COPA. Levante- Girona (0-2 ida)
-
Que malo es Iraizoz xd
Buen pase de Samu, mejor desmarque y lucha de Boateng y el comandante recoge la perita.
Seguimos dando pena pero por lo menos han celebrado ya algo los que han tenido el valor de ir hoy al campo
-
Goooooooooooooool!! Grande Morales!!
-
Ostia Boateng….Cuidado que sale Porro
-
Inclínese, sr. Jiménez…
-
Samu está segunda parte parece otro.
No era difícil, pero ahora se parece más a un jugador de fútbol
-
Vaya arrancada de Morales, muy mal Boateng
-
Ojo Samu ganando confianza
-
Samu regateando y centrando bien, que alguien me despierte
-
@Nabil El Zhar:
Boateng mal? Li fan falta al pobre o si no es planta davant del porter
-
@Nabil El Zhar:
Boateng mal? Li fan falta al pobre o si no es planta davant del porter
No em referia a la jugada del gol
-
A Samu hoy por lo menos se le han visto ganas
-
Que pase el sr. Jiménez a inclinarse ante Don Jose Luis. El Comandante de Levante.
Eso es lo que pasa, una jugada de un gol en un muermo de partido de Copa frente a un Girona, y tenemos a Maradona. Ojo que el mejor del partido hoy ha sido El Hacen. ¡¡Ante ese hay que inclinarse hoy!!
-
Como está jugando
Boateng? Espero que no sean graves las lesiones de Rober Pier y de Doukouré mañana imagino
que se sabra el tiempo que estaran de baja.
-
Soportar a Muñiz esta temporada deberïa servir para renovar el pase dentro de dos años
-
A boateng li falta que li ixquen les jugades pero en les seues arrancades i les luxes que te en els defenses contraris fa que l'equip vaja avant.
Cabaco no se perque magra, el vec un central contundent que li la suda tot i va a tope
-
Que tal ha jugado Cabaco?
-
A qui voleu ara en octaus?
-
Que tal ha jugado Cabaco?
Pues mejor q los centrales q tenemos. Carácter y buenísima colocación q es lo q falta atras
-
@Nabil El Zhar:
A vuitens, que diuen per ací dalt; el més asequible posible.
-
A Samu hoy por lo menos se le han visto ganas
Parecía otro jugador comparado con el de la primera parte
-
@Nabil El Zhar:
A vuitens, que diuen per ací dalt; el més asequible posible.
xe ja deia jo, no podia estar ben dit jaja
per mi que ens toque el Numancia, aixina m'alegraré passe qui passe
-
Y este Yusuf en qué posición juega?
Me extraña que alguien que no estaba en la convocatoria juegue. Cómo ha sido, le han llamado a casa: oye, vente al Estadio. No?
-
@GranLibertino:
@Nabil El Zhar:
sin duda, al Valencia
GL
Quita quita, nos pillan ahora y nos meten 10 entre ida y vuelta.
Mejor al Numancia
-
R.Madrid 2 Fuenlabrada 2.
Me lo pido !!!
-
@rana baileys:
Me extraña que alguien que no estaba en la convocatoria juegue. Cómo ha sido, le han llamado a casa: oye, vente al Estadio. No?A mi también me gustaría saber la historia jaja
-
Altra cosa de cabaco que magradat es el pase que te, controla molt be en els peus.
Al madrid si no li regalen els dos penaltis en fuenlabrada no se a on estaria ara
-
Mi conclusión tras ver el partido:
Portero: Debe volver Raúl. A Langerak lo he visto algo inseguro, quizá por la falta de competición. Oier ha estado bien en los dos partidos pero prefiero al bilbaíno.
Defensa: Cabaco debe ser titular. No entiendo su suplencia. Mejora a Chema y Postigo. El otro central no lo tengo claro. Pier no. En la banda Pedrolo antes que Shaq y en la otra, tanto Toño como Luna me ofrecen garantías. Que decida la moneda.
Medio campo: Campaña está para banquillo. Para mí deberían jugar Doukouré, Bardhi y El Hacen. Sí, yo me la jugaría con el chaval al menos hasta que vuelva Lerma. Y claro, a falta de saber si Lukic realmente existe y no es una leyenda urbana.
Bandas: Sin duda Morales e Ivi. Jason está mal mal. Y Samu hoy me ha gustado pero no lo veo todavía entonado.
Punta: Unal, Boateng y Mesa, por ese orden. Cuando vuelva Roger ya hablaremos.
-
@rana baileys:
Mi conclusión tras ver el partido:
Portero: Debe volver Raúl. A Langerak lo he visto algo inseguro, quizá por la falta de competición. Oier ha estado bien en los dos partidos pero prefiero al bilbaíno.
Defensa: Cabaco debe ser titular. No entiendo su suplencia. Mejora a Chema y Postigo. El otro central no lo tengo claro. Pier no. En la banda Pedrolo antes que Shaq y en la otra, tanto Toño como Luna me ofrecen garantías. Que decida la moneda.
Medio campo: Campaña está para banquillo. Para mí deberían jugar Doukouré, Bardhi y El Hacen. Sí, yo me la jugaría con el chaval al menos hasta que vuelva Lerma. Y claro, a falta de saber si Lukic realmente existe y no es una leyenda urbana.
Bandas: Sin duda Morales e Ivi. Jason está mal mal. Y Samu hoy me ha gustado pero no lo veo todavía entonado.
Punta: Unal, Boateng y Mesa, por ese orden. Cuando vuelva Roger ya hablaremos.
Te lo compro todo así a pelo
-
@rana baileys:
Me extraña que alguien que no estaba en la convocatoria juegue. Cómo ha sido, le han llamado a casa: oye, vente al Estadio. No?A mi me gustaría saber la edad, porque para ser juvenil parece q tenga 30 años…
-
@rana baileys:
Me extraña que alguien que no estaba en la convocatoria juegue. Cómo ha sido, le han llamado a casa: oye, vente al Estadio. No?A mi me gustaría saber la edad, porque para ser juvenil parece q tenga 30 años…
Youssouf Yalike es del 99. Juega en el división de honor y ha jugado algunos minutos en el filial. Es mediocentro defensivo. Tengo entendido que es muy apreciado por los técnicos a futuro. Quien sabe. Es posible que en algunas temporadas tengamos un doble 5 de Hacen y Youssouf. Hacen es un crack.