Pretemporada 2023-24
-
@alekgrana dijo en Pretemporada 2023-24:
@rana-baileys estos trofeos los podía haber firmado Nacho Vidal
-
@rana-baileys ese no, el actor...por llamarlo algo xD
-
Ah vale, es que es el único que conocía
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada 2023-24:
Y yo va y te creo xD
-
Y yo va y te creo xD
Palabrita del niño Jesús
-
Sabéis si televisan el LEGANES LEVANTE?????
-
-
@pacollu dijo en Pretemporada 2023-24:
@levante39 dijo en Pretemporada 2023-24:
YouTube creo
-
@levante39 dijo en Pretemporada 2023-24:
YouTube creo
https://www.youtube.com/live/FsIUi7FAT7Y?feature=share
........Gracias
-
Alineación inicial?
-
Pues ya nos han clavado un gol en el minuto 12... Bien es cierto que desde la lejanía ha aparecido un golazo, sin casi angulo
En Telemadrid están poniendo a Kocho por las nubes
-
Lo que más me preocupa qud no hacemos ocasiones de gol, creía que con estos centrocampistas más verticales tuviésemos más pero seguimos como la temporada pasada.
-
Lozano y Clemente juegan encorseteados, necesitan confianza, veo más sueltos a Kocho y O.Rey
-
Hostia pose el directe i al minut Femenías es marca tremenda cantada.
Res, res, sigan jo me'n vaig a altra cosa
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada 2023-24:
Hostia pose el directe i al minut Femenías es marca tremenda cantada.
Res, res, sigan jo me'n vaig a altra cosa
Vaya desastre de equipo.
Que piensen seriamente en no descender porque vaya tela. Ni un desmarque ni una combinación ni presión salvo Oriol y Postigo en su línea. Lozano y Bouldini no se enteran de la película
-
Pero esto que broma es? Creo que aunque se lo planteen no pueden dar más asco en un campo de fútbol, vaya tocada de huevos, vaya intensidad de mierda, jugadores perdidos por el campo, sin saber dar pases de 3 metros, jugadores que el año pasado parecían algo, ahora en pretemporada parecen lesionados de las 2 piernas. No sé vosotros, pero ya empiezo a echar de menos a Pier jajaj. Como vendan a Vezo, y falta hace por motivos económicos, no bajamos de 2 goles encajados por partido. Madre mía que mal pinta todo, ya pueden fichar jugadores, hay plantilla para luchar más o menos por el puesto 12, y con optimismo. Si no me equivoco porque no he mirado estadísticas hemos chutado 2 veces, una por la falta de Cantero, y otra de Cantero que a dado lástima el disparo. Espero que los jugadores que estén en el mercado no vean estos partidos, porque no dan ganas de venir a jugar al Levante. Oriol Rey y Clemente estarán diciendo, vaya colada me ha metido Miñambres, porque Dela y Lozano de momento muy pero que muy flojos, tan flojos que tiran casi a decepción de la pretemporada.
-
La verdad que damos pavor, lo unico positivo, Kocho y Oriol
Lo de Musonda es una broma/pesadilla hecha realidad
-
@croac-croac yo en toda la pretemporada he sido incapaz de saber de que juega Lozano, y lo he intentado. Este chico no está para jugar tan retrasado en el campo
-
@alekgrana ojalá solo fuera una broma/pesadilla lo de Musonda, lo malo es que es una pesadilla/broma/asco/decepción/desilusión/desmotivación todo el club
-
5 partits.
4 gols anotats i 8 encaixats
Els marcats per dos cagades de defensa rival, golàs i penal.
A tremolar
-
És el moment de la IL·LUSIÓ!!
-
-
Pues el Albacete le ha clavado 6 goles al Castellon que nos dio un agua el otro día, sobran las palabras.
-
Es pretemporada pero el cambio tenía que ser desde el banquillo, Calleja este año a ver cuántos tweets pone. De verdad hace falta intensidad y este personaje no lo transmite.
El equipo juega con demasiada calma y lo confunde con falta de intensidad.
-
@clarin dijo en Pretemporada 2023-24:
Es pretemporada pero el cambio tenía que ser desde el banquillo, Calleja este año a ver cuántos tweets pone. De verdad hace falta intensidad y este personaje no lo transmite.
La putada es que tendremos que aguantar al mingafría este hasta 1 RFEF
-
@clarin dijo en Pretemporada 2023-24:
Yo era de los que confiaba en Calleja, porque creía que para segunda, con seguridad defensiva tienes mucho hecho.
Pero por ahora lo que se ha visto es una coladera de defensa. Y no creo que Pier fuera Maldini.
Pero como se vaya Vezo, nos vamos a la B.
-
@rubimor Cuando tienes menos calidad, hay que poner más carácter. Justo lo que el mingafría este no tiene y lo que nos faltó la temporada pasada.
Lo veo crudito.
-
Ya está actualizado el post inicial. No he podido hacerlo por un problema en mi dispositivo habitual.
-
@rompedor dijo en Pretemporada 2023-24:
La primera plantilla del Levante UD arrancará la pretemporada para preparar el próximo ejercicio 2023-24 el 8 de julio con las pertinentes pruebas médicas y analíticas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Posteriormente, desde el 10 de julio los granotas quedarán concentrados en las instalaciones de El Parador de El Saler, hasta el 15 de julio, fecha marcada para su primer amistoso veraniego.
Partidos que se disputan:
-
15 de julio frente al Stoke City de la English Football League Championship. 18:00 horas en La Nucía. Resultado 1-1. Goles de Cantero y Capbell.
-
22 de julio frente al Nottingham Forest de la Premier League. 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Resultado 1-2. Goles de Cantero por parte granota y de Yates y Danilo para los que fueron bicampeones de Europa.
-
28 de julio frente Qatar. 18:00 en la CD de Bunyol. 1-1, gol de Brugué.
-
2 de agosto frente al CD Castellón. 18:30 en El Saler. 1-2, gol de Dela para los nuestros de penalti, goles de Antón y Miguel para los orelluts.
-
5 de agosto 20:00 Leganés-Levante (Estadio Municipal Butarque) Trofeo Villa de Leganés. 2-0 goles de Diego Garcia.
Vaya pretemporada de mierda que hemos hecho tres derrotas y dos empates. Una derrota frente a un equipo de una categoría inferior y otro empate con los de Qatar que podrían calificarse también como tal. El inicio de temporada da miedito
-
-
@toni-granota dijo en Pretemporada 2023-24:
La primera plantilla del Levante UD arrancará la pretemporada para preparar el próximo ejercicio 2023-24 el 8 de julio con las pertinentes pruebas médicas y analíticas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Posteriormente, desde el 10 de julio los granotas quedarán concentrados en las instalaciones de El Parador de El Saler, hasta el 15 de julio, fecha marcada para su primer amistoso veraniego.
-
15 de julio frente al Stoke City de la English Football League Championship. 18:00 horas en La Nucía. Resultado 1-1. Goles de Cantero y Capbell.
-
22 de julio frente al Nottingham Forest de la Premier League. 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Resultado 1-2. Goles de Cantero por parte granota y de Yates y Danilo para los que fueron bicampeones de Europa.
-
-
2 de agosto frente al CD Castellón. 18:30 en El Saler. 1-2, gol de Dela para los nuestros de penalti, goles de Antón y Miguel para los orelluts.
-
5 de agosto 20:00 Leganés-Levante (Estadio Municipal Butarque) Trofeo Villa de Leganés. 2-0 goles de Diego Garcia.
Vaya pretemporada de mierda que hemos hecho tres derrotas y dos empates. Una derrota frente a un equipo de una categoría inferior y otro empate con los de Qatar que podrían calificarse también como tal. El inicio de temporada da miedito
Confía, estés pretemporades son les bones, me recorda a la de Oliva que els jugadors no cobraven i ningú creía en l'equip, después ja es historia.
-
-
@toni-granota dijo en Pretemporada 2023-24:
-
-
-
-
-
Confía, estés pretemporades son les bones, me recorda a la de Oliva que els jugadors no cobraven i ningú creía en l'equip, después ja es historia.
Milagros así no creo que sucedan tanto y en tan poco tiempo... me temo que empezamos travesía en el desierto, esta vez.
-