Programas de Radio íntegros sobre el Levante UD
-
La verdad es que es una pena la pérdida del programa Granotas a todo Ritmo,era bastante completo.Ahora el duende tiene hora y media pero no es integro del Levante.
-
al ir esta mañana camino al trabajo repiten en radio esport 91.4 el salto de la rana 100% programa del levante…han hablado del 1 equipo del filial...el futbol sala...y hasta del levante marni¡¡¡¡¡ me e quedado loco...me a gustado el programa con opiniones muy diferentes
-
Aprovecho el hilo para decirles a radio 4G que no se les oye una mierda.
O ponen un emisor más potente o hay una cadena (creo que es Europa FM) que se les come la señal.
-
al ir esta mañana camino al trabajo repiten en radio esport 91.4 el salto de la rana 100% programa del levante…han hablado del 1 equipo del filial...el futbol sala...y hasta del levante marni¡¡¡¡¡ me e quedado loco...me a gustado el programa con opiniones muy diferentes
dinos a que hora, porque la 91.4 solo habla del valencia
-
lunes y jueves de 21h a 22h….el salto de la rana...hablan de todas la categorias el levante...ademas de tertulias con todo tipo de opiniones...hablan bastante tambien del futbol sala
-
pésimo horario, el del telediario o la cena
-
Actualizado el Post con el nuevo programa MON GRANOTA desde finales de Marzo, presentado por Juanma Romero y que se emite los jueves para hablar integramente de la actualidad granota.
Cuenta con la presencia de periodistas que siguen la actualidad granota, así como también, entrevistas a jugadores y direccion deportiva del club.Si alguno sabe más programas integros, que avise para añadirlos en el primer post
-
Actualizado el Post con el nuevo programa MON GRANOTA desde finales de Marzo, presentado por Juanma Romero y que se emite los jueves para hablar integramente de la actualidad granota.
Cuenta con la presencia de periodistas que siguen la actualidad granota, así como también, entrevistas a jugadores y direccion deportiva del club.Si alguno sabe más programas integros, que avise para añadirlos en el primer post
Los jueves… ¿hora? o enlace... ?
Ya me callo...
Món Granota
Horario: Jueves sobre las 15:30H
Duración: 15 - 30 min
Dial: Valencia 97.7 FM y en LevanteTV
¿Donde escucharlo en diferido?
http://www.levantetv.es/secciones/porta ... eoteca.jspHagamos levantinismo
Món Granota
Horario: Jueves sobre las 15:30H
Duración: 15 - 30 min
Dial: Valencia 97.7 FM y en LevanteTV
¿Donde escucharlo en diferido?
http://www.levantetv.es/secciones/porta ... eoteca.jspPD.¿Donde escucharlo en diferido?
La página solicitada no existe
-
si haces click en el enlace del primer post si que te redirige, una vez ahi selecciona la pestaña Programas y te saldran a la izquierda todos, entre ellos Mon Granota
PD: es k no hay enlce directo, el k pones en tu post esta cortado por eso no existe
Por otra parte, ahora en verano paran tanto el Salto de la rana como Mon Granota, y estamos a la espera de news por parte de Radio Granotas
-
-
AYATS RETURNS !!!!
-
SIN TREGUA
PlayRadio ficha a Carlos AyatsPlayRadio Valencia retransmitirá esta temporada todos los partidos oficiales del Levante UD (Liga y Copa de S.M. El Rey). Y para ello, ha llegado a un acuerdo con la voz de referencia del levantinismo, Carlos Ayats, cuya pasión formará parte desde hoy del equipo de la 107.7 FM.
Nacido en Valencia en 1979, Ayats ha seguido como periodista al club granota durante más de 17 años, tanto en prensa escrita como televisión y, sobre todo, radio, donde emitió durante siete temporadas su programa diario “Sin Tregua”, de enorme calado entre la afición del Levante UD.
Esta temporada, Ayats realizará las narraciones de los partidos oficiales del Levante UD, y presentará, cada lunes, a partir del próximo mes de septiembre, de 20 a 21h, su programa “Sin Tregua”, que analizará el partido del fin de semana y toda la actualidad granota de la mano de contertulios de prestigio.
Bienvenido a tu casa, Carlos. Es un verdadero placer tenerte con nosotros.
#sienteelLevante
-
Magnífica noticia el regreso de Ayats a las ondas, las retransmisiones del Levante tendrán ahora otro color
-
Muy buena noticia lo de Ayats, me gustaba bastante cómo radiaba los partidos. Una pena que no esté también Benavent que supongo seguirá en la radio del club, hacían una buena pareja.
El que tienen ahora el LevanteUDradio se nota que es muy levantinista pero no me gustan bastantes cosas que hace: a veces falta al respeto a los rivales, se queda diciendo ¡Ay! ¡Ay! cuando la jugada tiene peligro en vez de contar lo que pasa o pone motes lamentables como "Guilas People".
-
Cualquier alternativa al Nodo del orden dictatorial… siempre ha de ser bienvenida..
Lo que puedan decir en el Nodo ese... que lo escuchen los carcas, progres y pelotas.
-
¿Los carcas, progres y pelotas?
-
El programa "El Salto de la Rana" ha cambiado de dial, ha dejado RadioEsport y emiten en Mediterraneo FM
-
Por ahora, el único fiable y decente: Ayats en Sin Tregua.
Baja enteros El Duende, tras convertirse en vasallo.
-
El duende ya se jubiló.
-
Sin tregua deja de hacer el programa de los lunes… empezamos bien el año, primero el duende y ahora esto..
-
Prefiero antes un discurso de 2 horas de Kim en coreano, que oir a ese personajillo.
-
El duende ha vuelto.Lunes y jueves en la 100.9 a las 2
-
El duende, el hombre con principios que borró los twits que no le interesaba que nadie leyera…
-
Ayats para narrar los partidos del levante.
https://www.levante-emv.com/cultura/201 ... 54760.html
-
https://www.levante-emv.com/cultura/201 ... 54760.htmlPrefiero a Camacho.
-
https://www.levante-emv.com/cultura/201 ... 54760.htmlPara mí, grandísima noticia que se recupere el programa diario de Ayats. Las dos temporadas que hizo en la radio oficial tuvo, seguramente, que callar mucho y me pareció que su salida era una prueba de la falta de transparenci del club en algunos aspectos.
Me alegro mucho de su vuelta. Suerte, Carlos!!!
-
El viernes nos narran en À Punt Ràdio desde las 21:30
-
Buen programa el que esta montando Carlos, con informacion detallada de cada entrenamiento en Buñol gracias a Rafa Esteve, y bien organizado,
Lunes: analisis de la jornada
Martes: presencia de periodistas del levante
Miercoles: analisis de asuntos extradeportivos
Jueves: sera la previa pero programon del equipo femenino
-
Buen programa el que esta montando Carlos, con informacion detallada de cada entrenamiento en Buñol gracias a Rafa Esteve, y bien organizado,
Jueves: sera la previa pero programon del equipo femeninoHola, qué sintonía es? 97'7?
-
Jueves: sera la previa pero programon del equipo femeninoHola, qué sintonía es? 97'7?
Si! Tambien en ivoox puedes descargarlo