Grupo III B Clasificación Subgrupo D
-
Ya al día la clasificación que queda tras el triunfo de hoy ante la Llagostera.
-
@rana-baileys dijo en Grupo III B Clasificación Subgrupo D:
Ya al día la clasificación que queda tras el triunfo de hoy ante la Llagostera.
Si tenemos la potra de ganarlo todo o casi todo aún nos metemos en 1a RFEF
-
Aunque no pertenezca a nuestro grupo creo interesante comentar que el Mestalla tiene prácticamente imposible llegar a la 2F con lo que es más que probable que el año próximo jueguen en 3F con los equipos (entre otros) que suban de Preferente.
-
Aplazado el Llagostera - La Nucía por casos de covid.
En total son cinco los partidos que no se jugarán esta jornada en 2B por el puto bicho.
-
Tabla al día. Misión difícil pero no imposible.
-
Bueno estamos a 4 puntos y restan 9 por jugarse. Si ganan los 3 partidos podría sonar la flauta. Esperemos que no bajen los brazos como el primer equipo.
-
@toni-granota dijo en Grupo III B Clasificación Subgrupo D:
Bueno estamos a 4 puntos y restan 9 por jugarse. Si ganan los 3 partidos podría sonar la flauta. Esperemos que no bajen los brazos como el primer equipo.
Toni, creo que quedan 15. Nos restan cinco partidos por disputar.
-
@toni-granota dijo en Grupo III B Clasificación Subgrupo D:
Toni, creo que quedan 15. Nos restan cinco partidos por disputar.
Es verdad, solo hemos jugado 3, así que todavía quedan 5 y 15 puntos en juego, así que es posible si siguen con esta buena dinámica.
-
No se si nos clasificaremos para el ascenso a la 1ª FEF, pero esta plantilla ha cambiado en positivo.
Casi todo el mérito se lo doy al entrenador, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro del primer equipo.
-
@levante39 dijo en Grupo III B Clasificación Subgrupo D:
No se si nos clasificaremos para el ascenso a la 1ª FEF, pero esta plantilla ha cambiado en positivo.
Casi todo el mérito se lo doy al entrenador, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro del primer equipo.Dios te oiga.
-
@levante39 dijo en Grupo III B Clasificación Subgrupo D:
Casi todo el mérito se lo doy al entrenador, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro del primer equipo.Dios te oiga.
En la antigua Roma, todo aquel que ensombrecía al emperador aparecía un día envenenado.
Ya le pasó a Agrícola con Domiciano.Alessio está brillando demasiado como para que no le hagan la cama desde arriba.
-
Clasificación actualizada
-
Clasificación actualizada
Si ganamos al Cornellà nos pondremos a solo 3 puntos y además con un partido menos. Si le echan el resto creo que el milagro es posible. Más jodido será el golaveraje particular tras el 3-0 de la ida.
-
Se ha jugado hoy el partido aplazado Hércules - Llagostera, con triunfo alicantino por 2-0. Y aún le queda otro encuentro atrasado por jugar a los herculanos.
Y como se puede ver en la clasificación, acceder a la 1F es ya misión imposible para el At. Levante.
-
Ya se sabia que era algo muy difícil. En fin ,yo creo que pueden aprovechar para meter chavales en el primer equipo
-
Se ha jugado hoy el partido aplazado Hércules - Llagostera, con triunfo alicantino por 2-0. Y aún le queda otro encuentro atrasado por jugar a los herculanos.
Y como se puede ver en la clasificación, acceder a la 1F es ya misión imposible para el At. Levante.Así es, ni ganando los 3 partidos entramos ya que nos quedaríamos con 36 puntos y un coeficiente de 1,38 muy lejos de la cabeza
-
Clasificación final actualizada.