Mirar eta publicidad de abonos
-
mirar que publicidad de abonos mas guapa ha hecho el albacete en su web oficial, esta muy bien, el Levante podria haber hecho algo asi tambien para dar mas animos.
-
¡Y un nabo! ¡Yo ahi no entro!
-
yo solo quiero decir que
-
¡Y un nabo! ¡Yo ahi no entro!
jajajaja, enga que seguro que la curiosidad te ha llevado a entrar.
-
Pos no está nada mal…
-
Esta bien, es una campaña de publicidad en condiciones… aqui como la directiva es un grupo de soplagaitas no hacemos nada ni parecido, aqui la aficion NO CUENTA PARA NADA.
Pedrete, anda, pirate!!!
-
@Button:
mirar que publicidad de abonos mas guapa ha hecho el albacete en su web oficial, esta muy bien, el Levante podria haber hecho algo asi tambien para dar mas animos.
Los grandes levantinistas no dirian que la campaña de otro club (y menos el Albacete) es mejor que la del nuestro.
Te van a tener que quitar el pin.
-
@Button:
decepcionante
ALBACETE=PALETOLANDIA
-
Esta bastante bien, la verdad.
-
La niña subida sobre el globo azul es lo mejor
-
Això és lo mínim que deurien haver fet al Llevant, i no posar una simple llista de preus a la web oficial…
Però ademés:
Però alguna 'cuña' de radio interessant en algunes emisores (inclús en la hora de croar per a recolzar un poc les iniciatives de l'afició pel Llevant), un poc de campanya als mitjans de comunicació (i no dic posar la llista de preus, fer això, una xiketa dalt d'un globus o algo aixi), inclús segur que moltes webs llevantinistes (portalgranota, levantemania, web de jofre, etc etc) haurien colaborat molt agust...Moltes coses es podrien fer...
És lamentable el nostre club i la nostra directiva!
-
hombre un poco cutre si q es… jajaja, q graciosa esta.
yo creo q el levante deberia hacer mas publicidad de la q hace.
-
@maulet78:
És lamentable el nostre club i la nostra directiva!
¡¡Vaya novedad!! Triste pero cierto, tenemos una directiva de regional (o ni a eso llegan )
-
@albadicto:
y la campaña d publicidad k emos exo no me gusta para nada
Pues yo creo que es de lo mejor del Albapaletocete
-
esta pero q muy bien, si esq cualquiera q le ponga un poko de amor a su trabajo lo haria mejor q esta directiva de patanes inept6os q tenemos, asco q me dan.