Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00
-
-
@granota62 Podríamos hacer un post de recetas...o de bricolaje casero xD y darle vidilla a esto
En cuanto al equipo como resumen diré que son un truño, empezando por nuestro amado lider QC500 que se podria ir a tomar por el culo el primero
-
@rana-baileys dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
Menos Morales Cardenas Melero y Pepelu, los demas te puedes deshacer de ellos para la próxima temporada
-
Que sea lo que dios quiera, matxo Llevant!
-
Son el pobret es muy limitado jugando, si te deshaces de el para la próxima temporada tampoco pasa nada...y alguno pensará, bueno nos vale pa segunda y yo le diré este es uno de los que nos han bajado a segunda, asi que creo que con su nivel hay jugadores a puñados en segunda....
Por bajarnos tendriamos que crujirnos a casi todos
-
Goooooooool....ole, Morales y 10 más
-
Sé que vamos ganando pero no puedo ver el partido. Un alma caritativa que valore la primera mitad please.
-
@rana-baileys dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
Sé que vamos ganando pero no puedo ver el partido. Un alma caritativa que valore la primera mitad please.
Pues estamos jugando y bien y estamos perdonando ocasiones claras. El Granada muy mal.
Espero que el final no sea como el de otros partidos similares a este.
-
@rana-baileys Buena, hemos perdonado algun Gol mas, el Granada con mucha caraja mental en defensa
-
@rana-baileys Morales U.D 2 ... Granada 0 xD
El penalty del Granada....absurdo a mas no poder
-
@alekgrana penalty como una casa.
Está comentando el partido Luis Milla. Partidista a más no poder a favor del equipo de su hijo.
Lamentable.
-
Sería vital igualar o superar el golaverage
-
A 4 del descenso señores, y arreglando el goloverage general y el particular ante los granadinos
-
@ramual gooooool...goooool de Malsa a pase de Morales...gooool
-
@dapezar1 es como una casa si...pero absurdo a rabiar (para los del Granada)
-
Es que son subnormales, sabiendo que perdimos 0-3 la ida perdemos el goloverage imbéciles
-
@granota999 lamentable la defensa en el ultimo minuto. totalmente parados no saben salir con el balon
-
y el portero quE'????
-
Vamos joder que si se puede coño
-
Vaaaaamoooosssss joo derrrrrrr ,
-
Que mal fin de semana para tocar el clarinete.
-
@granota999 dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
Es que son subnormales, sabiendo que perdimos 0-3 la ida perdemos el goloverage imbéciles
Yo poniéndome nervioso por eso precisamente.
Parados, sin intensidad y pensando que ya está todo hecho encajan el 1-3 en cuanto hay que tener en cuenta TODO a partir de ahora, incluido los golaverages.
No se si con el 1-4 esta igualado o es a favor nuestro. Alguien lo sabe?
-
Si nos salvamos empatando a puntos con el Granada, tendremos que dar las gracias a Soldado por su gol
-
Quiero pensar aunque sea muy muy muy difícil que el cuarto es el de la salvación.
-
Leí muchos mensajes que el partido del Barsa daba igual perderlo que empatar porque 1 punto no te servía de nada. Pues ese punto hoy te haría estar a un solo partido de salir del descenso y no a 2 partidos. Deberíamos tener un poco más de consideración cada punto que se saque y más ahora, si son 3 perfecto y si es 1 no darlo como malo… a la vista está lo que haría ese punto hoy.
-
@dapezar1 En el caso de que al acabar LaLiga haya empate a puntos entre dos o más equipos, el criterio de desempate dependerá del cara a cara directo de estos en los dos encuentros que hayan jugado, en el que no cuentan más los goles como visitante.
-
@rpoveda18 dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
@dapezar1 En el caso de que al acabar LaLiga haya empate a puntos entre dos o más equipos, el criterio de desempate dependerá del cara a cara directo de estos en los dos encuentros que hayan jugado, en el que no cuentan más los goles como visitante.
Vamos que tenemos el golaverage empatado.
-
@dapezar1 De momento irían ellos por delante por 3 goles de diferencia en el total de goles a favor y goles en contra
-
@dapezar1 entoncers habrá que ver el gol average general , sino vale el tanto en campo contrario doble
-
@rpoveda18 dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
@dapezar1 De momento irían ellos por delante por 3 goles de diferencia en el total de goles a favor y goles en contra
Claro.
Entonces es inadmisible que hayan permitido que el Granada marcase al final. Sobretodo por lo pasotas que estaban todos.
Qué poco inteligentes.