Carlos Álvarez
-
Lo que no sé es tanto marear la perdiz.... A qué esperan?
-
@juca dijo en Carlos Álvarez:
Lo que no sé es tanto marear la perdiz.... A qué esperan?
El Levante UD supongo que a que el jugador decida si acepta o no la oferta de la MLS, y Carlitos imagino que si el Sevilla al final se decide a mover ficha en este mercado, o lo quiere gratis en junio.
El martes sabremos. -
El Benfica se decanta por Sergio Arribas y Puerta del Racing. Así que uno menos para Carlitos.
-
@gimnastico_1909
Hay realmente oferta de la MLS o es una leyenda urbana?Si estan dispuestos a pagar clausula, vamos no hay que pensarselo mas. Y si el jugador no quiere, enviarlo a darse de topetazos en el Atletico Levante por la España profunda.
-
@Mikxel
Es que esta muy dificil que un equipo grande/mediano se la juegue por un jugador que es una incognita en 1ra. -
@Mancada100 dijo en Carlos Álvarez:
@gimnastico_1909
Hay realmente oferta de la MLS o es una leyenda urbana?Si estan dispuestos a pagar clausula, vamos no hay que pensarselo mas. Y si el jugador no quiere, enviarlo a darse de topetazos en el Atletico Levante por la España profunda.
De cláusula nada. Ni se me había pasado por la cabeza. A buenas horas íbamos a estar discutiendo aquí si alguien pagara la cláusula.
Puede ser un movimiento de Rodas, insinuando una oferta cuando sólo hubo interés.
En fin, en 48 horas esto queda liquidado y nos centramos ya en la competición que nos da la vida. -
Carlos Álvarez tiene una opción del extranjero. Podría salir en las últimas horas.
Levante UD | Vía Cadena SER. -
-
@Nabil-El-Zhar a Carlos Álvarez alias la Pulguita hay que darle puerta si o si, mientras la cifra parta de 5 kilos...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Álvarez:
M'encanten el periodistes apesebrats
¿Compensa venderlo para obtener un plusvalía baja o compensa que siga y ayude a la pelea por la permanencia aunque no renueve?
Si no vol renovar i el entrenador no conta en ell, ¿com no va a compensar traspasar ho ara, encara que cobres poc, si en gener es queda lliure, moniato??
Açí lo que queda es saber si el xic acceptarà l'oferta o preferirá ser agent lliure en juny. Supose que li han dit que la resta de la temporada tampoc calentarà en banda, per forçar ho a anar-se'n.Lo de Etta no ho entenc. Es evident que el club no el vol açi, pero ell insisteix...
-
Dada la situacion no queda otra que venderlo.
Me sabe mal, pues tenia la esperanza de que jugase esta Liga para ver si levantaba sus bonos, pero parece que no va a ser.
Por la razones que sean, Castro no lo considera ni para pasar botellas de agua en la pausa de hidratacion, y asi no tiene sentido que siga.
-
Sembla que s'en va a México, al América.
-
@pacollu dijo en Carlos Álvarez:
Sembla que s'en va a México, al América.
Això he llegit en algun mitjà, però el jugador no vol anar-se'n. Ni EEUU, ni Mexic... Entenc que vol club espanyol o com a molt europeu