Las mayores ofertas de patrocinio de camisetas de fútbol (re

Foro de discusión creado exclusivamente para hablar sobre fútbol, sobre otros equipos que no sean el Levante UD

Las mayores ofertas de patrocinio de camisetas de fútbol (re

Notapor hugo » Jue Jun 29, 2017 9:28 am

El FC Barcelona firmó un acuerdo récord de patrocinio de la camiseta con la compañía japonesa "Rakuten" por 188 millones de libras esterlinas a lo largo de 4 años, lo que supone un acuerdo entre el Manchester United y Chevrolet por 53 millones de libras al año. El Real Madrid también está en el proceso de negociar un nuevo acuerdo que está seguro de eclipsar a United y Barcelona en términos de ganancias financieras. Echemos un vistazo a los 10 mayores patrocinios de camisetas en el mundo del fútbol de hoy.
Imagen
El contrato de patrocinio de camisa de 7 años de Manchester United con Chevrolet es el rápido convertirse en el punto de referencia para los otros gigantes europeos y Barcelona ha anunciado un acuerdo récord con la compañía japonesa Rakuten donde se les pagará alrededor de £ 47 millones al año sólo por contrato de patrocinio de camisa. Su acuerdo anterior con QatarAirways valía alrededor de £ 26 millones al año.

El Manchester United comenzó su contrato de 7 años con la marca estadounidense Chevrolet al comienzo de 2014-15 y este acuerdo traerá 53 millones de libras al año para el Manchester United junto con un trato de 75 millones de libras con Adidas. No es de extrañar, incluso sin Champions League de fútbol United son capaces de comprar jugadores de gran nombre.
FC Barcelona - Barcelona ha desechado a QatarAirways como su patrocinador principal de la camisa y firmó un negocio financieramente lucrativo con la compañía japonesa Rakuten digno de alrededor £ 188 millones sobre reparto de 4 años. El nuevo acuerdo comienza a partir de 2017-18 temporada y durará hasta 2021 con una opción para extender más de 1 año. Barcelona está duplicando su poder financiero con un nuevo acuerdo en comparación con el anterior acuerdo de Qatar-Airways, que valía 30 millones de euros al año.
Chelsea - Chelsea y Yokohama anunciaron el nuevo contrato de patrocinio de camisa de 5 años en 2015, que vale 40 millones de libras al año.
Arsenal Fly Deal Emirates vale £ 30 millones al año que firmaron el año pasado, que traerá en £ 150 millones para el arsenal en los próximos 5 años.
El Bayern de Múnich extendió su contrato previo de 10 años con la compañía alemana de telecomunicaciones "Deutsche Telekom" por más 4 años al incrementar los incentivos anuales en £ 25 millones al año
Real Madrid - Madrid está en proceso de negociación de la extensión con Fly Emirates para el patrocinio de la camisa que es un rumor de eclips United y Barcelona ofertas similares. Su actual contrato expira a finales de la temporada 2017-18 y se espera que Madrid anuncie un nuevo acuerdo a finales de 2017.
Avatar de Usuario
hugo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 27, 2017 10:30 am

Volver a Fútbol en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Granotas.net

Foros de los aficionados del Levante UD de Valencia, equipo decano de la Comunidad Valenciana y fundado en 1909