Levante UD Fs 2016-2017
-
Y el tiempo que ahorrarás cuando aprendas a colgar fotos de internet sin tener que guardarlas en tu ordenador… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
jejeje que te crees que las voy a subir solo una vez????? Las quiero tener bien a mano.
-
[attachment=0:37d2lcfz]IMG_20170404_215603.png[/attachment:37d2lcfz] en acabar el intermedio….
-
jejeje que te crees que las voy a subir solo una vez????? Las quiero tener bien a mano.
Por supuesto.
Manual del Trol, página 35.
-
Importantísima victoria en Jumilla 4-5. Era el colista pero había que ganar y se hizo.
Quedan dos finales. Para empezar el viernes en el Cabanyal ante Gran Canaria y el Burela visita a El Pozo y lo más lógico es que pierda.
Ahí estamos. SÍ SE PUEDE.Por cierto mi aplauso al autobús que ha viajado a Jumilla. Bravo, granotas !!!!
-
Los partidos de los nuestros son de infarto, menos mal que la mayoría terminan BIEN.
Un poco más y estamos salvados y ese poco es GANAR el viernes a los canarios.
-
-
Una duda para los que puedan saberlo, en caso de empate a puntos a final de temporada,
¿se mira el golaverage general o particular?
-
Lo del Levante fútbol sala esta temporada es de locura.
Acabo de llegar a casa sin poder conseguir entrada y como yo tanta gente nos hemos quedado fuera sin entrada como la que hay dentro.
Lo estoy siguiendo por Twitter y en estos momentos están 3 0 a los doce minutos.
-
6 a 1 de momento
-
8-1. A falta de confirmar la derrota del Burela en Murcia…ESTAMOS SALVADOS !!!!!!
-
Me envían un Wassap y final APOTEOSICO
8 1
Me dicen que estaba toda la plana mayor del Club.
-
No se como, pero deberiamos darle más promoción al Levante FS si fuera el vecino anda que no tendrían publicidad y favores…
-
En la publicidad que gol le da al partido se han referido al derbi pero diciendo algo asi como el equipo de la ciudad que va por arriba luchara contra un equipo que ya les gano en el ultimo partido. No lo recuerdo muy bien pero me ha llamado la atencion porque ha sido rollo como si no fuesemos un equipo de la ciudad de Valencia sino de alrededores o de la zona en general
-
Ayer fue la primera vez que fui al Cabanyal a ver al LUD FS…...disfrute de lo lindo!!!!
-
Está claro que aquí en Valencia, todo lo que no tenga que ver con los xotos tiene una repercusión muy limitada.
Está SUPER-claro que si este equipo se llamara Valencia CF, durante toda la temporada hubiera recibido una atención informativa en los medios que por supuesto no la ha tenido nuestro equipo. Y recalco lo de SUPER (por el tebeo, claro)
Pero en fin, es lo que hay.
Lo que le pediria a nuestro consejo de Administración es que a la hora de renovar los pases del equipo de fútbol (que además van a ser gratuitos para una mayoria de nosotros) se insistiera en que la gente se abonara al FS.
Y que se insistiera también ante el Ayuntamiento y/o el Valencia Basket para que por lo menos los partidos importantes se pudieran jugar en el pabellón MUNICIPAL de la Fonteta. Y recalco lo de MUNICIPAL.
El Pabellón del Cabanyal se queda pequeño en muchas ocasiones.
-
No se como, pero deberiamos darle más promoción al Levante FS si fuera el vecino anda que no tendrían publicidad y favores…
Para empezar deberíamos hacerlo aquí, creando un subforo específico para el año que viene quitando otros que están totalmente inactivos, como el centenario o el nou estadi.
-
El Levante UD FS y David Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación por las 3 próximas temporadas del preparador nacido en la capital de España. Tras aterrizar en Valencia a mediados de temporada, David Madrid consiguió enderezar el rumbo de los levantinistas en un momento muy delicado. Desde su llegada, el Levante ha sumado 23 puntos, asegurando de esta forma la permanencia matemática en la máxima categoría. El entrenador madrileño valoraba así la renovación con la entidad granota “estoy muy contento por formar parte de un Club grande y serio como es el Levante. Mi primera prioridad era seguir aquí, agradezco que hayan sabido valorar mi trabajo así como el trato recibido en estos meses de trabajo. Estoy muy feliz, tanto yo como mi familia de poder seguir en una ciudad como Valencia.” Con la permanencia en el bolsillo, los granotas jugarán por cuarto año consecutivo en la máxima división de la LNFS “me gustaría hacer un proyecto serio, aspirar a poder estar en Copa y Play-off, seguir consolidando el proyecto y la masa social, y que siga creciendo poco a poco esta sección como lo ha ido haciendo hasta ahora.”
El Levante recordamos que despedirá el curso este viernes a las 21 horas en Burela, los nuestros son ahora mismo 12ª con 29 puntos, la mejor cifra de puntos del Levante en primera división “hemos conseguido el objetivo marcado desde mi llegada. Ha sido una temporada dura, pero con la ayuda del público, de Manolo Bueno, de Quico Catalán, entre todos hemos conseguido el objetivo de la permanencia. Estoy muy contento, le daría un notable a esta etapa al frente del equipo.”
Una vez acabe la temporada, el Club irá dando forma al proyecto 17/18 en la primera división de la LNFS. Un proyecto que quiere seguir creciendo de la mano de David Madrid en los banquillos y con el apoyo incondicional de un Cabanyal que ha sido clave para conseguir el objetivo esta temporada.
-
https://somgranotes.wordpress.com/2017/ ... u-aficion/
Una lastima que perdamos a Yeray, para mí uno de los mejores porteros de la categoria, parece que el Club prefiere apostar por otro portero.
-
Suena Rafa, portero valenciano ex-pozo murcia.
-
La LNFS proclama a la afición del Levante como la mejor de primera en el pasado ejercicio.
Ese Cabanyal! !! Bravo granotas !!!