Reflexión sobre el nuevo estadio.

Especulaciones, opiniones y demas sobre la posible construcción de un nuevo estadio para el Levante U.D

Reflexión sobre el nuevo estadio.

Notapor Granota Gol » Jue May 31, 2007 12:04 am

He estado reflexionando durante mucho tiempo acerca de lo del nuevo estadio y he estado meditando varias cosas , por ejemplo: La zona de Orriols y su comunicación (Buses 11-12 , 89-90 , 70 ; metro y ahora cuando lo inauguren , tranvía) , además de ser una buena zona y con muchos bares cerca (avenida , capri , etc) y puedes salir hacia todas direcciones. En el campo nuevo estamos como una especie de isleta con lo que solo hay una dirección posible para salir de allí y luego no se si pondran puestos ambulantes o que pues para ir a un bar no se si habrá que salir del mismo puerto. Además de por allí metro no pasa , ni tranvia , y autobuses solo pasan 3 (el 3-4-30 y 23 en verano) y luego dicen que van a hacer parking y la gente que no aparque en el parking donde aparca? Mas luego la zona que entre COpa America Formula 1 y esto , pues la zona del puerto va a ser un caos circulatorio. Me gusta el campo en Orriols como toda la vida y me opongo al nuevo estadio. Que esa es otra. Al lado del mar y en pleno invierno , les quitaremos a los pucelanos el título de "ESTADIO DE LA PULMONÍA" del Jose Zorrilla.

"No al nuevo estadio"
Granota Gol
 

Notapor Lorant » Jue May 31, 2007 9:31 am

Esto, lo de las comunicaciones, lo llevo diciendo desde febrero. Pero siempre me respondíais que es porque a mí me conviene puesto que vivo a media hora del estadio andando. Cree el egoísta que todos son de su condición.
Me da igual coger el coche e ir al nuevo estadio (siempre que los policías nos respeten un poquito más, lo cual antojo difícil), pero lo que nadie puede negar es que nuestra estadio está ahora en un sitio privilegiado, que como valor patrimonial aún ha de crecer más, y que ahora la gente empieza a acostumbrarse a ir. Y cuando creces en afición muy gradualmente, poco a poco, los cambios son demasiado arriesgados.
Pero tranquilos que no lo van a hacer, puesto que no se podrán hacer obras magnas mientras esté en marcha el contrato de la Fórmula 1, ya que pasa por esa ubicación.
Lorant
 


Volver a El nuevo estadio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Granotas.net

Foros de los aficionados del Levante UD de Valencia, equipo decano de la Comunidad Valenciana y fundado en 1909

cron