Oficial:Fahad Al-Muwallad
-
ESTO ES DE TRACA!!!!!
El Levante y el Al-Ittihad de Arabia Saudita, club que milita en la Abdul Latif Jameel League de Arabia Saudita, han pactado la cesión de Fahad Al-Muwallad. El compromiso con el atacante, nacido en Yeda el 14 de septiembre de 1994, le vincula con la sociedad levantinista hasta el próximo 30 de junio de 2018. Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Al-Ittihad junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.
Este jugador, de reconocido prestigio en Arabia Saudita, ha recibido un seguimiento por parte de los integrantes de la secretaría técnica del Levante, tanto en las participaciones en el marco de la Liga Saudita, como durante la concentración que llevó a cabo en Portugal con la Selección Absoluta de Arabia Saudí. Se trata de un futbolista rápido, con capacidad para atacar los espacios. Pueda actuar en banda o como segundo punta. Está previsto que se incorpore a la disciplina levantinista en los próximos días.
Dentro de este marco de colaboración, nuestro club ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. Con la llegada de Fahad Al-Muwallad incorporamos un jugador que nos ayudará a ganar visibilidad en el mundo Árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida en esta región del mundo.
-
Pero no somos una fábrica de tornillos. Que nadie se engañe.
Si estuviesemos en media tabla o a 6 puntos del descenso me parecería un fichaje cojonudo para hacer merchandising, el primer saudí en jugar en La Liga (si no me equivoco). Estando como esta la cosa, me parece menos acertado.
-
No os podéis imaginar la rabia que tengo encima. 6 o 7 equipos españoles han anunciado a la vez el fichaje de un jugador saudí.
Tebas y los presidentes de los clubes son unos h… de p... Están acabando con los aficionados.
-
Esto es un fichaje para ganar pasta. Apuesto lo que queráis que no juega ni un minuto.
-
Ostia, vaya apuesta…
-
Sinceramente me repugna que el club participe en algo así y mas aun teniendo en cuenta nuestra situación deportiva. Cuando traten a los aficionados de aquí con respeto que expandan La Liga donde les de la gana, pero no, esto es un puñetero negocio.
Si la gracia es que La Liga se expanda allí digo yo que algo tendrá que jugar, a saber las cláusulas.
-
Joder, con la falta que hace fichar a un delantero y nos traen un tío que no conoce la 1a división y no sabe el idioma, un 10 para la planificación deportiva, os estais luciendo.
-
https://twitter.com/LevanteUD/status/955159906482614274
No jodas que encima nos han encasquetado al único que no es internacional.
Edit: ah no, que no lleva el mismo chándal pero sí que es internacional https://www.transfermarkt.com/fahad-al-muwallad/nationalmannschaft/spieler/193153 , aún así me parece una vergüenza entrar en este tipo de chanchullos.
-
Pues bueno, Bienvenido Fahad!! Y suerte!!!
P.D. Esto no cambia nada. Seguimos a la espera del 9.
Por cierto, la prensa, como siempre, en Babia
-
De traca, la madre que los parió.
5, 4, 3, 2… para que salgan los de siempre de que hay que darle una oportunidad al jugador, darle tiempo antes de ponerlo a parir.
-
Traen a un tío saudí, simplemente para expandirse, para mear y no echar gota, le están metiendo a Muñiz a un tío en el vestuario que sabiendo como es y lo que Muñiz manifestó acerca de este tipo de incorporaciones… no lo alineará, pues sólo ya por el idioma será un obstáculo entre el jugador y el entrenador.
Aunque claro, igual es que ya están pensando desde luego en cargarse a Muñiz y que con su sustituto quizás este jugador sí podría tener oportunidad de jugar.
De verdad, qué asco dan esta gente, el cacique y toda su tropa.
-
Bueno yo creo que este fichaje sera para ganar pasta mas que nada pero yo que se no lo he visto jugar nunca alomejor es bueno quien sabe…
Pd:fichar a un p.. ddelantero ya coño
Pd2:tito,quico y muñiz a dar por culo
-
WTF
-
WTF pero a lo mejor es mejor que Cuerto y todo.
Sigo esperando el delantero.
-
És extrem, així que no sé on quedarà Samu en la rotació… Almenys és jove (23 anys), als de Vila-Real i Leganés els veig menys marge de millora (26 i 27). Espere que no afecte a l'adaptació la seua baixa estatura (167 cm.)...
-
-
També és el jugador saudita amb major valor de mercat segons transfermarkt (2'9 milions). El segon "té un valor" de 1'7.
-
Que lo mismo lo estamos poniendo verde….pero mejor que Samu lo hace (no es dificil)
-
1. Qualsevol "cosa" pot ser millor del que tenim.
2. Els que han vingut ací en cartell de jugador "élit" han sigut pifies.I el coix de Koné o el desconegut Caicedo de lo Millor.
3. Si seguir-li el joc al Sr Tebas significarà rebre algún tipus de "favor" arbitral benvingut siga.Jo vaig a donar-li un vot de confianza, la lliga saudita pels diners que mou no pot ser tan dolenta.
-
El primer vídeo que ix en youtube. No sé si eixirà bé o no, però en principi no és el que l'equip necessita, li veig un perfil molt semblant a Ivi, no sé fins a quin punt calia duplicar-lo.
-
De traca, la madre que los parió.
5, 4, 3, 2… para que salgan los de siempre de que hay que darle una oportunidad al jugador, darle tiempo antes de ponerlo a parir.
Tranquilo, somos mayorcitos y sabemos de qué va esto.
-
Es un fichaje comercial, no va a jugar y nos han soltado un paston por tenerlo aquí.
No afecta en nada, pero me parece algo vergonZoso.
No
-
@andresci:
1. Qualsevol "cosa" pot ser millor del que tenim.
2. Els que han vingut ací en cartell de jugador "élit" han sigut pifies.I el coix de Koné o el desconegut Caicedo de lo Millor.
3. Si seguir-li el joc al Sr Tebas significarà rebre algún tipus de "favor" arbitral benvingut siga.Jo vaig a donar-li un vot de confianza, la lliga saudita pels diners que mou no pot ser tan dolenta.
4. Ocupa l'ultima fitxa lliure a la plantilla; no crec q li donen fitxa; si li la donen tens 8 dies x a tirar o llevar la fitxa a 2 jugadors x a poder fitxar.
Exit
De moment Levante i Eibar negocien per donar-li eixida a Nano Mesa. Uno menos
-
Es un fichaje comercial, no va a jugar y nos han soltado un paston por tenerlo aquí.
No afecta en nada, pero me parece algo vergonZoso.
No
De acuerdo. Ahora a ver si podemos sacar algo positivo.
Aquí la gente no hace más que rajar de Samu, de Jason.....pues bueno, vamos a ver.....
-
De moment Levante i Eibar negocien per donar-li eixida a Nano Mesa. Uno menos
Eso ha sonado a banda Albano kosovar que tira pa atrás….
-
Bueno mireu la part positiva, es guanyaran dines i segur que millor que samu eu fara. I ja si mos calla la boca i eu es un crack millor que millor.
Pd: que osties pasa en el tema de remy?
-
Yo creo que es un mensaje directo a Samu que o se busca equipo o se termina su carrera cobrando y no jugando.
-
El primer vídeo que ix en youtube. No sé si eixirà bé o no, però en principi no és el que l'equip necessita, li veig un perfil molt semblant a Ivi, no sé fins a quin punt calia duplicar-lo.
Pues gol pareix que ne te
-
En lo que respecta al transfondo del fichaje ya he opinado en el hilo que nos os gusta.
Espero que aporte lo que haga falta pero no estamos para experimentos comerciales. Viendo los videos parece que gol tiene y parece que sea otra cosa comparado con Boateng, pero otra cosa será como se adaptará y que voluntad tenga.
No obstante bienvenido pero aquí no se viene a promoción comercial, se viene a jugar.
-
Nos mean en la cara y nos dicen que llueve.
Si estuviéramos en otra posición, si hubiera otras sensaciones, si no nos estuviéramos jugando tanto en este mercado invernal… En fin, toda la suerte del mundo Fahad. Porque, desgraciadamente, o esto cambia mucho esta semana o tu suerte va a ser la nuestra.