Levante UD Fs 2016-2017
-
Espectacular!! Conseguir la permanencia seria un hito!! Fútbol sala en Primera División, primer equipo en Primera División, equipo femenino en Primera División… La trilogia levantinista!!
-
Y si conseguimos tener al filial en Primera sería un hito aún mayor!!! A por ello, QC puede con eso y más!! Espectacular!!!
-
A cada aficionado que vaya está noche al Cabanyal se le regalarán dos entradas para el partido del Mirandés.
-
HEMOS GANADO !!!!
5-4 Sufriendo al final.
Una bola de partido ganada.
-
FINAL
5 4Seguir a los nuestros ES DE INFARTO!!!!!
Que emocionantes son TODOS sus partidos.
-
El Burela ha perdido, estamos fuera del descenso por ahora.
-
Crucial llegar al último partido de liga salvados. No me gustaría que nos la jugasemos a una carta allí contra el Burela.
Según he mirado el calendario podría ser favorable.
Objetivo ganar los dos próximos contra el colista ya descendido y invadir el pabellón para ganar al Gran Canaria ¿el 22 ó 23 de abril no?
-
Crucial llegar al último partido de liga salvados. No me gustaría que nos la jugasemos a una carta allí contra el Burela.
Según he mirado el calendario podría ser favorable.
Objetivo ganar los dos próximos contra el colista ya descendido y invadir el pabellón para ganar al Gran Canaria ¿el 22 ó 23 de abril no?Por supuesto, si no le sacamos 3 puntos a Burela en estas dos próximas jornadas lo tendremos mal mal mal.
-
Más de uno se alegraria del descenso para poder atacar a nuestro presi. Lamentable!!
Vamos LUD Futbol Sala!!
-
Más de uno se alegraria del descenso para poder atacar a nuestro presi. Lamentable!!
Vamos LUD Futbol Sala!!
-
Vamos LUD Futbol Sala!!
Si troleas un par de hilos más tienes premio.
-
Vamos LUD Futbol Sala!!
Si troleas un par de hilos más tienes premio.
Ya lo creo,si aqui el amigo malcontent no puede criticar nada del primer equipo seguro que fija su objetivo en la sección de futbol sala.
Si descienden dira que Quico tiene la culpa por no invertir mas y no hacer un buen equipo y si se mantienen dira que Quico se gasta dinero en futbol sala en vez de reducir mas la deuda.
-
Leandrogat?????? Hace rato que han criticado a malcontent y no apareces!!!!
Leandrogaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????????
Me tienes preocupado…..
-
Sube aunque sea un video de esos tuyos para saber que estas bien.
-
¿Ya me echas de menos? Madre mía que dependiente estás hecho.
-
Ya lo creo,si aqui el amigo malcontent no puede criticar nada del primer equipo seguro que fija su objetivo en la sección de futbol sala.
Si descienden dira que Quico tiene la culpa por no invertir mas y no hacer un buen equipo y si se mantienen dira que Quico se gasta dinero en futbol sala en vez de reducir mas la deuda.Sí, de la misma forma que el año pasado me puse a criticar a Quico porque descendió el 'primer equipo'… ah no, que eso NO PASÓ.
No das ni una, macho. Pero no te rindas, yo sé que puedes
-
Leandrogat?????? Hace rato que han criticado a malcontent y no apareces!!!!
Leandrogaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????????
Me tienes preocupado…..Va, no te pongas celosona…
-
Esta sección daña la imagen del club. Es un capricho personal del presidente que provoca un agujero negro en la opaca y oscura economía del club. Las cuentas podrian ser embargadas en los próximos dias y nosotros sin saberlo… Esto no puede ser!!
-
Levante ForoTrol
-
Si descienden dira que Quico tiene la culpa por no invertir mas y no hacer un buen equipo y si se mantienen dira que Quico se gasta dinero en futbol sala en vez de reducir mas la deuda.Sí, de la misma forma que el año pasado me puse a criticar a Quico porque descendió el 'primer equipo'… ah no, que eso NO PASÓ.
No das ni una, macho. Pero no te rindas, yo sé que puedesTu criticar a Quico??? QUE VA!!!! Han sido imaginaciones nuestras.
-
Todavía estoy esperando a que me demuestres que yo he criticado a tu querido Quico por el descenso.
Bueno, en realidad no lo estoy esperando, porque decir la verdad o demostrar lo que se dice va en contra del código de conducta Trol.
-
Todavía estoy esperando a que me demuestres que yo he criticado a tu querido Quico por el descenso.
Bueno, en realidad no lo estoy esperando, porque decir la verdad o demostrar lo que se dice va en contra del código de conducta Trol.jajajajajaja Hay que ser muy cara dura y sin vergüenza para ahora negar que has criticado a Quico…....De aqui nada estas diciendo que tu NO querias venderle el club a Sarver
-
Si pediste su dimisión por que las mascotas eran feas…...
-
Te lo he dicho ya quinientos millones de veces, pero vamos a ello OTRA VEZ MÁS:
-NUNCA he criticado a Quico POR el descenso, sigo esperando a que pruebes lo contrario.
-Que yo estuviera más o menos a favor de la venta no es relevante, pero nunca he ocultado que en principio me inclinaba más por vender pese a los riesgos que conlleva algo así. Cualquier persona razonable entiende que puede salir mal o bien, y si SE NOS HUBIERA PERMITIDO DECIDIR, finalmente se hubiera vendido y ahora estuviéramos como el Mallorca tendrías algo de base para cuestionar mi opinión o mi voto sin hacer el ridículo como haces ahora.
Sin embargo, sobre lo que yo realmente me pronuncié con más vehemencia es el hecho de que un GESTOR decida sobre la PROPIEDAD del Levante sin legitimidad para ello y NO NOS PERMITA participar al resto al resto de una decisión tan importante. No solo con Sarver, te recuerdo que se quiso vender PARTE del club a un empresario valenciano Y A QUICO NO LE DIO LA REAL GANA tampoco.
-
Si pediste su dimisión por que las mascotas eran feas…...
Se te van acumulando las mentiras. Otra cosita más que vas a tener que demostrar si quieres dejar de hacer el ridículo, pero realmente no tienes ningún interés en ello.
-
Vamos LUD Futbol Sala!!
Yo, en el caso del FS, lo ataco ya, aunque nos salvemos. Las cosas se han hecho con el culo. Que le pregunten al míster las "sorpresas" que se encontró cuando llegó…
-
¿no están tolerando demasiado los moderadores?
-
¿?
PD; había entendido 'troleando'
-
¿no están tolerando demasiado los moderadores?
Ya estas llorando??? Estan tolerando lo mismo que los ultimos 3 años que convertisteis el foro en un cortijo vuestro donde poder criticar desde el anonimato.
Estais tomando vuestra propia medicina,asi que ajo y agua.
-
Ya no sabes ni con quien hablas, para ti todo el foro es un cortijo donde poder criticar desde el anonimato… menos mal que has venido en plan salvador justiciero a enseñarnos el buen cortijo y a repartir medicina, ajo o agua que nadie ha pedido. Eso sí, desde el anonimato también.