Marcos automoción patrocinador
-
El pasado viernes el equipaje salió sin ninguna mancha de sponsor o patrocinador.
Cosa que no me parece mal, pero que teniendo en cuenta las necesidades económicas que sufre el club, esto debería ser un tema que ya debería estar resuelto, porque cada partido que pasa los ingresos bajan.
Esta es una de las tareas principales de nuestro presidente que con ello ya va acumulando puntos negativos para su nota. Es su principal misión conseguir recursos económicos para mejorar la gestión.
¿Hay alguna gestión que se sepa? ¿O es incapaz de conseguir nada?
-
@jjllevant hoy he visto en nottingham forrest vs west ham y el nottingham igual, sin publicidad principal.
Que no its queda la camiseta pero como dices, perdemos dinero. A ver si contra el Zaragoza hay cambios
-
Lo de 'sin ninguna mancha de sponsor o patrocinador' es cierto o solo en la parte de delante?
Porque si tampoco están los de detrás tendría pinta de que Sesderma y Balearia solo salieron en pretemporada quizás como últimos coletazos de un contrato anterior?
-
@malcontent dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:
Lo de 'sin ninguna mancha de sponsor o patrocinador' es cierto o solo en la parte de delante?
Porque si tampoco están los de detrás tendría pinta de que Sesderma y Balearia solo salieron en pretemporada quizás como últimos coletazos de un contrato anterior?La de detrás continúa, lo que no sé hasta cuando. En cuanto a la principal tampoco lo van a regalar. Está claro que ya no estamos en Primera, pero si somos un equipo puntero de Segunda
-
Porque si tampoco están los de detrás tendría pinta de que Sesderma y Balearia solo salieron en pretemporada quizás como últimos coletazos de un contrato anterior?Yo vi en la tenda cuando fui a recoger el pase el viernes camisetas absolutamente inmaculadas, por delante y por detrás. Lo que no sé es si eran de mujer, de niño o es que ya van todas así, pero las había.
Tampoco me entretuve a mirar si eran todas porque había mucha gente y no quería coger la viruela del mono, así que salí rápido.
-
@joscbf dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:
Porque si tampoco están los de detrás tendría pinta de que Sesderma y Balearia solo salieron en pretemporada quizás como últimos coletazos de un contrato anterior?Yo vi en la tenda cuando fui a recoger el pase el viernes camisetas absolutamente inmaculadas, por delante y por detrás. Lo que no sé es si eran de mujer, de niño o es que ya van todas así, pero las había.
Tampoco me entretuve a mirar si eran todas porque había mucha gente y no quería coger la viruela del mono, así que salí rápido.Yo compré una y va sin nada de publicidad excepto el logo de LaLiga
-
@toni-granota Entonces son diferentes todas a la primera remesa que sí llevaba publi detrás ¿no?
-
@joscbf dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:
@toni-granota Entonces son diferentes todas a la primera remesa que sí llevaba publi detrás ¿no?
La 1a remesa no llevaba nada, la segunda lleva,Sesderma en la espalda, las siguientes seguramente ya vendrán con el sponsor principal en cuanto se firme
-
@toni-granota Ah ok, entendí que las primeras sí que llevaban (por las quejas de @Malcontent) y al ver el viernes camisetas “limpias” pensé que era una segunda remesa que no llevaba nada.
De todas formas a mí me gustan las camisetas con publi, dime raro. Son como más auténticas, y eso que tengo unas cuantas sin publi de otras temporadas.
-
A ver, es que la 1a remesa a juzgar por las primeras compras de foreros SÍ LLEVABAN PUBLI DETRÁS (concretamente Sesderma abajo y Balearia arriba). Luego se terminaron y cuando yo fui a la Tenda a la semana siguiente (al avisarme de que llegaban más existencias, segunda remesa) las había sin publi delante ni detrás (solo el logo de LaLiga).
Ahora no sé por qué remesa van o si llevan algo, pero viendo lo que se dice en este hilo tiene pinta de que todavía hay disponibles en Tenda las que no tienen nada... salvo que se refieran a las de mujer, pero creo recordar que esas sí llevaban por ejemplo Balearia bajo la nuca.
-
A ver, es que la 1a remesa a juzgar por las primeras compras de foreros SÍ LLEVABAN PUBLI DETRÁS (concretamente Sesderma abajo y Balearia arriba). Luego se terminaron y cuando yo fui a la Tenda a la semana siguiente (al avisarme de que llegaban más existencias, segunda remesa) las había sin publi delante ni detrás (solo el logo de LaLiga).
Ahora no sé por qué remesa van o si llevan algo, pero viendo lo que se dice en este hilo tiene pinta de que todavía hay disponibles en Tenda las que no tienen nada... salvo que se refieran a las de mujer, pero creo recordar que esas sí llevaban por ejemplo Balearia bajo la nuca.Pues ya no sé qué decirte. Yo la encargué la 1a semana porque no quedaban de mi talla. Y tanto la que me dejaron para probar como la que me entregaron en la compra solo lleva el logo de LaLiga. A ver si las que había con publicidad eran las tallas más pequeñas o para niños, que había alguna de exposición con publicidad de Sesderma en la espalda?
-
@toni-granota yo creo que si la encargaste ya era la siguiente remesa: creo recordar que llamé para encargarla el primer lunes después de salir a la venta, igual no llevaban ni una semana.
-
@toni-granota yo creo que si la encargaste ya era la siguiente remesa: creo recordar que llamé para encargarla el primer lunes después de salir a la venta, igual no llevaban ni una semana.
Yo también fui a la tienda la primera semana y ya no les quedaban, por eso tuve que encargarla. Creo que era viernes
-
Pues no sé, es raro que alguien que la compró en este foro compartiese una foto con Sesderma y Balearia... diría que fue el primer día que salieron las equipaciones.
-
Nuestro patrocinador debería ser.... Rodolfo Langostino
-
@alekgrana Hacemos un crowfunding de esos entre todos los foreros y patrocinamos nosotros la camiseta. “Granotas.net” en la manga y “Quico vete ya” en el pecho. Y si algún forero se estira generosamente ponemos su nick y su avatar en la espalda, bajo el cuello.
-
@joscbf Me gusta la idea
-
Marcos Automoción patrocinador del Levante U.D.
-
Me alegro todavía más de haberme podido comprar la camiseta sin semejante mancha/marca de merda.
-
@malcontent siempre os quejáis de la “mancha” pero luego queréis inscribir a todos. Pues a lo mejor lo que nos paga es el equivalente a la ficha de Rober
-
@vgrana dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:
@malcontent siempre os quejáis de la “mancha” pero luego queréis inscribir a todos. Pues a lo mejor lo que nos paga es el equivalente a la ficha de Rober
Es que siempre me quejaré de la mancha como aficionado de las equipaciones.
Eso no quita para que entienda que en este contexto los clubs tengan que hacer dinero como sea, por tanto no me ves criticar al club pero no voy a alegrarme de ello tampoco.
-
Menuda castanya, elements abstractes millor o com a mínim una paraula. Dos ja és passar-se.
Es lo que hay.
-
@nabil-el-zhar dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:
Menuda castanya, elements abstractes millor o com a mínim una paraula. Dos ja és passar-se.
Es lo que hay.Pues eso, es lo que hay pero es una marca para mi gusto horrible en varios aspectos. Gedesco tampoco es que me encantara, pero esto me parece peor... al lado de esto Betway o East United eran la pera.
-
Pel que he llegit, si se sumen totes les empreses del grup Marcos, és l'empresa amb més facturació de la província d'Alacant, a més de líder en vendes de cotxes de tot l'Estat. No tenia ni idea.
Com a empresa crec que és millor que una casa d'apostes o una cryptomoneda, però és veritat que el nom i el logo estèticament no són per a tirar coets. A nivell de marca, m'agrada molt més Baleària, per exemple, que té més o menys la mateixa facturació i és sponsor secundari.
-
@spoildmb de acuerdo con lo dicho en cuanto a Balearia, lo cambiaría como patrocinador frontal con los ojos cerrados.
Desde luego como empresa es mejor que apuestas, aunque a mi la venta de coches no me entusiasma tampoco y creo que en cierto modo la automoción y sus intereses económicos hacen mucho daño al modelo de movilidad... pero vaya, que lo que me importa es cómo queda en la camiseta y en eso estos de Marcos pierden de todas todas bajo mi punto de vista.
-
@malcontent
La creu i el pegote de la segona equipació va que ni pintat
-
@nabil-el-zhar dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:
@malcontent
La creu i el pegote de la segona equipació va que ni pintatEncima el patrocinador que es de Alicante. No hay concesionarios en Valencia, aunque supongo ninguno que quisiese pagar para manchar la camiseta del Levante.
Posiblemente la cantidad sea bastante irrisoria (menos es nada) teniendo en cuenta de que patrocinan a su vez al Hércules que está creo en 1ª RFEF
Pero bueno, es la consecuencia de estar en 2ª, que si ya estando en 1ª no era fácil encontrar un buen patrocinador en 2ª aún eres mucho menos interesante.
-
@zapater será originalmente de Alicante pero es una empresa que opera más allá de esa provincia y por lo que he leído compraron Montalt (grupo valenciano que yo sepa).
-
Si quereis más información del nuevo patrocinador del Levante aquí la teneis:
https://www.lasprovincias.es/sociedad/grupo-marcos-automocion-valencia-20220711172905-nt.html
Resumiendo, es un grupo alicantino con concesionarios en muchas partes de España, principalmente Alicante y Murcia, y que ahora se expande en la provincia de Valencia adquiriendo en febrero el grupo Montalt.
Cuenta con más de un centenar de concesionaros repartidos en 7 provincias y ofreciendo 20 de las marcas más reconocidas en el sector como Ford, Kia, Nissan, Hyundai, BMW, JLR, Citroën, Peugeot.
-
@jjllevant dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:
Si quereis más información del nuevo patrocinador del Levante aquí la teneis:
https://www.lasprovincias.es/sociedad/grupo-marcos-automocion-valencia-20220711172905-nt.html
Resumiendo, es un grupo alicantino con concesionarios en muchas partes de España, principalmente Alicante y Murcia, y que ahora se expande en la provincia de Valencia adquiriendo en febrero el grupo Montalt.
Cuenta con más de un centenar de concesionaros repartidos en 7 provincias y ofreciendo 20 de las marcas más reconocidas en el sector como Ford, Kia, Nissan, Hyundai, BMW, JLR, Citroën, Peugeot.Que podría haber sido peor, que el patrocinio hubiese venido de Gasolineras Tomelloso.