#Quico vete ya!!!!!!
-
El Ciutat ha amanecido este domingo con una pintada en la tribuna, al lado de la puerta de vestuarios con un mensaje para la sanguijuela que tiene el equipo de presidente. Falta que de la cara, confiar en que dimita y deje de saquear al club con su nefasta gestion.
-
Espero como agua de mayo, como un escocés el discurso de William wallance, etc... Las sabias palabras de nuestro gran presidente, esas palabras que han de calmar mi ira y mi frustración
Mato la espera contando el tiempo mientras deshojo una margarita pensando si me saco el abono o pago a Amazon....abono, Amazon, abono Amazon y tarareo la famosa canción de Sara Montiel, Fumando espero al presidente que yo quiero...
Cuanto tiempo tardará este señor en decir algo tras condenarnos a segunda???
-
@alekgrana estamos todos en shock, pero ellos cobran por muchas cosas, entre ellas salir y decir algo a la gente. Lo que sea.
Una de las cosas más asquerosas de este circo es cómo salen todos a chupar cámara cuando hay triunfos.
Cuando todo se va a la mierda no hay un puñetero chupagambas que de la cara, siquiera sea para decir nosotros también estamos hechos polvo
-
En l'ERE (20/30% de treballadors del club) que es ve sabem si van a eixir els treballadors en llocs més inútils o els que siguen menys amics de Quico? Perquè si es dóna lo segon anem apanyats.
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
En l'ERE (20/30% de treballadors del club) que es ve sabem si van a eixir els treballadors en llocs més inútils o els que siguen menys amics de Quico? Perquè si es dóna lo segon anem apanyats.
Es que escucho estas cosas y me hierve la sangre.
Que los HDP futbolistas supieran todo lo que estaba en juego en los malditos partidos clave y salieran a pasearse.......que les DPEC....ellos seguiran cobrando por eso que esten tranquilos los muy HDP...pero sus consecuencias tendras repercusion directa en muchas otras familias de currantes que depende su sueldo del club.
Y a los señoritos no les vino en gana meter intensidad.....ahora tenemos lo que sembramos.
Gentuza!
-
-
@bombejaagustinet dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Es que escucho estas cosas y me hierve la sangre.
Que los HDP futbolistas supieran todo lo que estaba en juego en los malditos partidos clave y salieran a pasearse.......que les DPEC....ellos seguiran cobrando por eso que esten tranquilos los muy HDP...pero sus consecuencias tendras repercusion directa en muchas otras familias de currantes que depende su sueldo del club.
Y a los señoritos no les vino en gana meter intensidad.....ahora tenemos lo que sembramos.
Gentuza!
Es que lo que pongo en negrita no está tan claro. Parece que había retrasos en pagos.
Aquí hay mucha más mierda de la que nos pensamos, y la prensa de esta ciudad todos bien alimentados como cebones para que callasen y los aficionados no se enterasen del empastre que tenemos montado.
-
-
y la prensa de esta ciudad todos bien alimentados como cebones para que callasen y los aficionados no se enterasen del empastre que tenemos montado.
No hace falta ni alimentarlos, no hablan un pijo del Levante nunca, ni en primera ni en segunda, ni para bien ni para mal.
-
El "mejor presidente" de la historia del Levante al final ha conducido al club al mismo punto exacto que cuando lo cogió, marcándose todo un Villarroel 2.0.
Normal la cara que puso cuando vio que el Levante se quedaba en segunda, sabiendo todo el gran empastre que había y que ahora estando otro año en segunda toca apretarse al máximo el cinturón.
La que ha liado el pollito. Escondido que está desde el sábado, dilatando todo lo que pueda acerca de decir si va a seguir o si se larga. Porque si sigue tendrá que explicar toda la situación y cuál es el plan previsto ante este enorme puñetazo o revés para tratar de reconducir esto.
-
Que pena que no me sobren 100 millones de euros... A patadas los iba a tirar, literal
-
Furió diguent ahir en la reunió de la Fundació que si millor estar en 3a amb amos valencians i sostenibilitat econòmica en la mateixa frase.
Geni i figura.
Encara ens passa poc.
-
Furió diguent ahir en la reunió de la Fundació que si millor estar en 3a amb amos valencians i sostenibilitat econòmica en la mateixa frase.
Geni i figura.
Encara ens passa poc.No trago a ese tipo.
-
@tato55 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Geni i figura.
Encara ens passa poc.No trago a ese tipo.
Ah que es un tipo???
-
Quico Catalán comparecerá ante el Patronato de la Fundación y comunicará la decisión sobre su futuro como presidente del Levante UD
El máximo dirigente granota debe tomar decisiones inmediatas sobre la continuidad de Felipe Miñambres como responsable deportivo y si ejecutará la cláusula resolutoria del contrato de Javi CallejaQuico Catalán comparece ante los medios de comunicaciónlevanteud.com
0 comentarios
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
José Manuel Alemán20/06/2023 - 17:04 h CEST
ValenciaEl presidente del Levante, Quico Catalán comparecerá el próximo miércoles 28 de junio ante el Patronato de la Fundación para exponer la complicada situación económica que atraviesa el club tras no conseguir el ascenso a Primera división.
El máximo dirigente granota ofrecerá las soluciones de emergencia que tiene previsto aplicar para tratar de corregir el desfase presupuestario para la temporada 2023-24 y la drástica reducción del más del 50% de los gastos de plantilla y de estructura de club.
Además, se espera que en esa exposición anuncie la decisión sobre una posible salida transitoria del club hasta la Junta General de diciembre en la que finalizará su mandato y en la que está meditando no presentarse a una reelección de su Consejo de Administración tras un segunfo fracaso deportivo.
Antes de esa fecha deberá tomar decisiones muy importantes como la continuidad de Felipe Miñambres como máximo responsable deportivo y si ejecutará la cláusula resolutoria del contrato de Javi Calleja.
Levante UD
Quico Catalán
-
Collons tu, 11 dies necessita per a preparar una excusa amb la que seguir xuplant del pot. El veig oxidat.
-
@rompedor Esta claro que a QC400 le importa una mierda el aficionado, mas que nada por no nos a comunicado nada, ni unas palabras de ánimo ante su gran fracaso
Con esa maniobra de aguantar hasta el invierno solo intenta agarrarse al cargo...una vergüenza de persona y de presidente
-
Deberíamos dar un paso mas allá y crear algo con lo que demoler al presidente del LUD y utilizar eso para verter nuestra opinion...la del foro, incluyendo las distintas opiniones que tenemos
Se me esta ocurriendo una idea subversiva, pero mucho...pero no se si esto debe hablarse en abierto, en público, o hablarlo con los amos y señores del foro
Quien es el que mas mando en plaza tiene del foro? @rana-baileys, a quien debo dirigirme, como contactar con el/ellos??
Acabemos con el...
-
@alekgrana siento decirte que no tengo mando en plaza ni en el foro ni en ningún otro sitio
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Deberíamos dar un paso mas allá y crear algo con lo que demoler al presidente del LUD y utilizar eso para verter nuestra opinion...la del foro, incluyendo las distintas opiniones que tenemos
Se me esta ocurriendo una idea subversiva, pero mucho...pero no se si esto debe hablarse en abierto, en público, o hablarlo con los amos y señores del foro
Quien es el que mas mando en plaza tiene del foro? @rana-baileys, a quien debo dirigirme, como contactar con el/ellos??
Acabemos con el...
Contad con mi hacha.
-
@rana-baileys dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana siento decirte que no tengo mando en plaza ni en el foro ni en ningún otro sitio
Tranquilo yo en mi casa tampoco...
-
El sinvergüenza de Quico Catalán sigue sin dignarse a dar alguna explicación o consuelo a los aficionados?
-
350 mil pavos a cobrado este año el sinvergüenza por llevarnos al desastre mas los 400 del año pasado es casi un millon para este impresentable....
No se si es mas sinvergüenza el o los que le sustentan
6 dias sin dignarse en dirigirse a la afición, de vergüenza ajena y señal de ser un mal presidente al cual la afición le importa una mierda
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
350 mil pavos a cobrado este año el sinvergüenza por llevarnos al desastre mas los 400 del año pasado es casi un millon para este impresentable....
No se si es mas sinvergüenza el o los que le sustentan
6 dias sin dignarse en dirigirse a la afición, de vergüenza ajena y señal de ser un mal presidente al cual la afición le importa una mierda
Mira, lo mismo que Nafti no? Entre los dos millón y medio.
-
@joscbf Pero kiko se ha cascao unas cuantas cajas de gambas y a Nafti no le dio tiempo mas que a chupar dos o tres gambas
-
Para lo que va a decir mejor que se quede calladito, que recoja sus cosas y que se vaya.
No quiero que pida perdon, no me creo cuando dice que volveremos y me da rabia que nos diga que ahora el levante necesita mas que nuca a la aficion cuando lo ha dejado como lo ha dejado.
Como Soldado y Mustafi... a la puta calle por no dar el nivel
-
@mikel dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Para lo que va a decir mejor que se quede calladito, que recoja sus cosas y que se vaya.
No quiero que pida perdon, no me creo cuando dice que volveremos y me da rabia que nos diga que ahora el levante necesita mas que nuca a la aficion cuando lo ha dejado como lo ha dejado.
Como Soldado y Mustafi... a la puta calle por no dar el nivelQue ha estas alturas de la pelicula Quico primero el saqueador aun no haya dado la cara clama al cielo.
P.D: Solo Soldasco y Mestafa (el prosinecky aleman)??!!! De Frutis, Castaña, la tripeta de delanteros de mierda, .... Colleja y Gorreta y por supuesto Quico I el saqueador. Delante y abriendo camino y detras todos los otros
Yo lo que haria seria que salieran de uno en uno por la puerta esa de la pintada de "vamos a subir" y hacerles un caminito (igual como se les hizo con el dia del recibimiento para el ultima partido de PO) y darles la despedida que se merecen.
Me captais?
-
@bombejaagustinet Hostia Prosinecki… me has sacado una sonrisa jajajaj.
Tenemos ya una edad eh?
-
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Tenemos ya una edad eh?jjejejej, sip
-
@bombejaagustinet dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Tenemos ya una edad eh?jjejejej, sip
Un crack. El tío sabía reírse de sí mismo.