Cheick Doukouré
-
En el video que ha colgado el Levante parece mas un Pape Diop que un Simao Mate, hace desplazamientos largos de balón con cierta calidad.
En la SER han entrevistado a un jugador español del Metz, ex-canterano del Barça, le han preguntado sobre él y ha dicho que Doukouré es muy fuerte, un "box to box" que recupera balones pero que no es un tronco con el balón en los pies.
Veremos, a mi este tipo de mediocentros africanos me gustan porque son potentes y cubren mucho campo, ya si saben jugar un poco, ni te cuento.
-
No hay nadie mas en el club para presentar el fichaje… vaya imagen...
-
Jugando con este y lerma no tiene que pasar ni Dios del medio campo.
-
Así por el nombre le pongo un 5 de media.
-
Asi como de Bardhi, ya habia hablado de el ,en el programa de el duende ,y me parece un acierto mayusculo, Tengo muchs dudas de Doukure, jugador de caracteristicas muy similares a Essien, se le auguraba un gran futuro, hasta que en el 2015, una lesion de rodilla,rompio su progresion, y aunque se recupero ,antes de lo previsto, tiene bastantes recaidas, y desde entonces ha tenido mas sombras que luces. Eso si, tiene un guante en el pie ,para hacer pases largos, y es un jugador que hace piña.
-
Asi como de Bardhi, ya habia hablado de el ,en el programa de el duende ,y me parece un acierto mayusculo, Tengo muchs dudas de Doukure, jugador de caracteristicas muy similares a Essien, se le auguraba un gran futuro, hasta que en el 2015, una lesion de rodilla,rompio su progresion, y aunque se recupero ,antes de lo previsto, tiene bastantes recaidas, y desde entonces ha tenido mas sombras que luces. Eso si, tiene un guante en el pie ,para hacer pases largos, y es un jugador que hace piña.
Me alegro mucho de volver a leerte
Por el foro del Metz, lo que se puede sacar es un jugador que se hace querer por el resto de compañeros y aficionados, que tuvo una rotura de ligamentos y no ha vuelto a su nivel de antes de la lesión, pero que estaba volviendo a recuperarlo en esta segunda vuelta donde lo jugó casí todo.
Sobre el precio, piensan que es lo acertado 1.6M más o menos.
-
1,8 millones más posibles bonus. Uno de los fichajes mas caros del Levante, diría. Veremos que tal sale, firmo ya un rendimiento estilo Pape Diop.
Me sigue sorprendiendo la cantidad del traspaso, mas cuando nos hacen falta dos delanteros y ahí es donde debería ir todo el cash que tengamos disponible.
Lerma/Doukoure, Campaña/Bardhi. No pinta mal el centro del campo, además si Muñiz mantiene el esquema actual con el 4-2-3-1 casi jugaran los cuatro pues Bardhi es mas mediapunta que pivote; tres de titulares y el otro un cambio fijo desde el banco.
-
1,8 millones más posibles bonus. Uno de los fichajes mas caros del Levante, diría. Veremos que tal sale, firmo ya un rendimiento estilo Pape Diop.
Me sigue sorprendiendo la cantidad del traspaso, mas cuando nos hacen falta dos delanteros y ahí es donde debería ir todo el cash que tengamos disponible.
Lerma/Doukoure, Campaña/Bardhi. No pinta mal el centro del campo, además si Muñiz mantiene el esquema actual con el 4-2-3-1 casi jugaran los cuatro pues Bardhi es mas mediapunta que pivote; tres de titulares y el otro un cambio fijo desde el banco.
Visto el rendimiento de Morales y Jason en banda por el momento y que Alegría necesitaría a alguien a su lado que le complemente, si llegara Ivi alguien vería jugar con un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo Lerma//Doukoure-Campaña//Bardhi con Ivi y Alegría de puntas? También Luna y Iván tendrían mucho espacio para subir y Lerma y Doukhoure tienen el despliegue físico suficiente para cubrir espacios.
(Esto lo digo como solución temporal hasta la llegada del 9 titular y Samu García que sería el otro extremo junto a Ivi)
-
Visto el rendimiento de Morales y Jason en banda por el momento y que Alegría necesitaría a alguien a su lado que le complemente, si llegara Ivi alguien vería jugar con un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo Lerma//Dokhoure-Campaña//Bardhi con Ivi y Alegría de puntas? También Luna y Iván tendrían mucho espacio para subir y Lerma y Doukhoure tienen el despliegue físico suficiente para cubrir espacios.
(Esto lo digo como solución temporal hasta la llegada del 9 titular y Samu García que sería el otro extremo junto a Ivi)Dónes per sentat que Ivi arribarà abans que Samu García… Quan els dos estan en la mateixa situació segons la premsa.
-
En els vídeos sí que s'assembla a Diop, però amb millor tècnica inclús.
-
Creo que va a ser un buen fichaje, tengo buenas sensaciones y además este va a hacer que Lerma de el 101% para no quedarse sin hueco. Muñiz ahora a ver cómo gestiona a estos 4 del medio, aunque Bardhi estará más adelantado…
-
Pues bienvenido y buena suerte.
Se está quedando un centro del campo muy sólido.Si se confirman lo de ivi y samu sanchez, se queda la plantilla cerrada a expensas de alguna sorpresa inesperada… salvo el dc. Es el puesto más importante ahora (más aún desde que Roger se perderá media temporada).
Estamos todos en ascuas hasta que sepamos quien es el elegido. Es fundamental que no se falle ahí. En el resto se han conseguido fichajes interesantes e incluso alguno ilusionante.
-
Como ha dicho un forista, en teoría por lo que se dice, si colocas a Lerma y Doukoure en el mediocampo no debe de pasar ni el aire.
Os acordáis de cuando a veces jugaba el tridente nigga? Simao-Diop-Sissoko
Por cierto, que a algún forista también le gusta meter palos al superpanfleto, pero creo que fueron ellos los primeros que sacaron este nombre.
-
Como ha dicho un forista, en teoría por lo que se dice, si colocas a Lerma y Doukoure en el mediocampo no debe de pasar ni el aire.
Por cierto, que a algún forista también le gusta meter palos al superpanfleto, pero creo que fueron ellos los primeros que sacaron este nombre.
Como para no acordarse….5-4-1 con Caparrós menudo barraquero era...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Los primeros en sacarlo fueron franceses, pero admito que soy uno de los que le da palos al panfleto. También es cierto que de 20 alguno acertarán, pero Honda, Niane, Quique González, Lucas Romero, Adrián Ramos… Esos no tienen pinta de venir, vamos que enhorabuena por acertar este, pero sigue siendo un "periódico" de mierda en mi opinión
-
Creo que va a ser un buen fichaje, tengo buenas sensaciones y además este va a hacer que Lerma de el 101% para no quedarse sin hueco. Muñiz ahora a ver cómo gestiona a estos 4 del medio, aunque Bardhi estará más adelantado…
Lerma jugo hace dos años de lateral, no creo que se quede sin hueco, pienso que podria jugar junto a doukoure la mayoria de partidos, y alguno probarlo en el lateral derecho si pedro lopez y ivan lopez no estubieran a buen nivel…
-
Benvenuto a casa nostra!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Un fichaje que era muy necesario, de esas características y más tras la marcha de Insa.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Imagino que todos habréis visto el video que ha publicado el club y os habéis hecho a la idea de como es el jugador, he estado investigando por ahí y esto es lo que os puedo contar sobre Doukouré (por si alguno desconocía los datos).
Jugador salido de del Lorient B, llega al primer equipo en la temporada 2010 / 2011 en la que tan solo disputa 4 partidos, en la temporada 2012 / 2013 es cedido al SAS Espinal con quien llega a octavos de final de la copa de Francia. Para la temporada 2013/2014 vuelve al FC Lorient para disputar un total de 20 / 40 partidos, siendo titular en 13 de ellos y anotando un gol.
En la siguiente temporada llega libre al FC Metz, donde disputa 22 de los 43 partidos que jugó el equipo, marcó un gol. En la 2015 / 2016 sufre una rotura del ligamento cruzado y tan solo disputa 11 partidos, 6 de ellos como titular.
La pasada campaña disputó 30 partidos, 27 de ellos como titular, según he leído en el foro del FC Metz mejoró muchísimo su juego en la segunda mitad de la temporada. A parte de esto como ya sabéis ha sido internacional con Francia en categorías sub16 y sub 18 y actualmente es internacional con Costa de Marfil con quien ha jugado 16 partidos entre amistosos y Copa de Africa.
En el foro del Metz hablan muy bien de el, parece un chico bastante trabajador, a parte de esto, me ha sorprendido las pocas tarjetas que le han mostrado durante estos años, viendo la intensidad con la que entra a luchar los balones, así que un punto más a su favor.
-
Cuando lo coja Undiano Pollenco, el primer partido de liga , si juega, veremos lo de las tarjetas.
-
Doukouré: “El proyecto del Levante me gusta, es un club con buena dinámica”
http://www.levanteud.com/es/info/doukou ... a-dinamica
Me da muy buena sensación este fichaje, por las referencias que hay por aquí y por sus primeras declaraciones.
Un fichaje de los buenos parece...
-
Os pongo la opinión de un aficionado del PSG. Parece que le gusta estar en todo.
Hay quien lo compara con Diop, de todas formas, no quiero montarme ilusiones ni rajes hasta verlo jugar con un tiempo razonable.
-
Bueno, pues parece que Doukouré está con un mosqueo de tres pares de narices, normal por otra parte, le abrieron la puerta de salida y a última hora del mercado se la cerraron.
Qué bien, ahora además de ir mucho más cortos en el centro del campo tenemos a Doukouré muy rebotado por lo que habrá que ver su actitud en lo sucesivo.
Ha estado missing, desaparecido en las horas siguientes al cierre del mercado, aunque sí ha estado en el entrenamiento de hoy.
El jugador quería salir, sabedor de que de continuar en el Levante podría seguir teniendo un papel bastante residual, porque se está jugando su participación en la próxima copa de África y al final... le han jodido la salida hacia algún club donde sí podría haber jugado o tenido más minutos de los que quizás tenga en el Levante a lo largo de esta segunda vuelta.
De verdad... es difícil poder hacerlo peor. Como el jugador siga teniendo tan poca cantidad de minutos... su mosqueo puede ir mucho más en aumento.
El Levante le ha hecho a Doukouré lo mismo que el Torino le está haciendo a Lukic, jugadores que apenas gozan de minutos y en lugar de facilitarles una salida, los retienen a disgusto. Muy mal por ambos clubes, con ese "ni contigo ni sin ti"
Pero lo del Levante es peor, porque si a un jugador le abres la puerta... luego está mal que se la cierres a última hora, todo porque hay un D.T. muy inepto que es incapaz de poder encontrar en el mercado (en los últimos 4 meses) a un centrocampista de un nivel que fuese bastante correcto.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/02/01/doukoure/401414.html
-
@Zapater dijo en Cheick Doukouré (Oficial):
Bueno, pues parece que Doukouré está con un mosqueo de tres pares de narices, normal por otra parte, le abrieron la puerta de salida y a última hora del mercado se la cerraron.
Qué bien, ahora además de ir mucho más cortos en el centro del campo tenemos a Doukouré muy rebotado por lo que habrá que ver su actitud en lo sucesivo.
Ha estado missing, desaparecido en las horas siguientes al cierre del mercado, aunque sí ha estado en el entrenamiento de hoy.
El jugador quería salir, sabedor de que de continuar en el Levante podría seguir teniendo un papel bastante residual, porque se está jugando su participación en la próxima copa de África y al final... le han jodido la salida hacia algún club donde sí podría haber jugado o tenido más minutos de los que quizás tenga en el Levante a lo largo de esta segunda vuelta.
De verdad... es difícil poder hacerlo peor. Como el jugador siga teniendo tan poca cantidad de minutos... su mosqueo puede ir mucho más en aumento.
El Levante le ha hecho a Doukouré lo mismo que el Torino le está haciendo a Lukic, jugadores que apenas gozan de minutos y en lugar de facilitarles una salida, los retienen a disgusto. Muy mal por ambos clubes, con ese "ni contigo ni sin ti"
Pero lo del Levante es peor, porque si a un jugador le abres la puerta... luego está mal que se la cierres a última hora, todo porque hay un D.T. muy inepto que es incapaz de poder encontrar en el mercado (en los últimos 4 meses) a un centrocampista de un nivel que fuese bastante correcto.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/02/01/doukoure/401414.html
Pues yo le diria: chiki, eres un profesional, los contratos estan para cumplirlos, lucha por el puesto.
Si se ha ido Prcic, deberia tener muchos mas minutos ahora
-
Quienes tenemos que estar enfadados somos nosotros no el...
Nuestro club pago traspaso, y el es el que no esta dando el nivel esperado y el cobra todos los meses...
Vamos, vamos... Vaya tela
-
Lo que está claro es que la gestión de Tito es IMPECABLEMENTE DESASTROSA.
A Doukure no se le deja salir cuando se le ofrece hacerlo debido a que nos quedabamos sin centrocampistas ya que no llegaba Lukic.
Anteriormente se le habia dado via libre a Prcic para irse sin tener atado ningún recambio. GENIAL DECISION.
Total: que te quedas con menos efectivos en el centro del campo y de menos calidad (para mi Prcic es un jugador muy válido que no sé que tiene Paco López con él que no lo pone) y con lo que te quedas, además cabreado.
Lo que digo: MAGNIFICA GESTION de Tito. ¿Y su despedida para cuando?.
-
Entre paco i tito estan cremant el vestuari
-
Por cierto, otro con contrato de 4 años... joder, que desastre de planificación.
-
Como Rochina sea baja frente al Alavés, salvo que a Pacolo le diese por querer variar el sistema a un 4-4-2 parece que Doukouré tendrá que jugar sí o sí, junto a Vukcevic y Bardhi.
Aunque quien sabe, Paco es capaz de alinear de inicio a Manzanara antes que a Doukouré, lo que podría ocasionar que el jugador se encabronase aún más todavía.
-
Tras su vuelta a la actividad, el marfileño se sincera y como gran persona que es tiene un recuerdo especial para Iván López: