Juego Manager online Sokker
-
AAh eso lo tengo ya
-
Como vais de socios??
Yo:
303
Tus socios están encantados con el desempeño
-
542 locamente enamorados
-
@xotoensapao:
542 locamente enamorados
Cuantos puntos son necesarios para el ascenso seguro???
salud
-
este año, el ascenso sin promocion se ve que esta en 37 39 puntos… yo ya tengo asegurado mi puesto en IV, habra k ver kuanto duro...
-
Yo tengo 24
-
pero si kedas primero tendras promocion contra algun ekipo de IV. Trankilo, yo kreo k puedes ascender
-
Todos somos David xD
FORÇA LEVANTE UD
Ojala asciendas nano
-
L'any dosmilsis!
naix el club k porte al cor!
(pon aki tus colores david) els seus colors!
LLEVANT unio esportiiva!
-
@xotoensapao:
L'any dosmilsis!
naix el club k porte al cor!
(pon aki tus colores david) els seus colors!
LLEVANT unio esportiiva!@julen:
Todos somos David xD
FORÇA LEVANTE UD
Ojala asciendas nanoGracias aficion no os defraudare
-
yo soy el aficionado 202 xDDD
-
Mi fixaje para golear al llosorio…
Bernard Kompała, edad: 22
valor: 31 500 €, salario: 775 €
club: Levante U.D., país: Polska
terrible formadébil condición, trágico portería
débil rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, terrible creación
terrible pases, muy bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 2
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 07.000€urillos
-
@:: DAVID :::
Mi fixaje para golear al llosorio…
Bernard Kompała, edad: 22
valor: 31 500 €, salario: 775 €
club: Levante U.D., país: Polska
terrible formadébil condición, trágico portería
débil rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, terrible creación
terrible pases, muy bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 2
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 07.000€urillos
Alguna opinion…
-
Q deberias entrenarle la tecnica, pero es un muy buen fixaje para la proxima temporada o x lo q lo has comprado xa revenderlo x muxo mas x lo q lo has adquirido!!
-
de donde te has bajao el sokkerorganize ese??
saludos
-
-
@Ettien Etoo:
Q deberias entrenarle la tecnica, pero es un muy buen fixaje para la proxima temporada o x lo q lo has comprado xa revenderlo x muxo mas x lo q lo has adquirido!!
Ya toy entrenando tecnica a los delanteros aver si me sale bien el fichaje…
Gracias.
-
Despues de cagarla bien cagada con el fichaje de un jugador puse a vender a tres de los mios y un amigo un tanto lerdo ha pujado 250000 por el…
Q puede pasar??
-
se siente…. k se lo va a llevar por 250mil... ala, ya has recuperado lo perdido... y muxo mas xD
-
@xotoensapao:
se siente…. k se lo va a llevar por 250mil... ala, ya has recuperado lo perdido... y muxo mas xD
Joder,quiero un amigo asii
-
Una pregunta..que es towarzisky de ese?
-
amistoso
madre mia… vaya debut del nuevo motor... me han hecho 5 goles con todas las mejoras incluidas... regate al portero, vaselina, autopase de cabeza, corner en el k mi defensa estaba descolocada... en fin... todo lo nuevo del motor me lo he tragado xD
-
@Ettien Etoo:
Despues de cagarla bien cagada con el fichaje de un jugador puse a vender a tres de los mios y un amigo un tanto lerdo ha pujado 250000 por el…
Q puede pasar??Pueden pasar muchas cosas, desde que no te pille nadie y no pasa nada, hasta que te baneen y os expulsen a los dos por una transferencia inflada.
Yo sinceramente no diria nada y lo dejaria correr, no teneis coincidencias de ips y tu colega es muy muy novato. Eso si, tu ganas pero el pierde y muchisimo, igual os interesa por su bien que lo arregle, mas que nada pq es una chancla de tio de 32 tacazos.
-
Por cierto, se me atraviesa el mamon este de Jamadi, 0-0 y mis jugadores haciendo gala de unos tiros a puerta dignos de Abreu en sus mejores tiempos.
-
yo contra un IV he perdido 1-5 tio… estoy cagado
-
Una duda:
He ganado 0-5 por incumplimiento a mi mejor amigo y el tiene el equipo en regla,he hablado con el esta mañana y hemos comentado el partido y eso…que puede haber pasado?
-
no habra puesto alineacion
-
Se habra equivocado,gracias xotens,y animo xD
-
animo no… jugadores....
me encantan las "mejoras" del nuevo motro... cuando cambien los valores de "colocacion" sera una pasada el juego...
espero tener suerte en los valores
-
Mi amistoso… 0-2 partido perdido!
Partido contra un equipo de 4ª division con posibilidades de ascender a tercera.
Mi equipo como de costumbre, aguantando atras y saliendo con la velocidad de mi delantero q hoy de haber marcado sus dos ocasiones como hace normalmente otro gallo hubiese cantado.
El domingo juego contra el segundo de mi liga q creo q solo ha perdido contra el primero los dos partidos.
Esperemos no recibir 4 como el otro dia aunq los dos ultimos fueran al final...