EL TERCERMUNDO,CERCA DE MADRID,ALCALA
-
Que espectáculo el de ayer.Casi 3000 herculanos en Álcala,y lo único que habia por allí eran policias municipales.La gente cuando le daba la gana,de uno y otro bando saltaba al campo cuando le venia en gana.
Y cuando acabó el partido fue ya la hecatombe.Saltan los herculanos a celebrar la victoria,y tambien saltan los ultras de Álcala a armar gresca.Y aquello se convierte en una batalla campal.Y los municipales por allí en medio.Los de Álcala tirandoles de todo a los alicantinos.
Luego apedreo del autobus herculano.
Resumiendo,una ciudad en teoria la mas culta,Alcalá de Henares,tercermundista en esto del futbol.Con un equipo muy vulgar,incomprensible que este ahí.Y una afición impresentable.Y un Hércules que vendrá por aquí el año que viene.
-
Esperpentico lo que vi ayer…
Menuda mala imagen dieron las dos aficiones...
A ver que nos cuentan Miguelet y Arsenal si estuvieron por alli...
-
Pffff vaya espectáculo . ¿No hubieron detenciones o eso solo pasa en Valencia, más concretamente en nuestro campo?
-
Batalla campal entre las aficiones del Alcalá y el Hércules. CUATRO HERIDOS TUVIERON QUE SER TRASLADADOS AL HOSPITAL
El encuentro de la fase de ascenso que enfrentó en el estadio El Val a Alcalá y Hércules (1-3), acabó en una batalla campal sobre el terreno de juego entre las dos aficiones que se prolongó en los aledaños del estadio ante la escasa presencia policial y que concluyó con varias decenas de heridos.
El estadio El Val totalmente lleno acogió a 2.000 aficionados del Hércules y 3.500 del Alcalá con tan sólo 30 policías entre nacionales y locales junto a diez miembros de seguridad. Según informaron a Efe fuentes policiales, las manifestaciones que se celebraron hoy en Madrid impidieron la presencia de fuerzas antidisturbios. Varias bengalas y botes de humo retrasaron el inicio del partido, y los incidentes se desataron cuando el Hércules marcó su segundo tanto y sus aficionados invadieron el terreno de juego.
El portero visitante Ludovic Butelle entregó al árbitro una piedra que le habían tirado desde uno de los fondos. Invasión del terreno de juego A la conclusión del partido, las dos aficiones invadieron el terreno de juego y se enzarzaron en una pelea, intercambiando puñetazos y patadas, ante los esfuerzos vanos de la policía por intentar acabar con los incidentes.
Los incidentes más graves se produjeron una vez situadas ambas aficiones fuera del terreno de juego. Entonces, los grupos radicales Brigadas alcalaínas y Herculigans se lanzaron botellas y se pegaron con los policías que esperaban la llegada de refuerzos. La batalla campal acabó con varias decenas de heridos, cuatro de ellos fueron trasladados al hospital más cercano, entre ellos un policía, y varios autobuses apedreados. El Hércules y los autobuses de sus aficionados tuvieron que esperar más de una hora a que se calmase la situación para abandonar la ciudad con escolta policial.
-
El resto de madera estaría en la manifestacion de los fachas y los beatos ¿no?
-
Hola amigos granotas,
Pues la verdad que el desenlace fue toda una lástima ya que el sábado como pudeisteís comprobar Alcalá fue una verdadera fiesta herculana.Un masivo desplazamiento herculano (como pocas veces se ha visto) con cerca de 2.500 herculanos allí.
Para resumir diré que a simple vista y mi juicio había poca policía para la cantidad de aficionados de unos y otros y sabiendo que además podían haber enfrentamientos entre los ultras de ambos equipos (según dicen habían componentes radicales de un equipo de primera madrileño en apoyo de los ultras alcalinos). En fin se veía venir ya que tampoco en la calle se notaba excesiva presencia policial ni grupos antidisturbios propio de estos acontecimientos.
Yo no voy a decir que si los culpables son unos y no otros ya que para empezar hunbieron bengalas y gases en la salidad del HCF por parte de nuestros seguidores lo cual no es correcto al igual que se debía de haber evitado la invasión de campo de aficionados de ambos equipos y claro una vez allí todos mezclados se armo la de Dios en una batalla campal¡¡¡¡ Luego fuera 7 buses herculanos fueron agredidos y pinchados sus ruedas y un BMW nuevo de un herculano de Zaragoza con el pecado de dejar sun banderín dentro fue destrozado.
En fin lamentable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con culpables de ambos bandos.
Por lo demás espero que la semana que viene el RICO PEREZ SEA MAS HERCULANO QUE NUNCA Y SE VIVA YA UN AMBIENTE DE SEGUNDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Deseso vivir ya esos derbys con vosotros y con Elche¡¡¡