Club de Empresas
-
@alekgrana dijo en Club de Empresas:
@rompedor Si es gratis ok, si no, hay cosas mas importantes
Va costar por organizarlo, como cualquier otra actividad mas. De todas formas, el problema será si es usado esto como plataforma para que determinada gente lo use como escaparate y forma de puerta giratoria para irse de rositas.
-
-
Gratis hay muy poco en esta vida, respirar y poco más.
Los contactos empresariales se hacen ganando partidos y subiendo en el caso del masculino y en el caso del femenino ganando partidos y ganando la liga -
Qué vas a recortar de otras áreas deportivas del club para invertir en esta mierda?
-
Yo me temo que acabe siendo lo que dices tú, un sitio de contactos para hacer sus negocios pagado y patrocinado por el Levante
Menuda panda esta al mando...
-
-
@rompedor dijo en Club de Empresas:
El VCF lo tiene hace tiempo
Pues otra razón más pa no hacerlo... xD
-
El VCF lo tiene hace tiempo
Pues otra razón más pa no hacerlo... xD
Yo no se como le va al VCF en este asunto pero hay instituciones que tienen su propio Club de Empresas, te hablo por ejemplo de la Cámara de Comercio de Valencia (además de sus asociados de toda la vida) y la publicación Economía 3.
Comprendo que la inquietud de que se nos ha vendido que hay que desprenderse de gente y secciones y luego se acometan actividades que igual de caras pero desde luego es un tema a vigilar, tampoco no significa que tenga que ser un gran dispendio.
Yo sospecho que además del networking querrán usar el Ciutat como espacio de coworking, un ejemplo lo tenemos en el Sabadell en los antiguos edificios de los juzgados de Navarro Reverter.
Yo sinceramente lo veo que si está bien encarrilado puede dar diversos frutos y aun así está el riesgo del gasto que indicas como también que sea un medio de puerta giratoria.
-
Yo sospecho que además del networking querrán usar el Ciutat como espacio de coworking
No veo yo a la gente irse allí a hacer coworking, la verdad.
-
@malcontent dijo en Club de Empresas:
Yo sospecho que además del networking querrán usar el Ciutat como espacio de coworking
No veo yo a la gente irse allí a hacer coworking, la verdad.
Como habitáculo de oficina tal vez a no ser que se acometan obras pero hacer como una sala de conferencias tal vez.
-
No estoy diciendo que no sea posible convertirlo en espacio de coworking, simplemente opino que no creo que tenga mucha demanda.
-
-
Como habitáculo de oficina tal vez a no ser que se acometan obras pero hacer como una sala de conferencias tal vez
Eso suena a money...
-
@malcontent dijo en Club de Empresas:
No estoy diciendo que no sea posible convertirlo en espacio de coworking, simplemente opino que no creo que tenga mucha demanda.
Ayer lo traté en la Twtulia de Granotil y compañía y desde luego hay dudas a pesar que hubo un comentario en forma de tuit que la fase 2 de la remodelación del estadio contempló la creación de espacios y estas actividades también consiste en que funcione el club como punto de encuentro entre empresas.
-
Es que eso es otra cosa, reuniones puntuales de 'encuentro' alquilando espacios chulos y salas... pues vale.
Coworking no tiene sentido, en mi opinión.
-
@malcontent Yo creo que la palabra coworking se usa de mala manera, se supone que es un espacio de trabajo donde están unos profesionales permanentemente pero se usa también para tener salas de reuniones y eventos. Un ejemplo es lo que he comentado en el centro que tiene el Sabadell en Porta del Mar, no se porque dicen que es un coworking.
-
Lo que tenían que hacer es habilitar el palco para que Quico y sus secuaces hagan “balconing”, Magaluf style.
-
@joscbf dijo en Club de Empresas:
Lo que tenían que hacer es habilitar el palco para que Quico y sus secuaces hagan “balconing”, Magaluf style.
Se tenía que decir y se dijo.
Fact.
-
@malcontent Yo creo que la palabra coworking se usa de mala manera, se supone que es un espacio de trabajo donde están unos profesionales permanentemente pero se usa también para tener salas de reuniones y eventos. Un ejemplo es lo que he comentado en el centro que tiene el Sabadell en Porta del Mar, no se porque dicen que es un coworking.
Es que eso es un espacio para eventos y reuniones, en la web no dicen que sea un 'coworking' aunque sí tiene una zona 'coworking' por horas donde los profesionales de empresas cliente de Banco Sabadell pueden ir a trabajar. No me parece que eso sea replicable en una zona como la del Ciutat, pero supongo que no les cuesta demasiado que además de zona de reuniones o eventos haya un pequeño espacio con puestos para trabajar si es necesario quizás en el contexto de esos eventos. Pero que no creo que se convierta en un coworking sin más abierto al público como pasa en otras zonas de Valencia, vaya.
-
No habría manera de sustituir la terminología inglesa por otra en castellano o valencià?
Así todos sabríamos de que están hablando.
Moltes gràcies.
-
@rana-baileys dijo en Club de Empresas:
No habría manera de sustituir la terminología inglesa por otra en castellano o valencià?
Moltes gràcies.Estaba a punto de poner otra palabra en inglés a ver si saltabas ya de una vez...
-
@rana-baileys dijo en Club de Empresas:
Moltes gràcies.Hay que ser más openminder. Si no, pareces un loser.
-
@malcontent pero lo bien que suena la palabra, suena que entiendes mucho de ello, que eres un pro y que además sabes inglés y quedas guay... Coworking
-
@joscbf o friki nerd
-
@joscbf dijo en Club de Empresas:
Hay que ser más openminder. Si no, pareces un loser.
Es que tú eres muy overlander y outsider
-
@malcontent pero lo bien que suena la palabra, suena que entiendes mucho de ello, que eres un pro y que además sabes inglés y quedas guay... Coworking
En realidad soy un singermornings.
-
Yo de inglés lo único que sé es "Milf" 🫢
-
-
Of category.
-
Yo ya puestos a dar ideas frikis y disruptivas para ganar dinero...
En los sótanos del estadio se deberían instalar todo el hardware necesario para tener granjas de Bitcoins y hacer mina de criptos
Que te parece la idea @rubimor ..me la votas??
-
@alekgrana Pues ya puede compensar el gasto eléctrico y las obligaciones formales ante la AEAT. Habría que poner placas solares en la cubierta para compensar en parte y hacer otra inversión. Por cierto, creo que no tiene sótanos el estadio.
-
Yo ya puestos a dar ideas frikis y disruptivas para ganar dinero...
En los sótanos del estadio se deberían instalar todo el hardware necesario para tener granjas de Bitcoins y hacer mina de criptos
Que te parece la idea @rubimor ..me la votas??
O granjas de bots rusos, que el Kremlin está necesitado de locales para tantos como tiene en plantilla... seguro que paga bien.
-
Habría que poner placas solares en la cubierta para compensar en parte y hacer otra inversión
Asin es y con lo que sobre a vender luz al ayuntamiento xD
-
Yo arrendaria el Nou Mestalla i plantaría "orris".