Ya es un hecho: Ünal se vuelve para Villarreal
-
Ya lo tenemos claro.
Además de un central, hay que buscar un delantero centro. ¿O nos encomendamos al retorno de Roger?
http://macholevante.com/fernando-roig-unal-cesion/
¿Qué os parece?
-
¿En serio? ¿En serio pensáis que hay que buscar un central antes que un delantero?
Desde luego cuando la pilláis con alguien…
En mi orden de necesidades está:
- PORTERO (solo si Raúl se va)
- DELANTERO
- LATERAL DERECHO
¿Pero un central? Si ya tienes 4. Es de esperar que con Lerma / Doukouré y un entrenador que le explique a Campaña que ha de defender un poco más atrás (en nuestro campo por lo menos) te lleguen menos. Es que si te llegan 25 veces por partido, o si pones la defensa a 30 metros de la portería y el centro del campo a 30 metros de la defensa, podemos traernos de centrales a Beckembauer y Maldini, que nos van a seguir haciendo gol.
Atención, pregunta:
- En los 2 últimos partidos, 3 fallos de nuestros centrales = 3 goles en contra. Los equipos contrarios sobre todo el Athletic también tuvieron fallos atrás (más de uno) ¿por que no son goles a favor?
-
Esa es buena, es mas necesario que un delantero un portero (si se va nuestro portero suplente) teniendo ya dos que bien podrian mantener el rol de titular y suplente.
Madremia abre paraguas porque te has coronado.
Hace falta un DELANTERO
Y un central no vendria nada mal, por mucho que haya 4 (que para las cuentas que le echa a Cabaco es como si fueran 3). LD en teoria con Coke ya esta solventado.
-
Necesitamos que vuelva Lerma
Y QUE LOS DELANTEROS METAN GOLES.
-
¿En serio? ¿En serio pensáis que hay que buscar un central antes que un delantero?
Desde luego cuando la pilláis con alguien…
En mi orden de necesidades está:
- PORTERO (solo si Raúl se va)
- DELANTERO
- LATERAL DERECHO
¿Pero un central? Si ya tienes 4. Es de esperar que con Lerma / Doukouré y un entrenador que le explique a Campaña que ha de defender un poco más atrás (en nuestro campo por lo menos) te lleguen menos. Es que si te llegan 25 veces por partido, o si pones la defensa a 30 metros de la portería y el centro del campo a 30 metros de la defensa, podemos traernos de centrales a Beckembauer y Maldini, que nos van a seguir haciendo gol.
Atención, pregunta:
- En los 2 últimos partidos, 3 fallos de nuestros centrales = 3 goles en contra. Los equipos contrarios sobre todo el Athletic también tuvieron fallos atrás (más de uno) ¿por que no son goles a favor?
que bien lo has resumido, mejor imposible. Hace mucho que pienso eso, hace falta de forma urgente delanteros que resuelvan porque si llegamos mucho al area, Jason, Morales e Ivi ponen muchos balones.
-
Lo más urgente es un Secretario Técnico capaz y profesional.
La banda del empastre compuesta por Tuto & Kamelo, nos conduce al desastre más absoluto.
No tienen PAJOLERA IDEA, y no son capaces de traer un entrenador, un delantero, un defensa…..NI UN JARDINERO de garantías.
Cualquier medida que no contemple deshacernos de esos incapaces, será infructuosa.
PD Lo lamentable es que en este club no saben ni seleccionar a los que sirven las cocacolas en el bar.
-
@Fonseca 5:
La banda del empastre compuesta por Tuto & Kamelo, nos conduce al desastre más absoluto.
No tienen PAJOLERA IDEA, y no son capaces de traer un entrenador, un delantero, un defensa…..NI UN JARDINERO de garantías.
Cualquier medida que no contemple deshacernos de esos incapaces, será infructuosa.
PD Lo lamentable es que en este club no saben ni seleccionar a los que sirven las cocacolas en el bar.
Fonseca, eso mismo estoy diciendo, pero mi opinión no es la de un sólo S.T. si no que más bien haría falta poner en marcha toda una extensa red de ojeadores, muchos, cuantos más mejor, gastando si hace falta 2, 3 (o incluso más) millones en sueldos en global, porque ello es lo que te podría otorgar mayores posibilidades de poder lograr éxitos deportivos y al mismo tiempo también económicos, ambas cosas irían intrínsecamente emparejadas.
Para gastarse varios millones de euros en otros menesteres… mejor invertirlos de esta forma.
-
@Nabil El Zhar:
Esa es buena, es mas necesario que un delantero un portero (si se va nuestro portero suplente) teniendo ya dos que bien podrian mantener el rol de titular y suplente.
Si se va Raúl se va nuestro mejor portero, el suplente es el que está jugando y Langerak debe ser malísimo para que juegue antes Oier. Solo necesitaríamos un portero si se va Raúl.
@Fonseca 5:
Claro, pero hablamos de cosas que sean medianamente posibles. El Secretario Técnico capaz y profesional llegará con las lonas chupiguays de Grada Central.
-
Llevan más goles nuestros centrales, en propia y en la otra porteria que todos nuestros delanteros
Es o no es para llorar?
-
lo que es, es ridículo
-
Llevan más goles nuestros centrales, en propia y en la otra porteria que todos nuestros delanteros
Es o no es para llorar?
Y encima el único delantero que sí ha marcado en liga… a partir del 1 de enero regresa al Villarreal, tócate los eggs.
Ya pueden ponerse las pilas ya, porque Róger seguro que va a darlo todo para tratar de aportar lo máximo que pueda, pero regresa tras 6 meses habiendo estado parado y lo más normal es que le pudiera costar bastante el volver a reengancharse al ritmo de competición, el volver a lograr la propia autoconfianza que antes de la lesión podía tener para ver puerta, el no tener cierto quizás temor a poderse volver a romper, porque tras varias lesiones que ha tenido de esa misma gravedad lo normal sería el poder tener ese pensamiento a la hora de correr, sprintar, hacer cambios de dirección, etc.
-
Gorje, es nuestro mejor portero y esta de suplente.
Algo falla, amic
Supongo que le tienes tirria a Oier, yo tambien se la tenia. Pero es indudable que esta dando la talla.
-
@Fonseca 5:
Fonseca, eso mismo estoy diciendo, pero mi opinión no es la de un sólo S.T. si no que más bien haría falta poner en marcha toda una extensa red de ojeadores, muchos, cuantos más mejor, gastando si hace falta 2, 3 (o incluso más) millones en sueldos en global, porque ello es lo que te podría otorgar mayores posibilidades de poder lograr éxitos deportivos y al mismo tiempo también económicos, ambas cosas irían intrínsecamente emparejadas.
Para gastarse varios millones de euros en otros menesteres… mejor invertirlos de esta forma.
Eso lo haría enano infiltrado y además gratis.
-
@Nabil El Zhar:
Algo falla, amic
Supongo que le tienes tirria a Oier, yo tambien se la tenia. Pero es indudable que esta dando la talla.
Hombre, no hay que tener tirria a nadie, y Oier no lo está haciendo tan mal como para criticarlo, pero si se va Raúl te quedas con Oier y ¿Langerak? El australiano quiere coger las de Villadiego porque aquí no va a jugar ni en el Fifa.
Pero tienes razón algo falla. En un puesto como el de portero solo se suele cambiar al titular por un motivo muy obvio, y en el caso de Raúl no ha sido así. Yo agradecería que alguien me explicase porque Muñiz se ha quitado a Raúl.
-
Alguien no, te lo debería y nos lo debería explicar Muñiz, es el único que debe explicarlo.
-
Es o no es para llorar?
Y encima el único delantero que sí ha marcado en liga… a partir del 1 de enero regresa al Villarreal, tócate los eggs.
Ya pueden ponerse las pilas ya, porque Róger seguro que va a darlo todo para tratar de aportar lo máximo que pueda, pero regresa tras 6 meses habiendo estado parado y lo más normal es que le pudiera costar bastante el volver a reengancharse al ritmo de competición, el volver a lograr la propia autoconfianza que antes de la lesión podía tener para ver puerta, el no tener cierto quizás temor a poderse volver a romper, porque tras varias lesiones que ha tenido de esa misma gravedad lo normal sería el poder tener ese pensamiento a la hora de correr, sprintar, hacer cambios de dirección, etc.
Todo jugador que vuelve tiene que volver a tener sensaciones. Tarda, porq es pura sicologia. El jugador lo guarda en su cabeza y es así fobia solo la vive él ..y mas Roger que ya tiene un buen historial.
-
@Nabil El Zhar:
Algo falla, amic
Hombre, no hay que tener tirria a nadie, y Oier no lo está haciendo tan mal como para criticarlo, pero si se va Raúl te quedas con Oier y ¿Langerak? El australiano quiere coger las de Villadiego porque aquí no va a jugar ni en el Fifa.
Pero tienes razón algo falla. En un puesto como el de portero solo se suele cambiar al titular por un motivo muy obvio, y en el caso de Raúl no ha sido así. Yo agradecería que alguien me explicase porque Muñiz se ha quitado a Raúl.
La diferencia con Raul es evidente. Oier tiene mejor rendimiento en balones altos paradójicamente y sale mejor. En reflejos debajo del larguero, Raul es muy bueno.
-
Un delantero interesante seria Dino Ndlovu, del Qarabag. 27 años, sudafricano. Le he visto en la Champions y ante rivales muy superiores ha sido el típico 9 peleón que puede vivir arriba y fabricarse las jugadas el solo.
En Transfermarkt le dan 700.000€ de valor. No se cuanto podría valer, supongo que al jugador venir a España le encantaría. https://www.transfermarkt.es/dino-ndlov ... ler/126633
-
La vuelta de Unal al Villarreal no debería sorprendernos, ya lo dijo el chupipresidente que tenemos el día de su presentación. Aun tenemos que dar las gracias a ese club por "ayudarnos".
-
La vuelta de Unal no sorprende, el nivel de ese jugador es muy alto. Creo que la única forma de poder aspirar a ese nivel de jugadores es con situaciones así…
Un delantero interesante seria Dino Ndlovu, del Qarabag. 27 años, sudafricano. Le he visto en la Champions y ante rivales muy superiores ha sido el típico 9 peleón que puede vivir arriba y fabricarse las jugadas el solo.
En Transfermarkt le dan 700.000€ de valor. No se cuanto podría valer, supongo que al jugador venir a España le encantaría. https://www.transfermarkt.es/dino-ndlov ... ler/126633
Leo esto y flipo un poco. Todos tenemos nuestra parabólica y somos unos buenos Maldinis, pero si ya salen mal los fichajes de la liga portuguesa, que también compiten contra equipos Champions y tienen buenas actuaciones y buenos registros goleadores… Imaginaros cosas más raras.
Un jugador de 27 años que nunca en su vida ha jugado en una liga medianamente competente. No hablo de la Premier o la Bundesliga, sino en alguna liga donde se juegue la Champions League con cierta competitividad.
Ni es la solución, ni es un proyecto de futuro.
-
Yo creo que somos lo suficientemente "Maldinis" para saber que a cualquier agente de futbolistas que venga de Portugal no hay que abrirle ni la puerta de la oficina y menos si tiene apellido árabe o si es también el agente de nuestro entrenador.
-
Yo creo que somos lo suficientemente "Maldinis" para saber que a cualquier agente de futbolistas que venga de Portugal no hay que abrirle ni la puerta de la oficina y menos si tiene apellido árabe o si es también el agente de nuestro entrenador.
Hombre, si es Jorge Mendes, al menos se le podría permitir que asomase la cabeza
-
@rana baileys:
Hombre, si es Jorge Mendes, al menos se le podría permitir que asomase la cabeza
Pues sin duda sintomático ha sido el no asomar tanto la cabeza en los vecinos y no hay más que ver el temporadón que están haciendo. Menudo meneo les pueden dar a los nuestros en el partido de vuelta en Mestalla.
-
Mejora lo que nos queda, pero tampoco es para tirar cohetes. De más a menos .
-
@rana baileys:
Pues sin duda sintomático ha sido el no asomar tanto la cabeza en los vecinos y no hay más que ver el temporadón que están haciendo. Menudo meneo les pueden dar a los nuestros en el partido de vuelta en Mestalla.
Claro, porque a Guedes y Pereira los representa mi prima de Nules…
-
Según comentan ayer se despidió de la plantilla. Es un hecho que se va. Incluso, comentaban en SinTregua que el 29 diciembre podría estar entrenando con el Villarreal
Lástima que la aportación de Unal haya sido nula. Un gol en 7 partidos. Esperaba más de Unal
-
Pues eso,yo no se si ha venido o no.No se si un Delgado o Joel hubiera aportado mas.
-
no vamos a padecer mucho su despedida, creo que no ha aportado ni lo que se esperaban por Villarreal…y eso que pagaron una millonada por él, agradecer al Villarreal su forma de tratarnos, chapeau
-
No sé si es que el chico no vale lo que cuesta, o es que este equipo es una sumidero de delanteros centros. Veremos su evolución posterior para valorar si ha sido una cosa u otra. Aquí ha hecho poco, y los últimos partidos ha tenido un bajón considerable.
Eso sí, con un sólo gol ha sido el delantero centro máximo goleador. Es para echarse a llorar.
Buena suerte, aunque su paso por el Ciutat no será muy recordado.
-
no vamos a padecer mucho su despedida, creo que no ha aportado ni lo que se esperaban por Villarreal…y eso que pagaron una millonada por él, agradecer al Villarreal su forma de tratarnos, chapeau
Teniendo en cuenta la alta ficha que el jugador tiene… agradecidos eso sí al Villarreal pero menos mal que al mismo tiempo la cesión sólo fue para un par de meses y no para todo lo que restaba de temporada.