Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
@rompedor no jodas!!
-
@biku dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@malcontent Yo voy ahora por la 768... Ya veremos. Mi hermana ha tenido que irse a trabajar que su trabajo es presencial de tardes
A mi en poco más de una hora en Edge me ha pasado del 3315 al 458... pero tengo cero fe, clarísimo tengo que me va a pasar lo mismito.
Más que nada porque sigo leyendo aquí y en Twitter los comentarios sobre lo mismo... y el club a lo suyo sin darse por enterado.
Un poco de profesionalidad no vendría mal.
-
Me ha pasado lo mismo, de repente de estar cerca del final de la cola al 4500. Ahora estoy alrededor del 1000. Veremos qué pasa, pero es frustrante.
-
el 113 tiene mi hijo, ya os cuento
-
Segunda vez que me pasa, del 2 al 4500. casi 4 horas de espera en total
-
@malcontent Ella lo ha puesto a las 10 en punto como yo y ha salido la 300 y pico. Al llegar al 1, se ha quedado ahí 1 minuto y la han mandado al principio de la cola.
Según me dice ella ha dejado la pantalla puesta y solo ha movido el ratón para evitar salvapantallas. En una de las recargas, la ha mandado al final de nuevo
La verdad que tener el 666 un martes y 13... Jajaja
A mí tb me ha mandado al principio cuando ya estaba el 5º.
Ahora estoy otra vez por el 4000 aprox.
Son unos chapuzas !!!!
-
En un navegador estoy por el 200 y pico, en otro por el 800... tengo clarísimo que en ambos me va a mandar al final de la cola más pronto que tarde.
Pasan las horas y todo igual... y encima el cachondeo con la cuenta del club publicando que llevan 3.800 entradas retiradas: TODAS EN PERSONA? REGALITOS? MAGIA?
Hace ya una hora que han publicado eso en Twitter y ya tienen 150 comentarios, todos mandándoles a la mierda. HOLA? HAY ALGUIEN AHÍ?
-
No hubo suerte, del 6 al 4626
-
Mas de CINCO MIL granotas se quedarán sin entradas gratis, pues está todo colapsado y hay colas grandes en el Estadio.
-
@mikel dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
No hubo suerte, del 6 al 4626
Yo creo que no es suerte, dudo mucho que nadie de los que lo han intentado online lo haya conseguido... y por lo que leo en el estadio habrá unas colas de morirse.
-
Voy por el 3297 ....
Sospecho que los cortes de conexión que hay cuando estás en la espera están armando un cacao mental al sistema.
-
El club a lo suyo, su última publicación en Twitter hace escasos segundos:
"Agradecemos la colaboración de nuestros aficionados a la hora de informar sobre el uso indebido de las entradas para el #LevanteAlavés.Hemos habilitado el canal de denuncias a través del mail:
-
2867 y como ha dicho el forero de Burjassot huele a segundo desespero
-
Y los que quedan... si ni se dan por enterados no creo yo que sean tan eficientes como para arreglar esto pronto.
-
@malcontent Quizás piensan que como lo van a conseguir por lo físico, que ya arreglaran la web para la próxima
-
@malcontent Quizás piensan que como lo van a conseguir por lo físico, que ya arreglaran la web para la próxima
Esto es como un entrenador que no sabe leer el partido y se empeña en no hacer nada.
-
Otro al que acaban de enviar a la cola. Chapuzas UD
-
Pues joder, que lo digan y a alguno hasta le vale la pena ir al estadio... pero que no nos hagan perder más el tiempo.
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pues joder, que lo digan y a alguno hasta le vale la pena ir al estadio... pero que no nos hagan perder más el tiempo.
Mira, por hablar, acaba de publicar esto el club:
Las taquillas del Ciutat de València permanecerán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 18:00h
#LevanteAlavésSerá una indirecta?
-
@malcontent Pues sí. A mí me ha mandado de nuevo al final
-
Pues esta tarde dan lluvias... podemos coronarnos
Bueno, ya me hice a la idea aunque seguire intentandolo. Espero que admitan el error. Yo tengo que trabajar si quiero renovarme el pase la temporada que viene asi que solo nos queda sufrir el sabado y dios quiera que con fiesta despues
-
Del 23 al 4013, jajaja. Mi familia dice que lo deje ya, jaja. Yo ya, llegados a este punto, con que el campo se llene de granotas el sábado me conformo, lo peor sería que por errores no se agoten las entradas y el campo se quede a mitad
-
El club os ha tenido entretenidos.
-
"El Levante UD realitzarà l'últim entrenament de la temporada el divendres a les 17.30 hores en l'Estadi Ciutat de València. L'afició llevantinista podrà presenciar l'entrenament complet i, d'esta manera, donar suport a l'equip en la prèvia de la important Final del dissabte davant el Deportivo Alavés.
Els seguidors granotes podran accedir a partir de les 17.20 hores per les portes de Tribuna Oest i se situaran en esta zona.
Acompanya a l'equip en l'últim entrenament de la setmana! T'esperem!"
-
En Twitter he leído esto:
Presencial también se sacan entradas, cuenta que si han ido 1000 personas a sacarlas y van cada una de esas mil con dos pases pues se sacararian esas 4000, y yo he ido a la cola presencial y si que se sacan, en la tienda de colon del levante sacan entradas y no hay ni colaAlguien sabe si esto último es cierto?
-
Un verdadero desastre el tema de las entradas. Ahora ellos iran tranquilamente al palco con sus canapes y cervezas
-
Lo consegui!!! han debido tocar algo, entre con 3 navegadores
No queda casi nada, hice foto de lo que queda ahora
-
@mikel pues ya me dirás... yo llevo un rato con dos navegadores y va la cosa lentísima ahora: en uno por voy el 1100 y en otro por el 1500.
-
Otra vez con la rueda del hamster.
Por cierto Malc, ya que dijiste que tienes Twitter, me gustaría saber si te sigo o me sigues. No hace falta que me digas quien eres
-
@malcontent Si, los ultimos 100 fueron muy lentos, estaba esperando a que me tirara en cualquier momento.
Quedan muchas sueltas menos alrededor de la zona visitante