Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
La ser también afirma que entre clubs han llegado a un acuerdo y faltan flecos del contrato con el futbolista. De la ser es de dónde mas me fío. Aún hay esperanzas de tener un delantero decente, crucemos los dedos
Rémy estaba apartado por Paco Jémez por haber llegado un minuto tarde al comedor el primer día en el que el entrenador cogió las riendas del conjunto insular y al que decidió retirarle el dorsal.
Un minuto?
-
Ufff si viene Remy…comparado con Nano Mesa y Boateng es como comparar a Dios con un......
Cruzaremos los dedos. Remy + ROGER, buena delantera.
-
Remy:
-
Dona igual qui vinga, en muñiz anem a segona. L'equip no juga a res i ningun jugador rendix tot lo que podria, ni venint messi mos salvem, muñiz es molt mediocre
-
@rana baileys:
Remy:
Cabron, entraba emocionado esperando golazos y me encuentro eso.
-
@rana baileys:
Remy:
*****, entraba emocionado esperando golazos y me encuentro eso.
Jajajajaja, qué ca-bron-ce-te el Rana
-
si rana, que jodio….
-
@rana baileys:
Remy:
Vamos…. que ya entrabas to empalmado y se te ha venido abajo al instante
-
Pues si zapater, personalmente me hace mucha ilusión Remy, mas que nada por lo que le he visto hacer en las Palmas, y eso que no ha llegado a tener continuidad
-
Pues si zapater, personalmente me hace mucha ilusión Remy, mas que nada por lo que le he visto hacer en las Palmas, y eso que no ha llegado a tener continuidad
Bueno, fallos garrafales los tiene incluso Messi, así que… habría que confiar en que fallos de ese tipo no fuesen muy habituales en el supuesto caso de que finalmente se confirmase el fichaje.
-
@rana baileys:
Remy:
Vamos…. que ya entrabas to empalmado y se te ha venido abajo al instante
No te preocupes Rub, cuando venga, si viene, hará que se te Levante más de una vez.
-
Bueno, fallos garrafales los tiene incluso Messi, así que… habría que confiar en que fallos de ese tipo no fuesen muy habituales en el supuesto caso de que finalmente se confirmase el fichaje.
Jo zapa, levanta un poco el pie…
-
Como está el patio, ayer que si orgasmos y sueños húmedos, hoy que si se levanta o no…
-
Eso sí, somos borricos hasta el final. Acuerdo con la UDLP y faltan cerrar flecos con el jugador… ¿No se suele hacer al revés?
-
Creo que todos coincidimos que cuesta creer que la UDLP vaya a dar facilidades para que nos reforcemos en la delantera, ni que ellos van sobrados de gol. La cuestión es que si tan bueno es este jugador ¿Por qué se lo quieren tirar de encima? Además por lo que tengo entendido va ir a por Jesé que creo que es un delantero contrastado que también podría venir aquí pero evidentemente, le tira la casa.
Por lo que he podido averiguar, el conflicto viene porque discutió Remy con otro compañero y Jemez no los quiere https://iusport.com/not/52989/jemez-no- ... las-palmas http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a0.html pero me parece que hay algo mas por el cual los pio pio no lo quieren.
Lo que me preocupa es que este jugador acabe aquí en una ficha alta y que a la vez (y espero que no) sea un conflictivo.
-
Dejaros de preocuparos de que si es conflictivo o no porque conflicto ya tenemos en el vestuario sin él. Se hará amigo de Doukouré y de los que hablen inglés y aire, cada grupo a lo suyo y demás. Y me da igual, mientras el tío las meta ya me va bien.
-
@Nabil El Zhar:
Dejaros de preocuparos de que si es conflictivo o no porque conflicto ya tenemos en el vestuario sin él. Se hará amigo de Doukouré y de los que hablen inglés y aire, cada grupo a lo suyo y demás. Y me da igual, mientras el tío las meta ya me va bien.
Barral tenía fama de juerguista como otros pero se comportó profesionalmente y luchaba los balones. Ahora bien, un jugador que se pelea con otro, obviamente hay una fase de que son apartados del equipo pero luego se intenta que vuelvan a la causa. Esa pelea es de hace 2 meses y si existen un conflicto, es que hay mas detalles que no sabemos. Si viene aquí centrado y marca goles, entonces mis dudas desaparecerán.
-
@Nabil El Zhar:
+1
Aquí Fonseca y yo nos comprometimos a que si las metía le pagábamos los cubatas
Necesitamos gol urgentemente
-
Pues parece q lo de la SER es verdad. En el foro de Las Palmas tambien lo comentan.
Por cierto, estan q trinan, no entienden el acuerdo y dicen q 1,5 millon es un regalo y le dicen a la directiva de todo menos guapo.
-
-
Podemos decir que al 99% Remy es jugador del Levante.
-
@rana baileys:
¿al 99%? Cautela… no sea que el jugador a última hora pegue la espantada a otro club del extranjero, que ya lo hemos visto muchas veces, que fichajes que podía parecer que estaban cerca de fichar... al final no llegaron.
Aún faltaría llegar a un acuerdo con el jugador, por lo que todavía ni mucho menos está hecho el fichaje.
-
@rana baileys:
Llámame raro, pero yo apostaría por lo contrario…
-
Sí, quizá me he venido un poquito arriba.
En fin, cómo es la vida, hace no mucho desconocía la existencia de Remy, y ahora, si no viniera, me llevaría un disgusto.Lo importante, en todo cado, es que la Tierra no deje de seguir girando sobre su eje y mañana salga el Sol por el este.
Bona nit.
-
@rana baileys:
Lo importante, en todo cado, es que la Tierra no deje de seguir girando sobre su eje y mañana salga el Sol por el este.
Bona nit.
Fundamental….viene el finde
-
a ver que hay de cierto, http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/32314-kone-vuelve-a-reunirse-con-el-presidente-del-sivasspor-para-que-le-deje-marcharse-al-levante-ud
-
Remy, koné!! . Osea, que será Rubén Castro.
-
@Quini:
Remy, koné!! . Osea, que será Rubén Castro.
-
@rana baileys:
Remy:
Este mejor:
-
Roger, la mejor noticia posible http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 60832.html