Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00
-
Gràcies.
Espere que Lisci faça canvis al descans. No entenc com ha pogut eixir amb el Pepelu-Melero-Bardhi que va anar tan mal en Bilbao.
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
Gràcies.
Espere que Lisci faça canvis al descans. No entenc com ha pogut eixir amb el Pepelu-Melero-Bardhi que va anar tan mal en Bilbao.
perquè és de pinyó fix
-
@kiso-por-vi sens dubte. També entenc que ho fie tot a l'11 que més punts li ha donat i per tant, més valor pot donar-li al seu periple a primera.
-
Duarte y Cáceres, fatal.
Cáceres no está tampoco donde tiene que estar
-
Yo sacaría a Franquesa ya
-
Cambia a Roger también
-
@juca dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
Cambia a Roger también
Y quitar a Pier y meter otro delantero.
Seguimos jugando con 3 centrales. Inexplicable.
-
Cambia a Roger también
Toda la vida diciendo que es el mejor delantero que tenemos
-
Cambia a Roger también
Toda la vida diciendo que es el mejor delantero que tenemos
Y así lo puse en la porra
-
ROGER VETE A LA MIERDA NO DA NI UNA Y ENCIMA NO LO QUITAN COMO PUEDE SER JODER, HAS ARRUINADO TODAS LAS JUGADAS DE ATAQUE Y ENCIMA TE QUEJAS DE LOS DEMÁS PEDAZO DE INÚTIL
-
Se acabó la ilusión
No estoy de acuerdo ni en la alineación, ni en el planteamiento, ni en los cambios, ni en casi nada....Licci no me gustaLamentable
-
Lástima.
Nos hemos puesto a competir muy tarde. Con Javi Pereira se perdieron muchos partidos.
Ahora somos un equipo que compite bien, que demuestra que no merece ir último...pero ahora ya es demasiado tarde.
-
@alekgrana dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
Se acabó la ilusión
No estoy de acuerdo ni en la alineación, ni en el planteamiento, ni en los cambios, ni en casi nada....Licci no me gustaLamentable
Todo eso se hubiera difuminado si el cabrón del árbitro pita ese claro penalti al final. Y si lo metemos, claro.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
Se acabó la ilusión
Todo eso se hubiera difuminado si el cabrón del árbitro pita ese claro penalti al final. Y si lo metemos, claro.
Pues si.
El partido en general ha sido bueno, de equipo que rinde y compite.
Pero ahora ya es tarde.
-
Se acabó la ilusión
Hemos terminado con 3 centrales.
INEXPLICABLE E INADMISIBLE.
Ya pueden empezar a ver entrenadores porque con este está claro que no volveremos a 1a la temporada que viene.
-
-
Lo mejor que puede pasar en esta jornada es que pierda el Alaves y el Granada, quedarnos a 6 del Granada (Salvación) y aún por jugar contra ellos. Por lo menos que nos sirva de algo el punto de hoy. La semana que viene juegan entre ellos y nosotros debemos sacar los 3 puntos contra el Osasuna sea como sea!
-
@valdi dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
Lo mejor que puede pasar en esta jornada es que pierda el Alaves y el Granada, quedarnos a 6 del Granada (Salvación) y aún por jugar contra ellos. Por lo menos que nos sirva de algo el punto de hoy. La semana que viene juegan entre ellos y nosotros debemos sacar los 3 puntos contra el Osasuna sea como sea!
Que más da ya. Si no eres capaz de ganar a un pobre Español en casa que hoy ha demostrado poquísimo.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
Se acabó la ilusión
En eixe comentari eixia el company @joscbf a dir-nos lo de "te he dicho alguna vez que si tuviera pelo no sería calvo". Pues això era el que deiem els defensors de Paco López i no valia amic rana. El cas és que els jugadors continuen fallant lo infallable com feien aleshores.
-
Nos marca el 0 1 a principios de la segunda parte y hasta el minuto 79 NO SACA DELANTEROS.
-
Se acabó la ilusión
En eixe comentari eixia el company @joscbf a dir-nos lo de "te he dicho alguna vez que si tuviera pelo no sería calvo". Pues això era el que deiem els defensors de Paco López i no valia amic rana. El cas és que els jugadors continuen fallant lo infallable com feien aleshores.
D'acord, han fallat moltes ocasions, però eixa jugada ha estat molt clara i no s'ha xiulat.
El futbol és una suma de factors, i quan un d'ells ens perjudica crec que hi ha que dir-ho. I evidentment a banda de l'alineació, els canvis, el dibuix tàctic..ens han furtat dos punts.
-
-
-
Se acabó la ilusión
¿Os he dicho alguna vez que si tuviera pelo no sería calvo?
-
Antes que nada quiero manifestar el descontento de celebrar un partido a las dos de la tarde pero además con ya ajetreo fallero con calles cortadas y con la reciente Cabalgata del Ninot y la Mascretà. Una vez mas el club con poca sensibilidad y nula valentía para plantar cara a la LFP. Por cierto, espero que el señor que estaba en grada Orriols esté bien tras asistirle la Cruz Roja.
Hablo del partido y desde luego también descontento, no se si dar por bueno el punto pero no podemos dar mas facilidades al rival.
Un Melero algo perdido, hasta Pepelu ha perdido un balón (bueno, de los pocos fallos que ha tenido porque ha sido de lo mejores) y Pubil (3/4 de lo mismo de lo dicho del de Denia) tuvo el gol en sus pies. Por otra parte, cuando lance Bardhi las faltas no esperéis lo que fue cuando vino.
Lo bueno ha sido empatar y el gol del ganador del viaje a Baleares.
-
El equipo ha estado bien, pero si no metes la de Melero que era empujarla, la de Pubill que era empujarla y la de De Frutos que está solo delante del portero…!!! El partido en la primera parte podría haber estado ya medio sentenciado. El único error en defensa y te cuesta un gol. De haber estado acertados cara portería hoy acabas 3-0 ó 3-1 fácilmente.
-
@granota999 dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
ROGER VETE A LA MIERDA NO DA NI UNA Y ENCIMA NO LO QUITAN COMO PUEDE SER JODER, HAS ARRUINADO TODAS LAS JUGADAS DE ATAQUE Y ENCIMA TE QUEJAS DE LOS DEMÁS PEDAZO DE INÚTIL
Tu compara el partido de Roger y el de RDT.
-
Y del árbitro hay pocos comentarios aquí.
Para mí 6 minutos de alargue es muy poco para el tiempo que se ha perdido y un penalty QUE A LOS DE ARRIBA SE LO HUBIERA PITADO.
Un sinvergüenza mas que nos ha maltratado.
-
RP de Lisci:
"Es un penalti como una casa", "son decisiones que cambian una temporada"
"Es momento de ponerse firmes porque no es la primera que nos hacen, ha habido más" (recadito para QC?)
-
@rana-baileys realmente, ¿ha sido tan claro el penalty? Hay alguna imagen?
@rompedor dijo en Llevant UE - RCD Espanyol / Dissabte 12 de març a les 14:00:
Lo bueno ha sido empatar y el gol del ganador del viaje a Baleares.
¿Es ironía, verdad?