Un poema para Emmanuel Boateng
-
No dejo un verso, solo poleo
-
@Nabil El Zhar:
No dejo un verso, solo poleo
Menta?
-
-
-
Los porteros de Portugal deben ser muy malos
Porque el negro de este año no mete ni a palosMierda Ludy me he perdido el gol por esta mierda
-
@Nabil El Zhar:
Los porteros de Portugal deben ser muy malos
Porque el negro de este año no mete ni a palosMierda Ludy me he perdido el gol por esta mierda
Al menos no marcó Manolo que entonces sí hubiera demostrado que eres gafe xD
-
Joder con los poemitas.
-
@rana baileys:
Joder con los poemitas.
No te animas con uno Rana?
-
@rana baileys:
Joder con los poemitas.
No te animas con uno Rana?
Es que lo de eng. ..manda huevos.
Pero no lo descarto
-
Qué paquete que es. Menuda estafa la de Boateng.
-
Tu primer comentario tras una victoria no podría ser otro jaja
Te queremos Zap
-
@Nabil El Zhar:
Tu primer comentario tras una victoria no podría ser otro jaja
Te queremos ZapQue triste de verdad
-
De verdad que no entiendo la matraca que dais con el chaval, quien pensara que un delantero de 20 años venido de la liga portuguesa venía a sacarnos las castañas del fuego estaba muy engañado. Está claro que se han pagado 2 millones por el y es una apuesta arriesgada, pero es una apuesta de futuro, al menos bajo mi punto de vista. Si luego el club lo vende al acabar la temporada sin dr explicaciones como pasó con Cuero pues entonces yo también me enfadaré pero vamos.. el chaval ha tenido dos ocasiones de gol, la del Gerona la metió y hoy ha fallado, pero vamos que por compararlo con algunos de los que sonaban este verano, lleva los mismos goles que Bojan con el Alavés en la mitad de minutos de juego. Un poquito de confianza en el chaval que menos mal que no entiende ni papa de español, que si leyera todo lo que se dice de el
-
Corre la pantera, corre Boateng,
Se acerca sólo a puerta, nadie va con él,
Prepara el tiro, el gol está al caer,
Como siempre amigo mío, falla Emmanuel.Menos poema con Emmanuel que es un jugador propiedad del club, con nano me la suda porque es un tio cedido, pero boateng tiene tiempo para demostrar que vale y para mi a demostrado mas que nano y alegria porque no olvidemos que es el unico que lleva un gol en copa de nuestros delanteros.
Me recuerda a rodrigo en el valencia que le costo 2 temporadas aclimatarse, y ahora no para de meterlas para adentro, y si no creeis que tenga gol boateng por lo menos no jodamos al chaval que repito es joven y propiedad de nuestro club.
-
Boateng eu dona tot en el camp, es rapid i te potencia. Si un tio en 20 anys que ve d'un altre pais sense entendre l'idioma marcara molts gols no vindria al llevant. Si haveren fixat un bon delanter estos nadals deurien d'haver cedit a boateng perque no crec que ens puga aportar molt esta tempora i tampoc va a tindre minuts cuan estiga roger, pero lo de buscar un delanter "ya tal"…
-
Boateng ràpid? Encara estic pensant en alguna jugada esta temporada que haja destacat en el u contra u en velocitat… ràpid era Martins... Biateng es simpàtic
-
No se le pide que marque 15 goles… pero a Nano se le crucificó por lo de Málaga y ayer Manolo falló una igual o incluso más clara te diría.... Nano también cuando sale le pone ganas... pero ambos son lo que son... y lo peor es que por uno se ha pagado un dinero importante. Apuesta de futuro?? Conparalo con Rodrigo? Una salvajada.
-
No se le pide que marque 15 goles… pero a Nano se le crucificó por lo de Málaga y ayer Manolo falló una igual o incluso más clara te diría.... Nano también cuando sale le pone ganas... pero ambos son lo que son... y lo peor es que por uno se ha pagado un dinero importante. Apuesta de futuro?? Conparalo con Rodrigo? Una salvajada.
Una salvajada?? Preguntale a los de mestalla si lo querian antes de esta temporada…
Hasta este año no a demostrado nada y es su 3 temporada aquí, y lo comparo porque al igual que boateng llevaban una buena cantidad de goles en portugal la diferencia que a rodrigo le llegaban 250 pelotas francas y marco un poco mas de goles ¿porque? Porque no provenia de un equipo humilde como boateng sino de uno de los equipos punteros.
Otra diferencia es el precio, rodrigo valio 10 veces mas.
-
Me sabe mal, pero la realidad es que Boateng por más que sí, sea todavía jóven… no tiene instinto goleador, no creo que pase nunca de ser un delantero del montón como también es una realidad que lo que se ha pagado por él... ha sido carísimo para un club como el Levante.
La liga portuguesa no debería de servir como indicativo de que un delantero que allí hubiese marcado goles los fuese a marcar también aquí. Podrían marcar 40 goles en un temporada y luego aquí estar negados cara a portería, incapaces de marcar una cifra decente de goles.
-
Un delantero necesita confianza y que el equipo genere ocasiones, cosas que a nosotros nos cuesta bastante. Goles sabe marcar y seguro que acabará marcandolos….
-
También los sabía meter Rafael Martins… Y que aún nos fiemos de lo que vemos en Youtube con la de pufos que nos han colado.
-
También los sabía meter Rafael Martins… Y que aún nos fiemos de lo que vemos en Youtube con la de pufos que nos han colado.
Y Ghilas marcaba goles en el Córdoba. No aporto vídeo porque me da la risa.
-
Hay que ver Manolo,
no mete un gol,aunque este solo.
-
Hay que ver Manolo,
no mete un gol,aunque este solo.Eso no vale. Manolo?
Pues le voy a hacer un poema a Juan Ramón, que tiene buenas rimas.
-
El fichaje de Boateng como apuesta de futuro no está mal. Creo que puede mejorar con el tiempo y deberia hacerlo mucho para justificar su fichaje, porque por el momento ha demostrado más carencias que hechuras de buen jugador.
Lo que no puede permitirse un club humilde como el Levante es pagar 2/3 millones por un jugador de 20 años como apuesta de futuro y solamente guiarse por los goles marcados en una liga tan floja como la portuguesa ( y con los antecedentes que ha habido en otros jugadores).
-
Recordeu a on estaven qualsevol jugador dels que tenim ara quan tenien 20 anys, un poc de coherencia per favor. Lo que ara mateixa deuria de estar cedit a un equip de segona i l'any que ve ja tindrel en condicions, pero com no tenim delanters ni s'esperen tampoc li tocara quedarse i perjudicarse a ell mateixa i a l'equip
-
El mejor partido de Manolo desde que está aquí. Así sí a ver si mete un golito.
-
Coincido
-
Buen partido. Ha demostrado que sabe jugar al fútbol y se mueve bien en espacios.
De todas maneras, QUE TRAIGAN UN 9 YA !!!!
-
@rana baileys:
Buen partido. Ha demostrado que sabe jugar al fútbol y se mueve bien en espacios.
De todas maneras, QUE TRAIGAN UN 9 YA !!!!Deberia asociarse ivi de media punta y boateng y cuando pueda roger de delanteros, y explico porque:
Ivi es muy rapido y su posición ideal es entrar de segunda linea, boateng y roger son delanteros rapidos, roger es el tipico delantero que no para quieto no da por perdida ni una pelota cosa que es algo que me encanta en un delantero, es un Delantero molesto para las defensas, creo que con ellos mas morales y jason en bandas con ataques rapidos hariamos mas daño que controlando el centro del campo que en pocos partidos hemos conseguido controlar la media, pondria por detras a lerma para cortar los ataques y dejaria 1 partido a bardhi y campaña en el banquillo jugaria con defensa de 4 lerma de contencion por delante luego un 3 con jason ivi y morales y por delante boateng y roger, creo que nos aportaria ataques mucho mas directos y mas ocasiones de gol.