#TebasVeteYA (para futbol en general)

Foro de discusión creado exclusivamente para hablar sobre fútbol, sobre otros equipos que no sean el Levante UD

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Mar Jul 05, 2016 10:40 pm

Finalmente el personaje rechaza el ofrecimiento pero no olvidemos que lo hace para evitar presunta incompatibilidad.



Pero ojo, no nos fiemos, mirad esto:





Por otra parte su amigo, ese que va de correcto y le contó que Juanlu le envió un whatssap a Aranda de un presunto amaño en el partido del Depor dichoso y DEL CUAL el personaje dice que TIENE MAS PRUEBAS PERO NO LAS MUESTRAS, nos vemos con una noticia muy muy grave:

La UDEF investiga a Quique Pina por evasión fiscal y blanqueo de capitales en una trama de 200 millones
http://okdiario.com/deportes/2016/07/05 ... nes-249298

¿Puede ser fiable un presidente de la LFP que tiene estas amistades y que encima va estar en otro club http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... icode.html ?

Además sr Personaje ¿dices que vas a apoyar a los clubes frente a Bruselas http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... s-multados ?
Es igual que esto:




Vete ya de nuestras vidas, tu presidencia no vale nada.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Mié Jul 06, 2016 6:00 pm

Al gran jugador Messi y su padre, los han condenado a prisión por un fraude fiscal CLARÍSIMO pero no ingresarán porque la duración de estas penas no hace que se consuma ese ingreso. Cabe recordar lo que dijo Tebas sobre este caso http://www.superdeporte.es/futbol/2015/ ... 71852.html en el cual lo daba por inocente. Pero este tema de Messi da mucho mas de si en lo que afecta la competición ¿Si no fuera por toda esta ingeniería fiscal, no vendrían determinados jugadores a los grandes equipos de la liga? Si esto es así ¿esto no es alterar la competición en el cual unos equipos además de tener mas dinero tienen ventaja sobre los pequeños? Los amaños son asuntos que afecta la competición pero que posiblemente el sistema esté viciado por ciertas practicas para mi también supone un amaño y además una muy mala imagen de una competición que además de hacer valer el esfuerzo también deberían partir todo club de unas mismas reglas, cosa que al parecer no se aplica.

De todas formas, no irá a prisión y encima se le apoyará mediáticamente pero no deja de ser Messi un evasor fiscal y gente como Tebas encima lo apoya. Eso si, ahora toca que la AEAT o quien corresponda, investigue si lo que apareció en los llamados Papeles de Panamá también constituye otro delito de fraude fiscal y entonces ya puede jugar en el patio de la prisión por tener a partir de ahora antecedentes por mucho que recurran la sentencia.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Jue Jul 07, 2016 10:26 pm

Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Vie Jul 08, 2016 4:27 pm

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ium=social

Según Tebas:
-“Messi no es un delincuente”
-“Claro que temo que se replantee su futuro. Tenemos la suerte de tener a Leo Messi con nosotros. Y a Cristiano Ronaldo. Decir lo contrario, sería mentir. Estamos encantados”
- " Messi ha abonado a las arcas de España 160 millones de euros por Hacienda. Con ese dinero se han construido hospitales y carreteras”


Señor Tebas:
- Mira el 305 y 305 bis del Código Penal:

Artículo 305
1. El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta, obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de ciento veinte mil euros será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía, salvo que hubiere regularizado su situación tributaria en los términos del apartado 4 del presente artículo.
La mera presentación de declaraciones o autoliquidaciones no excluye la defraudación, cuando ésta se acredite por otros hechos.
Además de las penas señaladas, se impondrá al responsable la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social durante el período de tres a seis años.
2. A los efectos de determinar la cuantía mencionada en el apartado anterior:
a) Si se trata de tributos, retenciones, ingresos a cuenta o devoluciones, periódicos o de declaración periódica, se estará a lo defraudado en cada período impositivo o de declaración, y si éstos son inferiores a doce meses, el importe de lo defraudado se referirá al año natural. No obstante lo anterior, en los casos en los que la defraudación se lleve a cabo en el seno de una organización o grupo criminal, o por personas o entidades que actúen bajo la apariencia de una actividad económica real sin desarrollarla de forma efectiva, el delito será perseguible desde el mismo momento en que se alcance la cantidad fijada en el apartado 1.
b) En los demás supuestos, la cuantía se entenderá referida a cada uno de los distintos conceptos por los que un hecho imponible sea susceptible de liquidación.
3. Las mismas penas se impondrán cuando las conductas descritas en el apartado 1 de este artículo se cometan contra la Hacienda de la Unión Europea, siempre que la cuantía defraudada excediera de cincuenta mil euros en el plazo de un año natural. No obstante lo anterior, en los casos en los que la defraudación se lleve a cabo en el seno de una organización o grupo criminal, o por personas o entidades que actúen bajo la apariencia de una actividad económica real sin desarrollarla de forma efectiva, el delito será perseguible desde el mismo momento en que se alcance la cantidad fijada en este apartado.
Si la cuantía defraudada no superase los cincuenta mil euros, pero excediere de cuatro mil, se impondrá una pena de prisión de tres meses a un año o multa del tanto al triplo de la citada cuantía y la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social durante el período de seis meses a dos años.
4. Se considerará regularizada la situación tributaria cuando se haya procedido por el obligado tributario al completo reconocimiento y pago de la deuda tributaria, antes de que por la Administración Tributaria se le haya notificado el inicio de actuaciones de comprobación o investigación tendentes a la determinación de las deudas tributarias objeto de la regularización o, en el caso de que tales actuaciones no se hubieran producido, antes de que el Ministerio Fiscal, el Abogado del Estado o el representante procesal de la Administración autonómica, foral o local de que se trate, interponga querella o denuncia contra aquél dirigida, o antes de que el Ministerio Fiscal o el Juez de Instrucción realicen actuaciones que le permitan tener conocimiento formal de la iniciación de diligencias.
Asimismo, los efectos de la regularización prevista en el párrafo anterior resultarán aplicables cuando se satisfagan deudas tributarias una vez prescrito el derecho de la Administración a su determinación en vía administrativa.
La regularización por el obligado tributario de su situación tributaria impedirá que se le persiga por las posibles irregularidades contables u otras falsedades instrumentales que, exclusivamente en relación a la deuda tributaria objeto de regularización, el mismo pudiera haber cometido con carácter previo a la regularización de su situación tributaria.
5. Cuando la Administración Tributaria apreciare indicios de haberse cometido un delito contra la Hacienda Pública, podrá liquidar de forma separada, por una parte los conceptos y cuantías que no se encuentren vinculados con el posible delito contra la Hacienda Pública, y por otra, los que se encuentren vinculados con el posible delito contra la Hacienda Pública.
La liquidación indicada en primer lugar en el párrafo anterior seguirá la tramitación ordinaria y se sujetará al régimen de recursos propios de toda liquidación tributaria. Y la liquidación que en su caso derive de aquellos conceptos y cuantías que se encuentren vinculados con el posible delito contra la Hacienda Pública seguirá la tramitación que al efecto establezca la normativa tributaria, sin perjuicio de que finalmente se ajuste a lo que se decida en el proceso penal.
La existencia del procedimiento penal por delito contra la Hacienda Pública no paralizará la acción de cobro de la deuda tributaria. Por parte de la Administración Tributaria podrán iniciarse las actuaciones dirigidas al cobro, salvo que el Juez, de oficio o a instancia de parte, hubiere acordado la suspensión de las actuaciones de ejecución, previa prestación de garantía. Si no se pudiese prestar garantía en todo o en parte, excepcionalmente el Juez podrá acordar la suspensión con dispensa total o parcial de garantías si apreciare que la ejecución pudiese ocasionar daños irreparables o de muy difícil reparación.
6. Los Jueces y Tribunales podrán imponer al obligado tributario o al autor del delito la pena inferior en uno o dos grados, siempre que, antes de que transcurran dos meses desde la citación judicial como imputado satisfaga la deuda tributaria y reconozca judicialmente los hechos. Lo anterior será igualmente aplicable respecto de otros partícipes en el delito distintos del obligado tributario o del autor del delito, cuando colaboren activamente para la obtención de pruebas decisivas para la identificación o captura de otros responsables, para el completo esclarecimiento de los hechos delictivos o para la averiguación del patrimonio del obligado tributario o de otros responsables del delito.
7. En los procedimientos por el delito contemplado en este artículo, para la ejecución de la pena de multa y la responsabilidad civil, que comprenderá el importe de la deuda tributaria que la Administración Tributaria no haya liquidado por prescripción u otra causa legal en los términos previstos en la Ley 58/2003, General Tributaria, de 17 de diciembre, incluidos sus intereses de demora, los Jueces y Tribunales recabarán el auxilio de los servicios de la Administración Tributaria que las exigirá por el procedimiento administrativo de apremio en los términos establecidos en la citada Ley.




Artículo 305 bis
1. El delito contra la Hacienda Pública será castigado con la pena de prisión de dos a seis años y multa del doble al séxtuplo de la cuota defraudada cuando la defraudación se cometiere concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
a) Que la cuantía de la cuota defraudada exceda de seiscientos mil euros.
b) Que la defraudación se haya cometido en el seno de una organización o de un grupo criminal.
c) Que la utilización de personas físicas o jurídicas o entes sin personalidad jurídica interpuestos, negocios o instrumentos fiduciarios o paraísos fiscales o territorios de nula tributación oculte o dificulte la determinación de la identidad del obligado tributario o del responsable del delito, la determinación de la cuantía defraudada o del patrimonio del obligado tributario o del responsable del delito.
2. A los supuestos descritos en el presente artículo les serán de aplicación todas las restantes previsiones contenidas en el artículo 305.
En estos casos, además de las penas señaladas, se impondrá al responsable la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social durante el período de cuatro a ocho años.



- Si Messi ha abonado tal dinero lo ha hecho para que le reduzcan la condena y aunque devuelva el dinero, no evita la condena, según el 305.4 del Código Penal.
- Me da igual que haya pagado una burrada, lo debió pagarlo antes y lo que hace usted es demagogia.
- Me da igual que juegue o no en España, si deja tirado su club por sus problemas con Hacienda, entonces está incumpliendo el manual de bienvenida de la LFP.

Por cierto, ayer salió la noticia que el que ha denunciado el Granada-Las Palmas ha sido agredido ¿lo ve normal? ¿no condena tal acto?

Váyase ya.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Mar Jul 26, 2016 10:27 pm

Nuevos chanchullos de Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol profesional: coloca “a dedo” al frente del departamento económico de la LFP a José Guerra, la persona que liquidó el Real Zaragoza junto al constructor Agapito Iglesias dejando una deuda de 113 millones
http://extraconfidencial.com/noticias/n ... e-liquido/


Tanto criticar a Villar y son la misma ......


El miedo de Tebas a Florentino
http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... ino-104946

Luego dicen que amañamos partidos y que exista "esas presiones" dan entrever que la verdad es que la competición solo está para dos clubes.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Mié Ago 03, 2016 10:54 pm



Ya solo faltaba que la LFP se crease un himno y decidiera igual que ocurre con la competición europea, hacer suprimir los himnos de los clubes cuando entran los jugadores al terreno de juego al principio de los partidos.

Ahora resulta que te dice este personaje a donde te tienes que sentar igual que cuando tienes que ver a tu club. ¿Qué hacen los presidentes? Callar y hacer tragar mierda a sus aficiones. Ellos se tienen que arrodillar antes a nosotros y nosotros que gente como Tebas, Villar y quienes los apoyan.

Mucha tontería de los fichajes pero no se muestran los contratos en publico ni las cantidades cobradas por los representantes. Mucha tontería de polémicas y chorradas para que solo ganen en la lucha psicológica de los equipos modestos los de siempre.

Mucho beso en el escudo y mucho postureo pero los presidentes no dan cuenta de lo que dicen y hacen ante Tebas y Villar cuando en principio representan a los abonados y accionistas.

Debemos exigir ya muchas cosas y dejar de consumir prensa deportiva basura. Es la hora nuestra, las aficiones debemos responder y exigir lo que es nuestro haciéndonos respetar.

FUERA TIRANIAS, ECHEMOS A TEBAS DE LIGA.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Mar Ago 09, 2016 4:51 pm

http://www.enpelotas.com/l/2016/08/08/l ... n_284.html

Recomendable articulo de Fonsi Loaiza sobre la falta de transparencia de los fichajes, los cuales debería ser mostrado en publico como ha hecho FootballLeaks así como las comisiones de los representantes.

El señor personaje habla mucho de amaños pero esto también condiciona la competición igual que jugadores que acuden a sociedades en paraísos fiscales para tributar menos. Si los amaños (bueno los que acusa el personaje, porque los que parecen ser de verdad no) son un problema, esto también e incluso mas gordo porque son permanentes al contario que los amaños son puntuales problemas.

Váyanse el personaje, Villar, y los presidentes de los clubes. Ya está bien de tragar mierda mientras a las aficiones no se sienten respetadas.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Dom Ago 14, 2016 5:16 pm

Según Tebas, los amaños son el principal problema del futbol, ja ja ja ja


http://elpaissemanal.elpais.com/documen ... rsoc=TW_CC

Tebas, tu presidencia es ...... INUTIL.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Mirad lo que he encontrado

http://lavozpopular.com/cristiano-ronal ... es-panama/
Cristiano Ronaldo en los Papeles de Panamá


¿Qué hará Tebas? decir que no es un delincuente como Messi y que hacen falta en esta fabulosa liga en el cual solo mandan la UD Madridbarça.

Presidentes de los clubes, si se mantiene todo este circo del personaje es por vuestra culpa

#ApartarMessi

#ApartarCR7

#TebasVeteYa
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Mié Nov 09, 2016 11:28 pm



Me parece que es un amaño darle un premio a Tebas.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Dom Dic 04, 2016 12:04 am

Hace poco al personaje le dieron hace un tiempo un premio (amañado al parecer):





Por otra parte, vemos como a CR7 junto otros jugadores y Mendes han salido a la palestra por PRESUNTO FRAUDE FISCAL.

¿Dirá el personaje igual que pasó con Messi, que no son delincuentes?

#ApartarCR7
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Vie Dic 09, 2016 6:45 pm

¿Os acordáis que Tebas dijo que se llamaría Wanda el nuevo estadio del AT Madrid? Pues es ya una realidad ¿que dotes adivinatorias tiene este señor?

Bruselas regulará a los asesores fiscales de los futbolistas
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/ ... rsoc=TW_CC
Tebas: "Los amaños son el problema más importante que tiene hoy el deporte"
http://www.efe.com/efe/espana/deportes/ ... 06-2842505

No discuto que los amaños son un problema grave (cuando hablo de amaños me refiero no solo a los que acusa el personaje que parece que solo exista y él dia lo que es amaño y lo que no) pero .... ¿Que me dicen de los problemas de fraude fiscal? ¿Por qué no es tan "contundente" (bueno eso de contundente según del club que se trate) y este tema que posiblemente sea MAS GRAVE no dice nada?

Vete ya tu y la gente que te apoya.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor Fonseca 5 » Mié Dic 14, 2016 7:56 pm

Hoy por hoy, el principal problema del fútbol es el doping financiero por el injusto reparto de los derechos de TV y el doping fiscal, que está adquiriendo un tamaño vergonzante.

Lo demás son mamografías a las casas de apuestas, que son los principales patrocinadores que tienen hoy en día.
Avatar de Usuario
Fonseca 5
 
Mensajes: 14236
Registrado: Vie Ene 23, 2004 10:23 am
Ubicación: FRENTE A QUICO CALAMIDAD

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Vie Dic 16, 2016 12:25 am

Fonseca 5 escribió:Hoy por hoy, el principal problema del fútbol es el doping financiero por el injusto reparto de los derechos de TV y el doping fiscal, que está adquiriendo un tamaño vergonzante.

Lo demás son mamografías a las casas de apuestas, que son los principales patrocinadores que tienen hoy en día.


Cierto amigo Fonseca5, venimos de clubes endeudados y en situación postconcursal que requiere financiación alternativa a los bancos y a los pases para ir liquidando deuda. Vienen las televisiones y gente como Tebas y Roures con su "Chiringuito" para aprovecharse de la coyuntura y los clubes (sus directivas) venden su alma a cambio de consentir que otros que no aportan nada, pongan horarios lamentables, además que sean dos clubes los que copen el dominio.

Apuntas también al tema tributario. Es lamentable toda la campaña para vender una presunción de la inocencia a CR7 mientras no se hace para otros asuntos como las acusaciones de amaño del personaje. No es que defienda los amaños pero desde luego es mas grave ese doping fiscal porque sin ellos no juegan en esos clubes quienes sabemos y no tendrían facilidades para ganar partidos, por tanto es mas grave que los amaños que son graves si pero son puntuales pero que jueguen estos jugadores es durante temporadas.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor rana baileys » Vie Feb 03, 2017 4:42 pm

Quiero mostrar mi rechazo al personaje por su última ocurrencia de querellarse con los Bukaneros por su legítima oposición a que Zozulya, el nazi ucraniano vista los colores del Rayo. Yo tampoco quiero a gente de esa calaña.
Y de paso, lamentar que cuando Salva fichó por el Levante nadie alzara la voz contra ese despropósito. A mí me avergonzaba ver a ese tipo con nuestra camiseta. Y creo que no era el único. Pero nos callamos como p utas.
Avatar de Usuario
rana baileys
 
Mensajes: 19002
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:10 pm
Ubicación: En el país de Nunca Jamás

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor gimnastico_1909 » Mié Feb 08, 2017 3:36 pm

rana baileys escribió:Quiero mostrar mi rechazo al personaje por su última ocurrencia de querellarse con los Bukaneros por su legítima oposición a que Zozulya, el nazi ucraniano vista los colores del Rayo. Yo tampoco quiero a gente de esa calaña.
Y de paso, lamentar que cuando Salva fichó por el Levante nadie alzara la voz contra ese despropósito. A mí me avergonzaba ver a ese tipo con nuestra camiseta. Y creo que no era el único. Pero nos callamos como p utas.


Pues mira, voy a polemizar. Yo, mientras se guarden sus opiniones para sí, y no hagan nada ilegal, cada uno que tenga las ideologías que quiera (lo digo por Ballesta, porque del ucranio no tengo ni idea). Me da igual si son liberales, socialdemócratas, del partido de los porros, falanjetas, anarquistas, carlistas, progres, conservadores o comunistas. A jugar y a cumplir, y tus opiniones políticas, para tus charlas fuera del trabajo.

Son profesionales del futbol. Lo de ir purgando según ideologías me toca mucho la moral, porque además siempre hay unas ideologías condenadas y otras toleradas magnánimanete (¿o es que los bukaneros no tenen ideología y muy clara? ¡Anda ya!).

Además, vete tu a saber qué ideas políticas tienen los jugadores de la plantilla actual (si es que alguno tiene alguna que vaya más allá de su cartera y su carrera). Igual hay nazis auténticos pero mudos, y tu tan contento con su rendimiento.
Avatar de Usuario
gimnastico_1909
 
Mensajes: 2465
Registrado: Mar Nov 26, 2013 2:15 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor rana baileys » Mié Feb 08, 2017 9:31 pm

gimnastico_1909 escribió:
rana baileys escribió:Quiero mostrar mi rechazo al personaje por su última ocurrencia de querellarse con los Bukaneros por su legítima oposición a que Zozulya, el nazi ucraniano vista los colores del Rayo. Yo tampoco quiero a gente de esa calaña.
Y de paso, lamentar que cuando Salva fichó por el Levante nadie alzara la voz contra ese despropósito. A mí me avergonzaba ver a ese tipo con nuestra camiseta. Y creo que no era el único. Pero nos callamos como p utas.


Pues mira, voy a polemizar. Yo, mientras se guarden sus opiniones para sí, y no hagan nada ilegal, cada uno que tenga las ideologías que quiera (lo digo por Ballesta, porque del ucranio no tengo ni idea). Me da igual si son liberales, socialdemócratas, del partido de los porros, falanjetas, anarquistas, carlistas, progres, conservadores o comunistas. A jugar y a cumplir, y tus opiniones políticas, para tus charlas fuera del trabajo.

Son profesionales del futbol. Lo de ir purgando según ideologías me toca mucho la moral, porque además siempre hay unas ideologías condenadas y otras toleradas magnánimanete (¿o es que los bukaneros no tenen ideología y muy clara? ¡Anda ya!).

Además, vete tu a saber qué ideas políticas tienen los jugadores de la plantilla actual (si es que alguno tiene alguna que vaya más allá de su cartera y su carrera). Igual hay nazis auténticos pero mudos, y tu tan contento con su rendimiento.


Bien polemizado. Vamos a ver, a toda esta morralla nazi-fascista de la que hablamos, les caracteriza también su afán en dejar claras sus ideas en medios de comunicación. O sea, no se guardan sus opiniones para sí, como dices. Al contrario, utilizan su posición pública para darle bomba a sus tendencias.
Salva dejó mil veces clara su ideología fascista y a mí eso sí me tocaba los huevos. Al igual que el nazi éste ucraniano que aparece fotografiado con bandas criminales.
Y si hay un nazi que lleva su paranoia en la intimidad pues mira, ojos que no ven...
"Franco vive, la lucha sigue"...así recibieron los hinchas del Betis a Zozulya.
Más claro ?.
También supongo que condenarías en su día el linchamiento que tuvo que padecer Oleguer Presas por los campos de España, o Piqué en la selección. .u otros de eso que dices "ideologías toleradas ".
Tu turno....
Avatar de Usuario
rana baileys
 
Mensajes: 19002
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:10 pm
Ubicación: En el país de Nunca Jamás

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor gimnastico_1909 » Jue Feb 09, 2017 12:01 am

rana baileys escribió:
Bien polemizado. Vamos a ver, a toda esta morralla nazi-fascista de la que hablamos, les caracteriza también su afán en dejar claras sus ideas en medios de comunicación. O sea, no se guardan sus opiniones para sí, como dices. Al contrario, utilizan su posición pública para darle bomba a sus tendencias.
Salva dejó mil veces clara su ideología fascista y a mí eso sí me tocaba los huevos. Al igual que el nazi éste ucraniano que aparece fotografiado con bandas criminales.
Y si hay un nazi que lleva su paranoia en la intimidad pues mira, ojos que no ven...
"Franco vive, la lucha sigue"...así recibieron los hinchas del Betis a Zozulya.
Más claro ?.
También supongo que condenarías en su día el linchamiento que tuvo que padecer Oleguer Presas por los campos de España, o Piqué en la selección. .u otros de eso que dices "ideologías toleradas ".
Tu turno....


Chico, yo me enteré de que Ballesta simpatizaba con los falangistas cuando ya no jugaba aquí. Imagínate... Yo no creo que hablase mucho de ello, y desde luego jamás lo hizo vistiendo nuestra camiseta ni hablando como jugador del Levante. Desde luego, yo no lo oí ni leí jamás. Y el tío marcaba goles en su momento, así que a mi me vale.

No, no me parece bien el linchamiento, ni de Oleguer Presas ni de Piqué, por tener unas ideas. Ni que les insultaran (estoy en contra del insulto en todos los casos). Aunque en el caso de Piqué, sí que resulta incoherente decir que la camiseta que defiendes ni te identifica ni te representa.
No sé, es como si un jugador del Levante dijera que él juega con nosotros por la pasta pero que su equipo es el Hércules, y es con el que se identifica, y que la camiseta del Levante la lleva únicamente porque para su carrera futbolística es mejor. Resultaría contradictorio, antipático e inoportuno.
Y sería lógico que cayera mal a muchos aficionados, y que otros le criticaran (sin violencia ni verbal ni física, por supuesto) y se lo echaran en cara.
Avatar de Usuario
gimnastico_1909
 
Mensajes: 2465
Registrado: Mar Nov 26, 2013 2:15 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor ROMPEDOR » Jue Feb 09, 2017 1:27 pm

Del tema Salva Ballesta no creo que sea comparable, cierto que tiene ese toque ideológico pero me consta que viene de su familia que son militares. Lo digo porque a pesar de su ideología no aparecido con simbologias nazis o ha realizado actos violentos como al parecer si lo ha hecho el jugador del Betis. Por otra parte, jugando con nosotros recibió insultos por parte de los Celtarras en Balaídos.

Yo en mi opinión creo que cada jugador se le debe valorar por su profesionalidad siempre y cuando sus convicciones ideológicas no generen situaciones poco respetuosas o en contradicciones.

Por otra parte, no esperemos a que jugador juegue por unos colores y no por dinero o rechazar a alguien por convicciones porque si vamos a eso muchos no jugarían.
Avatar de Usuario
ROMPEDOR
 
Mensajes: 5005
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Re: #TebasVeteYA (para futbol en general)

Notapor rana baileys » Dom Feb 12, 2017 6:24 pm

Este tío se supera cada día. No tiene límites.

Javier Tebas: "En el Rayo no quieren Nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?"

+o( +o( +o(
Avatar de Usuario
rana baileys
 
Mensajes: 19002
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:10 pm
Ubicación: En el país de Nunca Jamás

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Granotas.net

Foros de los aficionados del Levante UD de Valencia, equipo decano de la Comunidad Valenciana y fundado en 1909