Partido importante: Malaga!!!! Jor. 14 Vie 1-dic 21:00 hrs.
-
Punto bueno visto lo visto, el hacen debe de jugar más, para nuestro juego, nos ha liberado mucho. Shaq muy bien tambien, bardhi tiene que jugar más cerca del área, e ivi más que Jason que solo busca sus jugadas, caños y demás.
En fin a pensar en el Athletic, que vendrá de jugarse la clasificación en la UEFA…deben ser 3 puntos
-
Punto bueno visto lo visto, el hacen debe de jugar más, para nuestro juego, nos ha liberado mucho. Shaq muy bien tambien, bardhi tiene que jugar más cerca del área, e ivi más que Jason que solo busca sus jugadas, caños y demás.
En fin a pensar en el Athletic, que vendrá de jugarse la clasificación en la UEFA…deben ser 3 puntosJuegan fuera, no?
-
Jo li havera vist mes trellat traure a morales per l'esquerre, jason per la dreta i ivi de mp, pero com muñiz te pardals en el cap posa a morales de mp, jason a cama cambia i a samu, fent el ridicul els 3. Este home que osties te en el cap?
-
Jo li havera vist mes trellat traure a morales per l'esquerre, jason per la dreta i ivi de mp, pero com muñiz te pardals en el cap posa a morales de mp, jason a cama cambia i a samu, fent el ridicul els 3. Este home que osties te en el cap?
Jo t'ho dic: de tot menys futbol.
-
Ja estem el que fa 14 xiquets, i en un partit mes, que podriem acabar la jorna el que fa 16 i ara mos venen els partits dificils. Cuan estigam en descens a lo millor reaccionen
-
A mi me está gustando mucho el Hacen, pero mucho mucho.
Pases hacia arriba con sentido, seguros…precisos.
Muy buena pinta, la verdad.
Shaq muy bien tb, empieza a taparme la boca el chaval, y me alegro!!
No sé qué le veis a Ivi, yo no le veo mejor q Jason, en absoluto.
-
Ja estem el que fa 14 xiquets, i en un partit mes, que podriem acabar la jorna el que fa 16 i ara mos venen els partits dificils. Cuan estigam en descens a lo millor reaccionen
Qui ha de reaccionar és QC i fer-ho pel bé del Llevant. Les coses no canviaran per si soles.
No crec que faça falta dir més.
-
A mi me está gustando mucho el Hacen, pero mucho mucho.
Pases hacia arriba con sentido, seguros…precisos.
Muy buena pinta, la verdad.
Shaq muy bien tb, empieza a taparme la boca el chaval, y me alegro!!
No sé qué le veis a Ivi, yo no le veo mejor q Jason, en absoluto.
Me alegro. No he visto el partido pero parece q lo ha hecho bien. Sienpre me pareció junto a su paisano al q le he perdido la pista lo mejor del Levante Juvenil q hace dos años cayó en la Copa del Rey frente al Atco Madrid. Fue el mejor del partido junto a Hernandez q lo ficho un ojeador del Alaves q no dudo en llevarlo a Primera y hoy ya esta en el Madrid, y El Hacen debuta dos años despues…
-
muy bien El Hacen
mucha critica del entrenador a Boateng pero para hacer lo q ha hecho Nano en esta segunda parte no hace falta ser un veterano, sinceramente. Muñiz coge manias y la ha cogido con Boateng como la tuvo con Espinosa.
Buen resultado, mal futbol
-
@kone:
muy bien El Hacen
mucha critica del entrenador a Boateng pero para hacer lo q ha hecho Nano en esta segunda parte no hace falta ser un veterano, sinceramente. Muñiz coge manias y la ha cogido con Boateng como la tuvo con Espinosa.
Buen resultado, mal futbolPues yo no lo considero buen resultado. Si aceptamos como válido un punto ante un colista que además no ha demostrado nada, nos va a arrollar el tsunami de la competición.
A este partido había que salir a ganar. Y no lo han hecho.
-
Con este mister solo se salía a gsnsr ejem.. ni en Segunda. Eramos muy superiores al resto
-
Que vuelva Roger ya….
Nano como ya dije, es un Ángel de la vida (aunque Ángel ahora está muy por encima de su nivel)
Nano Boateng y Alegría.
Vaya tridente de delanteros.
Que no os engañen!!! Que siguen llevando 0 goles en Liga los 3. Y estamos a diciembre.
Vaya tela dimitri
-
No he visto el partido completo pero de lo que he visto destacaría:
Buen punto a priori pero juego muy rácano. No nos han creado apenas peligro, el Málaga tiene bastante mala pinta y sólo han tenido una ocasión de verdad en un fallo garrafal nuestro (nos han rematado un corner con el pie en el centro del área).
El Hacen bien, pasando y ofreciéndose cuando no tenía el balón, supongo que ha influido que en la primera parte nos presionaban más en el medio centro, pero Campaña o Bhardi en ese puesto no conseguían dar una solución de pase a los centrales o jugadores de banda.
Los centrales bastante seguros en los centros laterales, que llegaban por el lado de Toño, por su banda ha llegado más peligro que por la de Shaq que se va entonando.
Morales no va nada bien para la "race" del FIFA World Player pero sigue siendo el único que lleva algo de peligro en el Levante y cuando pasa algo en ataque, que en este equipo es muy poco, suele estar él por medio.
Yo tampoco entiendo por qué Mesa está por delante de Boateng, para mí es el delantero que más debería haber jugado hasta la llegada de Unal. Al turco aunque no ha sido su mejor día lo veo más titular que a los otros tres.
Ya todos los equipos saben que si nos presionan arriba no somos capaces de sacar el balón y nos aprietan ahí al principio. Tenemos que mejorar la salida del balón, somos muy limitados en el juego combinativo y no me parece que no tengamos jugadores capaces de hacer algo más. También creo que nos falta ambición, en la segunda parte el Málaga no asustaba y podíamos haber hecho más daño pero estábamos perdiendo tiempo y dando el empate como botín más que suficiente (somos el equipo que más empates lleva y no es por casualidad)
-
Lo malo de todo esto… es que este empate puede terminar siendo malo si no se le gana al Bilbao, el cual nos tiene tomada la medida, nos puede joder el de siempre, Aduritz y luego el calendario ya sí que es para echarse a temblar.
Con lo madres que son los defensas del Levante... no lo veo el que Aduritz se fuese sin mojar en este próximo partido.
-
Lo malo de todo esto… es que este empate puede terminar siendo malo si no se le gana al Bilbao, el cual nos tiene tomada la medida, nos puede joder el de siempre, Aduritz y luego el calendario ya sí que es para echarse a temblar.
Con lo madres que son los defensas del Levante... no lo veo el que Aduritz se fuese sin mojar en este próximo partido.
Y puede ser bueno el empate. Pero esa película la descartas
-
Buen punto, mantenemos los 8 puntos de distancia con el Málaga.
Y no se gana porque no tenemos un delantero con GOL, y esto no es culpa del entrenador…
Sobre los que no dan el punto por bueno, lo cual es pura manía a Muñiz... El Málaga viene de ganar sus dos últimos partidos de Liga en casa al Depor y Celta, y de ponerle al Real Madrid los huevos de corbata en el Bernabéu.
PD: El Málaga no es el colista, como alguno ha dicho... No nos inventemos datos señores...
-
Puntazo!!!! Y punto!!!! Sumas y mantienes a un rival alejado y en zona de descenso. Y ojo que venia con tendencia al alza tras ganar sus 2 últimos partidos como local (a Celta y Depor) y quedandose a las puertas de puntuar en el Benabeu, algo reservado a los mas grandes. Nosotros como quedamos alli????
-
No se puede decir que Muñiz haya sido amarrategui de inicio,porque luego tuvo que hacer cambio para amarrar el centro del campo.El problema es que no ha funcionado,cada uno ha hecho la guerra por su cuenta sin asociarse con nadie.Samu un desastre,Jason buscando el lucimiento y los demas mal.Con un poquito de serenidad y calidad,nos llevamos el partido al contragolpe,y la que falla Nano.
-
Lo peor es que ningún delantero nuestro da sensación de peligro y las defensas rivales juegan muy cómodas.
La realidad es que los únicos jugadores del Levante que pueden generar peligro real son Morales y Bardhi.
Luego en defensa está Toño muy limitado y veo a los centrales muy despistados
-
@kone:
muy bien El Hacen
Buen resultado, mal futbolCuando un jugador que está jugando en tercera división destaca y es mejor que otros muchos jugadores, demuestra un poco bastante cual es el nivel general de la plantilla y lo "acertados" que han sido los fichajes realizados esta temporada.
-
Voy a hacer una breve reflexión sobre la ocasión de Nano.
Vamos a ver, cuando estás sólo, encarando al portero e incluso tienes tiempo para pensar, lo último que tienes que hacer es disparar al muñeco, que te puede salir bien pero lo más probable es que te la pare.
Joder, estando el balón relativamente centrado lo suyo es mandarlo al segundo palo donde seguro que no la pilla. Es un automatismo que un delantero profesional debe tener.
Ahí está esa resolución perfecta que hizo Barral en el gol en el Villamarin y estando más escorado. Cambiar de pie, posicionar el cuerpo, al segundo palo y pa dentro.
Cierto que el delantero del Málaga, con toda la portería para él la envío justo a la cara del portero. Pero era un centro, no tenía el control del balón ni tiempo para pensar.
Es que estas cosas no se entrenan?
Ah, y si alguien quiere hacer el chistecito de Barral se lo puede ahorrar.
-
@rana baileys:
Voy a hacer una breve reflexión sobre la ocasión de Nano.
Vamos a ver, cuando estás sólo, encarando al portero e incluso tienes tiempo para pensar, lo último que tienes que hacer es disparar al muñeco, que te puede salir bien pero lo más probable es que te la pare.
Joder, estando el balón relativamente centrado lo suyo es mandarlo al segundo palo donde seguro que no la pilla. Es un automatismo que un delantero profesional debe tener.
Ahí está esa resolución perfecta que hizo Barral en el gol en el Villamarin y estando más escorado. Cambiar de pie, posicionar el cuerpo, al segundo palo y pa dentro.
Cierto que el delantero del Málaga, con toda la portería para él la envío justo a la cara del portero. Pero era un centro, no tenía el control del balón ni tiempo para pensar.
Es que estas cosas no se entrenan?
Ah, y si alguien quiere hacer el chistecito de Barral se lo puede ahorrar.¿Como dices rana?
-
Mamonazoooo
-
Visto lo visto. 1 punto y gracias.
Se habla de Nano, pero para mi la calamidad del partido fue la 1a parte de Samu ''el cojo''. No haré más comentarios, pero si a alguien le pilló haciendo la cena, de ensayo o de bacanal, que le haga un seguimiento a este pufo de jugador y aguante las ganas de arrancarse el pelo.
E Ivi en el banco jugando 10 min.
-
Hola, es mi primer mensaje por aquí y me gustaría hacer una análisis sosegado del partido de ayer que nos enfrentó al Málaga. Sintetizo para mí lo que fueron los grandes aspectos positivos y negativos del partido, y para ello voy a basarme en cada demarcación del campo:
-
LD: Shaq, este chico está cada vez más asentado en el equipo, no es un prodigio en ataque pero sabe interpretar a la perfección lo que se requiere de un aspecto tan fundamental para una posición tan comprometedora para el equipo, DEFENDER. Sereno, bien colocado, luchador y con un crecimiento espectacular en lo que se refiere a seguridad defensiva. Ayer el trabajo que tuvo lo solvento con garantías de éxito. En ataque el problema radica en conseguir un equilibrio lo cual viene determinado por la capacidad de leer las jugadas de ataque.
-
DFS: Postigo y Chema. Ayer, seguramente porque jugamos fuera de casa, los centrales creo que recibieron la orden de jugar más atrasados. En algún par de jugadas, pude comprobar que el equipo en cuanto superaban la línea de medios la defensa corría hacia atrás, y no intentaban practicar el fuera de juego. En cualquier caso, visto que nuestros centrales no son precisamente unos atletas, considero este aspecto positivo. Los centrales ayer seguros menos alguna pifia que otra por pecado de confianza o nula salida de balón.
-
LI: Toño. Por dónde empezar. ¿Este chico alguien le ha enseñado que su trabajo en primera instancia se debe a resguardar la defensa? No, nadie lo ha hecho. Ayer quebraban constantemente al equipo por esa posición. Me rascaba para creer lo que estaba viendo ayer, el Málaga en estático y lanzando balones sin aparente peligro convirtiéndose en auténticas jugadas de peligro. Con que falle uno de la defensa, el resto del equipo queda condenado. Véase pedro López en Ipurua. Su aportación en ataque esta fuera de dudas pero debe prevalecer el aspecto defensivo (SIEMPRE).
-
MC: Campaña, Bardhi y El Hacen: Campaña necesita mejorar mucho porque de él depende la producción en ataque de este equipo. Hasta ahora, nada de nada. Defensivamente, adolece de todo. Mal colocado, nula presencia física y poca contundencia (¿en qué momento Muñiz pensó que podía ser pivote defensivo?).En ataque, sabe hacer las cosas mucho mejor. Su principal defecto, y por ende de todo el equipo en la faceta ofensiva, es que mueve, movemos, el balón en un 75% de forma horizontal. Año del descenso, el de niñato de meliana como eje del equipo dado pases estériles de un lado a otro ¿Recordáis? Bardhi: este chico ha venido de más a menos. Empezó por llevar el balón hacia adelante, buscar pases peligrosos a la espalda de la defensa rival y aparecer en zonas peligrosas del campo rival. Ahora, más de lo mismo que campaña. Circular en balón de una parte de otra del campo, sin crear el más mínimo peligro. Al Hacen: bocanada de aire fresco. Máxima cautela con él. Sumando los minutos del otro día en copa y los de ayer, cosas interesantes que destacar. Siempre que puede buscar el pase para romper líneas; es creativo, no se limita a hacerlo fácil; soy el único que le dio la impresión que con él en el campo podríamos salir mejor al contragolpe: y en defensa, mucho corazón y fortaleza. Pero quiero quedarme con su faceta ofensiva más que la defensiva. (ojo, me recuerda a YAYA TOURE, JAJAJAJAJAJ lo siento, ya paro)
-
Extremos y MP: Samu, nada de nada. -100. Jason: la personalidad de este chico no va gustar a nadie, y menos en el levante y entre sus gentes. ¿Por qué? Porque esa chulería no va con nosotros. Ahora bien, si fuera un fenómeno lo perdonaríamos. El año pasado eran escasos los reproches que se le podían hacer. Este año la vanidad lo ha poseído totalmente. Juega muy poco para el equipo. No obstante, si se pone a tono es muy bueno y tiene más gol que los delanteros disponibles de ahora. Y eso lo sabe Muñiz. Morales: es nuestro mejor jugador, fin de la historia. Si esta entonado lleva la mayor parte de nuestro peligro. Si no lo está, también. IVI: el jugador en más en forma hasta que fue sentado en el banquillo. Quiero verlo de MP, tiene mucha calidad y puede filtrar pases de calidad.
-
DC: ROGER Y NADA MAS. Mientras se recupera, Enes Unal. Hace cosas bien, pero insuficientes. Nano mesa no me gusta nada.
Lo siento, me he extendido más de la cuenta. Veréis que me centro más en los fundamentos defensivos. He de reconocer que tengo una obstinación en qué mi equipo defienda bien. Será un placer leeros. David
-
-
Sin duda el placer es nuestro. Vaya un primer mensaje. Me quito el sombrero.
Tú sí que eres un buen fichaje para el foro.
Bienvenido.
-
Observo que nadie comenta al "partidazo" de UNAL, que con este ya son dos que no se entera.
No tocó ni una,balón que le llegaba lo perdía o lo pasaba mal.
-
Observo que nadie comenta al "partidazo" de UNAL, que con este ya son dos que no se entera.
No tocó ni una y balón que le llegaba lo perdía o lo pasaba al contrario.
-
Por duplicado y con póliza.
-
No tocó ni una,balón que le llegaba lo perdía o lo pasaba mal.
Creo que su pensamiento está más en volver a Villarreal en enero que en otra cosa.
Sabe que el planteamiento de partidos de Muñiz con los pocos balones que le llegan no le van a permitir destacar.
De todas formas, aunque mejora el nivel de los delanteros centros actuales (con poco se mejora), no está demostrando que sea un buen definidor en las pocas ocasiones que ha tenido.