Abonaments 2019/2020
-
Es cierto que el año que viene sacarán tablas y que pueden ser de la otra forma, pero si lo han hecho este año en este formato me parece más probable que dentro de un año sean así también.
-
@Malcontent El mismo formato que sacan todos los años.
Al final la coletilla es que el accionista de 4 acciones va a pagar 60€ que el no lo sea.
Si el 60% lo aplicas después de restado los 60€ no hay diferencia de 60€ porque uno va a pagar 120€ y el otro 96€
Sacarán las tablas con los precios definitivos se aplique antes o después.
Y al igual que hacen este año sacarán tablas de renovaciones y nuevas altas. Añade tal vez otra, de renovaciones con el 60%
El año que viene saldremos de duda.
-
Ojalá sea así pero lo dudo, por mucho que reduzca la diferencia creo que los 60 euros de descuento se aplicarán primero. Y sigue siendo compatible con la coletilla de que el accionista de 4 acciones va a pagar 60 euros menos que el que no lo sea: eso se hace al principio y se cumple, luego ya irá el descuento por asistencia. No creo ni que varíen el formato de tabla tras tantos año ni que añadan otra columna.
Pero vaya, que ojalá me equivoque.
-
@Malcontent
El año que viene en la columna de accionistas el precio que aparezca será de 60€ menos que el precio de la columna de no accionista (igual que en las tablas de este año), y si va a todos los partidos se aplicará un 60% de descuento, para ello se deberá tener 4 acciones mínimo.El que posea menos de 4 acciones y vaya a todos los partidos tendrán sólo un 60% de descuento, pero sobre el precio de la columna de no accionista, que tendrá un precio de 60€ Superior al de accionistas.
-
Ya, si eso ya lo estábamos diciendo...
-
@Malcontent Pues con tantas dudas podría el club poner una nota aclaratoria.
Pero yo creo que primero aplicaran los 60 euros de descuento por accionista, por lo que el año que viene un accionista de 4 acciones se ahorra 24 euros si va todos los partidos o 60 si no los va todos.
En cuanto al juvenil supongo que harán lo mismo que en adulto. Aplicar primero el descuento de socio y luego el descuento del 60% si vas a todo.
Y en infantil ya es poco relevante.
Veremos a ver.
-
@LUROLULU yo renové ayer mis abonos.
Para la temporada 20/21 hay que coger la columna que le corresponde a cada uno. Si tienes 4 acciones o más, la columna de accionistas. Si tienes menos, la de abonados. Sobre ese precio, si tienes al menos una acción, se mantiene en primera y se asiste a los 19 partidos, se aplica el 60%. Eso es lo que me explicaron a mi ayer al renovar.
-
Pues eso confirmaría lo que me tenía: los 60 euros de accionista se aplican primero.
-
Cuando se montan semejantes debates para interpretar lo que el club ha querido decir, es que el club no se ha expresado bien. No falla.
En mi opinión, deberían de simplificar los descuentos, y no hacer varias promociones distintas y acumulables.
-
El club informa que ya somos 10.000 abonados, cifra que hemos alcanzado en solo 12 días de campaña. Previsiblemente se superarán los 22.000 abonos de la temporada pasada, así que es una lastima que no se haya hecho lo de la cubierta, ya que se tendría más aforo para los partidos. Quién nos lo iba a decir pero a este paso podríamos llegar en las próximas temporadas a tener que limitar el número de abonados para que haya el mínimo legal de entradas a la venta para los partidos.
-
@Toni-Granota dijo en Abonaments 2019/2020:
El club informa que ya somos 10.000 abonados, cifra que hemos alcanzado en solo 12 días de campaña. Previsiblemente se superarán los 22.000 abonos de la temporada pasada, así que es una lastima que no se haya hecho lo de la cubierta, ya que se tendría más aforo para los partidos. Quién nos lo iba a decir pero a este paso podríamos llegar en las próximas temporadas a tener que limitar el número de abonados para que haya el mínimo legal de entradas a la venta para los partidos.
Yo soy uno de esos 14.000 que han ido a todos los partidos y aun sabiendo que me van a regalar el pase, sigo pensando si sacarmelo...
Me lo sacare pero pienso que la han cagado con lo de quitar el pase gratis, si un campo no se llena gana el rival.
Nose es complicado pero creo que ibamos en el buen camino. Veremos a partir de septiembre como vamos...
Espero equivocarme y que no pase factura.
-
@Toni-Granota con que los vuelvan a poner de pago ya no creo que haga falta preocuparse de limitar el número de abonados.
-
Sin contar que la cubierta NO AUMENTA EL AFORO del campo, es la 2ª fase, la de la segunda remodelación del campo la que lo aumenta unas 1.600 localidades y casi todas VIPs, que es donde se han quedado cortos de palcos por demanda.
-
@Jose27levanteud no pagues 100 o 200 euros por el pase. Paga entre 30-40 al mes para verlo por TV.
-
@Vgrana dijo en Abonaments 2019/2020:
@Jose27levanteud no pagues 100 o 200 euros por el pase. Paga entre 30-40 al mes para verlo por TV.
Yo no lo digo por pagar en verlo en la tele, no lo entendéis yo he visto una politica desde que bajamos clave para estar donde estamos.
Vemos el fútbol como hace 20 años y ese es nuestro error, mientras no bajes regalar los pases no es una mierda del presupuesto que tiene, y obligas a la afición a ir si o si llueva, nieve, haga frio o sol a ver a tu equipo.
Con esto que acaban de hacer solo nos daña a nosotros.
Si pasas de 17 18 de media a 12 13 otra vez, primero tendras denuncias por los huecos vacios del campo.
Segundo no se hara tanta presion cuando nuestro estadio deberia haber mucha gente para que noten nuestro calor.
Que os creéis que estos años hemos aguantado y subido solo por la plantilla?
Eramos de los que mas aficionados tenian en segunda media de 14 mil fieles que apoyaron al levante ud, seguido de el año siguiente subir a 16 de media y ahora de 17 a 18 de media.
Y cortamos eso...
¿Que vamos a ver este año?.
A quien le vamos a echar la culpa a Manolito Salvador?
A el presidente?
O a todos los organos competentes que han decidido esto?
Para verlo por cable ya estan los otros paises, ya nos joden bastante con los horarios para nosotros los que no fallamos para que encima veamos como cae la entrada al estadio...
No quiero volver a ver como el estadio se llena mas del equipo contrario que del nuestro, porque para eso me quedo en casa.
-
@Vgrana dijo en Abonaments 2019/2020:
Lo mismito será...
-
pero si descuentan el 60% tampoco esta nada mal, ni que te lo regalen pero aportamos algo también porque al fin y al cabo todos queremos grandes fichajes ,renovaciones,estadio techado,ciudad esportiva, y ya se que de aquí no va a salir pero todo suma.
-
@Tato55 dijo en Abonaments 2019/2020:
Sin contar que la cubierta NO AUMENTA EL AFORO del campo, es la 2ª fase, la de la segunda remodelación del campo la que lo aumenta unas 1.600 localidades y casi todas VIPs, que es donde se han quedado cortos de palcos por demanda.
Tengo entendido que al menos se ganará una fila más arriba del todo, independientemente de que aborden ya poner más grada en el "tros del fotut", con lo que algo de aforo si que se ganaría ya en la primera fase
-
Tengo entendido que al menos se ganará una fila más arriba del todo, independientemente de que aborden ya poner más grada en el "tros del fotut", con lo que algo de aforo si que se ganaría ya en la primera fase
Pues no es lo que se dijo en la asamblea, alguien te ha contado algo que no es, el tros del fotut no se toca en la 1ª fase y de una fila por encima no se dijo nada, salvo que la memoria me falle que ya hace tiempo que fue la asamblea.
-
Pues no es lo que se dijo en la asamblea, alguien te ha contado algo que no es, el tros del fotut no se toca en la 1ª fase y de una fila por encima no se dijo nada, salvo que la memoria me falle que ya hace tiempo que fue la asamblea.
Mira lo que ponen en los últimos párrafos del artículo del desmarque donde habla del inicio de las obras, pone claramente que la cubierta aumentará el aforo en 1.500 espectadores, no dice que eso sea en la segunda fase:
eldesmarque levanteud
Además, la implantación de la cubierta permitirá aumentar el aforo en 1.500 espectadores.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/198922-comienzan-las-obras-en-el-ciutat-de-valencia
-
Mira lo que ponen en los últimos párrafos del artículo del desmarque donde habla del inicio de las obras, pone claramente que la cubierta aumentará el aforo en 1.500 espectadores, no dice que eso sea en la segunda fase:
eldesmarque levanteud
Además, la implantación de la cubierta permitirá aumentar el aforo en 1.500 espectadores.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/198922-comienzan-las-obras-en-el-ciutat-de-valencia@Toni-Granota dijo en Abonaments 2019/2020:
eldesmarque levanteud
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/198922-comienzan-las-obras-en-el-ciutat-de-valenciaY aquí no lo pone, ya se aclararán.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/01/primer-dia-obras-reforma-ciutat/418156.html
-
Por si no estás convencido todavía:
-
No hay info de cómo va la renovación y la venta de acciones desde hace tiempo no?
-
@Malcontent dijo en Abonaments 2019/2020:
Ojalá sea así pero lo dudo, por mucho que reduzca la diferencia creo que los 60 euros de descuento se aplicarán primero. Y sigue siendo compatible con la coletilla de que el accionista de 4 acciones va a pagar 60 euros menos que el que no lo sea: eso se hace al principio y se cumple, luego ya irá el descuento por asistencia. No creo ni que varíen el formato de tabla tras tantos año ni que añadan otra columna.
Pero vaya, que ojalá me equivoque.me confirmaron que eso es así.
-
¿Así cómo? ¿Que primero van los 60 euros de descuento y luego el porcentaje por asistencia?
-
A mí también me han comentado, aunque no de forma oficial, que van aplicar primero los 60€ de descuento y así se sabrá el precio para abonados y para accionistas (de 4 o más acciones).
Sobre esos precios aplicarán el 60% a los que sean accionista de 1 o más acciones.
Optan por la fórmula menos ventajosa.
No hay confirmación oficial de que sea así. Una traba más para hacer menos atractiva la venta, además de la nula publicidad e información.
-
Yo lo respindi hace ya unos dias. Los socios de 4 acciones, van a pagar el año q viene unos 20€ (+/-) menos q los q tienen una accion, ya q el descuento de 60€ se aplica primero yluego sobre ese precio el 60%..
Por eso, si tienes 2 acciones y compras otras 2 (270 €) lo rentabilizas en 11 años, de ahi q mucha gente con 2 acciones se este pensando comprar otras 2.Tambien hay q reconocer q llevamos varios años gratis.
-
@Jorge dijo en Abonaments 2019/2020:
A mí también me han comentado, aunque no de forma oficial, que van aplicar primero los 60€ de descuento y así se sabrá el precio para abonados y para accionistas (de 4 o más acciones).
Sobre esos precios aplicarán el 60% a los que sean accionista de 1 o más acciones.
Optan por la fórmula menos ventajosa.
No hay confirmación oficial de que sea así. Una traba más para hacer menos atractiva la venta, además de la nula publicidad e información.
Es que es eso, se les llena la boca con que quieren democratizar el club con la venta de acciones, pero la realidad es que da la sensación de todo lo contrario, que no les interesa nada vender para luego decir que la afición no responde y por ello ellos tienen que seguir al frente hasta el fin de los días, y lo peor sin haber puesto un euro para seguir gestionando el club como si fuesen los dueños.
-
@LUROLULU dijo en Abonaments 2019/2020:
En cuanto a los precios teniendo en cuenta el descuento de asistencia y de accionista no me queda claro o no lo han dejado claro.
Para adultos se aplica primero el 60% y luego 60 euros o al revés?
.......
Creo que debería el club explicar como aplicará estos incentivos, puesto que si eres accionista y asistes y te quitan el 60% descontados los 60 euros resulta que ser accionista solo te descontarán 24 euros. (40% de 60 euros).
A mi me lo explicaron en la renovación sin pedirlo.
Rápidamente y sin respirar , pero lo pillé al vuelo.Primero te descuentan los 60 euros, y después el 60%.
Por lo que si tienes derecho al 60 %, tener 4 acciones supone un ahorro anual de 24 euros por pase y temporada.
-
Pues muy mal, ya se nota las ganas que tienen de incentivar la compra... vaya tela.