Playoffs y promociones 2019.
-
-
-
@rana-baileys si,he mirado en futbolme y con el Alcoyano no ha coincidido nunca
-
@rana-baileys dijo en Playoffs y promociones 2019.:
@Toni-Granota dijo en Playoffs y promociones 2019.:
El Socuéllamos -Algeciras está programado el domingo a las 11 de la mañana.
Se esperan temperaturas de 42 grados.
Permitirá la Federación que se juegue?No deberían aunque ya no me sorprende nada. Lo normal es que ese partido se juegue el sábado por la noche, no antes de las 22h.
Pues estamos a viernes y no veo que los horarios se hayan modificado.
Pues faltan horas. Y ni en la web de la RFEF ni en las cuentas de los equipos hay ninguna modificación horaria.
Será posible que se consume esa animalada?De hecho al final se está jugando el partido que ha empezado a su hora prevista, las 11.00
-
Por si queréis seguir en directo:
-
El Socuéllamos -Algeciras está programado el domingo a las 11 de la mañana.
Se esperan temperaturas de 42 grados.
Permitirá la Federación que se juegue?No deberían aunque ya no me sorprende nada. Lo normal es que ese partido se juegue el sábado por la noche, no antes de las 22h.
Pues estamos a viernes y no veo que los horarios se hayan modificado.
Pues faltan horas. Y ni en la web de la RFEF ni en las cuentas de los equipos hay ninguna modificación horaria.
Será posible que se consume esa animalada?De hecho al final se está jugando el partido que ha empezado a su hora prevista, las 11.00
Sí, lo estoy viendo, junto al del Mallorca B.
Increíble.
-
@Malcontent dijo en Playoffs y promociones 2019.:
Colgar esta foto en el foro no se merece un baneo a perpetuidad?
-
No hombre, que somos todos muy Madriz y mucho Madriz.
-
Suben el Algeciras, Cádiz B y Las Rozas, a costa de Socuellamos, Unión Viera y Mallorca B.
El equipo madrileño tras dos ascensos consecutivos (preferente-tercera-segunda B), debutará en la categoría.
En dicho club están estudiando la posibilidad de cambiar su nombre, Las Rozas CF, en aras de promover el lenguaje incluso, por Ni Se Te Ocurra CF.
-
En dicho club están estudiando la posibilidad de cambiar su nombre, Las Rozas CF, en aras de promover el lenguaje incluso, por Ni Se Te Ocurra CF.
-
Majadahonda y Las Rozas,3 equipos de segunda b
-
A un pelo de "Milagro en Palma II"
A los 55 minutos ganaba el Mirandés 0-1.
El Baleares necesitaba 4 goles.
Y en el 79 se ponen 3-1.
Constantes corners, centros, disparos..y la guinda, en el 94 libre indirecto en el área.
La pega a romper y el portero hace un paradón.
Una lástima. Hubiera sido apoteósico.
Si no hubiera sido por ese gol rojillo, fruto de un clamoroso fallo del lateral....Otra vez será. Pero estuvo tan cerca !!!!
-
Subió La Nucía en el tiempo añadido. Épico.
Alegría también en Ibi, me imagino.Asimismo han subido el Prat, Villarrobledo y Alavés B, éste ultimo con la colaboración del árbitro.
-
No,parece que la alegria va para una casa de recambios
-
Una lastima el Tarazona,tantas promociones de ascenso y eso que este año habian quedado primeros.Mal año para el futbol aragones
-
@Jujotrin dijo en Playoffs y promociones 2019.:
No,parece que la alegria va para una casa de recambios
Eso parece. Lo cual me disgusta doblemente. Primero por el Rayito, un club entrañable y segundo porque no me cae especialmente bien la casa de recambios.
Pero supongo que será ajustado a ley.
-
A mi també em disgusta, pel Rayo i perquè sincerament que un club de tercera porte de nom una marca comercial i que practicament la gent no conega ni d'on és (de Catarroja, no?) és més típic d'una categoria regional que no d'una categoria que últimament la RFEF mira de potenciar. No deixa en molt bon lloc la tercera valenciana (en teoria una de les millors de l'estat), deuria d'haver una norma que obligara almenys a partir de tercera incloure el nom de la població al nom del club quan este el composa únicament una marca comercial.