Valladolid - Llevant UE | Jornada 6 | Dijous 27/09 20:00
-
Yo hubiera asumido una derrota. Pero lo que no asumo es la falta de intensidad, la falta de ideas, la apatía que he visto.
Cuál es la solución?Pregunto porque no lo sé.
-
La solución es la que venimos diciendo hace 3 partidos. En un 4-4-2, Campaña + Bardhi = jugar con 9. Pones a dos a construir, pero hay uno menos para recibir, además renuncias por completo a atacar y defender por una banda.
-
Calma… yo fui el primero en criticar el partido contra el Betis cuando todos eran Europa League, Seleccion, etc.
Sin embargo, el equipo debe sentirse respaldado, este equipo con la aficion de su parte va hacia delante, como se vio el comienzo de la temporada pasada y los partidos desde que Pacolo cogio el equipo hasta el descanso contra el Sevilla. He sido muy critico con Pacolo desde el primer partido de esta temporada, no se ha dado cuenta que no puedes jugar igual cuando no tienes a Lerma o Lukic que recuperaban rapidamente su sitio y hacian faltas inteligentes, pierdes una pieza clave, pues busca alternativas, Tres en el centro o Tres atras pero deja de apostar por algo que no esta funcionando. Espero que le haga recapacitar a Pacolo, el equipo ahora pide sentirse juntos, que no hayan mucho espacios entre los jugadores, y con 442 es todo lo contrario.
Evidentemente, no es para aplaudir el domingo pero deben sentir que la grada esta con ellos, que si fallan un pase lo vuelvan a intentar. El equipo no esta en puestos de descenso y todo puede cambiar con un solo partido.
Deben sentir el apoyo, cualquier silbido el domingo lo unico que hara es cavar nuestra propia tumba, y si yo soy el primero que no le gusta esta temporada el equipo, pero no voy a perjudicarlo mas.
Animo en esta dura noche
-
El primer gol duele.. media salida, le ganan la espalda al central… esto lo vemos domingo si y otro tambien. . El segundo es un golazo.
Clarín mas de lo que se aguantó hace una temporada... quizás porq la afición era la que mas estaba convencida de que descendíamos tarde o temprano. Pero esta temporada los síntomas, (los mismos, demasiadas facilidades) , han reaparecido precozmente. Perdemos nuestro mejor jugador, nos ilusionamos con teóricos fichajes y seguimos con la misma enfermedad crónica.Quizás este equipo necesita de un médico especializado en Medicina Interna y no un enfermero en la ST.
-
Calma… yo fui el primero en criticar el partido contra el Betis cuando todos eran Europa League, Seleccion, etc.
Sin embargo, el equipo debe sentirse respaldado, este equipo con la aficion de su parte va hacia delante, como se vio el comienzo de la temporada pasada y los partidos desde que Pacolo cogio el equipo hasta el descanso contra el Sevilla. He sido muy critico con Pacolo desde el primer partido de esta temporada, no se ha dado cuenta que no puedes jugar igual cuando no tienes a Lerma o Lukic que recuperaban rapidamente su sitio y hacian faltas inteligentes, pierdes una pieza clave, pues busca alternativas, Tres en el centro o Tres atras pero deja de apostar por algo que no esta funcionando. Espero que le haga recapacitar a Pacolo, el equipo ahora pide sentirse juntos, que no hayan mucho espacios entre los jugadores, y con 442 es todo lo contrario.
Evidentemente, no es para aplaudir el domingo pero deben sentir que la grada esta con ellos, que si fallan un pase lo vuelvan a intentar. El equipo no esta en puestos de descenso y todo puede cambiar con un solo partido.
Deben sentir el apoyo, cualquier silbido el domingo lo unico que hara es cavar nuestra propia tumba, y si yo soy el primero que no le gusta esta temporada el equipo, pero no voy a perjudicarlo mas.
Animo en esta dura noche
Hasta que algún ingeniero de la casa no encuentre el plano para construir la mà (fer-la) mecànica, los rivales no nos van a respetar…
Manos a la obra....
-
Está claro que el equipo ha quedado muy cojo con la marcha de Jeff. Doukure no es ni su sombra, pero creo que el medicocampo con él ha sido el más compensado de todos los partidos que hemos jugado esta temporada. Yo para el domingo plantearía algo así:
–---------------- Oier-----------------
Rober---Cabaco---Postigo--Toño
----------Douku-----Prsic-------------
---------------Bardhi-------------------
------Boateng----------Morales----
----------------Mayoral---------------Arriba pongo a Mayoral por intentar justificar su precio. Ni me gustaba en el Castilla, ni en la sub21 ni de momento en lo que lleva aquí. Roger lleva buenos números en cuanto a goles pero es verdad que en participación en el juego anda escasito. Y Dwamena es una incógnita. Y en el lateral derecho algo hay que hacer, porque lo que ha quedado claro es que PedroLo es una sangría. O bien ponemos de banda cambiada a Toño o Luna, o bien ponemos a un central aunque perdamos capacidad ofensiva, pero es que lo dicho, una autopista la banda con PedroLo, que sumado a lo bien que defendemos las acciones laterales...
PD: y en Enero si la situación de Iborra en el Leicester sigue siendo la del ostracismo que está teniendo este principio de temporada, a degüello a por él.
-
Animo en esta dura noche
Gracias por los ánimos, pero cuando llegue el partido, podemos estar en descenso. De hecho ahora, técnicamente hablando somos colistas empatados con otros 3 equipos.
-
Declaraciones post partido de Postigo, quizá el mejor de los 14.
-
Pacolo anoche: "Ha sido el peor partido desde que estoy aquí, y así se lo he hecho saber a los jugadores. No he reconocido al equipo….Vukcevic podía haber evitado la segunda amarilla".
Por partes. Ya en el descanso estaba claro. Qué dijiste en el vestuario? Sacas a Mosés en el 88...para que estire las piernas? Tienes a Toño en el banquillo y a Luna en el campo que nunca ha aprendido lo que es sacar en balón jugado. Rochina en su casa.
Ah, y el culpable de la expulsión es un tal Medié, a ver si ahora vamos a tener 3 meses a un buen jugador en la grada por castigo.
Qué tal un poco de autocrítica?
-
Ya va perdiendo los cabales. La segunda no es tarjeta. Pero dado el nivel de Medie no ouede extrañar. Que conste que se lo hizo tambien al Pucela. Como diría Serrat entre Medie y nosotros hay algo personal.Pero esta claro que no confía en Vukcevic. Se agarrará a un palo ardiendo para mandarlo a la grada un par de "meses mas.
-
@rana baileys:
Tienes a Toño en el banquillo y a Luna en el campo que nunca ha aprendido lo que es sacar en balón jugado.
¿No fue suya la asistencia del gol el domingo?
-
@rana baileys:
Pacolo anoche: "Ha sido el peor partido desde que estoy aquí, y así se lo he hecho saber a los jugadores. No he reconocido al equipo….Vukcevic podía haber evitado la segunda amarilla".
Por partes. Ya en el descanso estaba claro. Qué dijiste en el vestuario? Sacas a Mosés en el 88...para que estire las piernas? Tienes a Toño en el banquillo y a Luna en el campo que nunca ha aprendido lo que es sacar en balón jugado. Rochina en su casa.
Ah, y el culpable de la expulsión es un tal Medié, a ver si ahora vamos a tener 3 meses a un buen jugador en la grada por castigo.
Qué tal un poco de autocrítica?
Una de les poques diferencies que estic veguent entre paco i muñiz es que per lo menos paco ha dit que han fet un partit horrible, muñiz havera dit que estava orgullos dels jugadors i que havien jugat el partit de la seua vida pero s'havia perdut per mala sort
-
Visto lo visto en el partido y leído lo leído aquí, pregunto:
Algún jugador destacado nuestro en este partido?????
Para mí NINGUNO….............todos muy mal.
Tres próximos partidos parecidos a este y CESARAN a Pacolo, conste que lo sentiría pero esto es fútbol y hay que buscar soluciones.
-
Visto lo visto en el partido y leído lo leído aquí, pregunto:
Algún jugador destacado nuestro en este partido?????
Para mí NINGUNO….............todos muy mal.
Tres próximos partidos parecidos a este y CESARAN a Pacolo, conste que lo sentiría pero esto es fútbol y hay que buscar soluciones.
Tres? Muchos me parecen.
-
Crònica del Partit
Perdimos, perdimos, perdimos….
Otra ves.
Lo que es menester es que ello no se convierta en crónico.
-
Crònica del Partit
Perdimos, perdimos, perdimos….
Otra ves.
Lo que es menester es que ello no se convierta en crónico.
Candidato al Pulitzer ya !!!!!!
-
A l'indio les ingles, en tot cas:
Y, pierdes, y, te lanzas de nuevo a la pelea.
Sin decir nada a nadie, de lo que es, ni
lo que era.( El indio de las ingles, tradusío, a granel, machorment..)
El fue el que lo ha disho.
Ah, y los Luthiers….Granotas, mayormente.
Los Luthiers... Y, el Ruyard. (el del puro.)
Habano, por lo general)