Relacion betis - levante
-
Pareja entrar en este foro betico en donde hay un post de Hermanamiento entre los dos clubes.Vosotros soy la evidencia de que ese hermanamiento es posible!.
-
Pos a mi ara el Sevilla me cae mejor, el Betis tiene un equipo de flipaillos estil Joaquin, Dani, Oliveira,…
Ahora el Sevilla tiene equipazo y da gusto verlos jugar, solo viendo los laterales que tiene como suben, futbol espectaculo y los delanteros: cantidad y calidad... jejejejej
No hay mas que ver la clasificación y las semis de la UEFA.
-
A mi me cae mejor el Sevilla,a Joaquin no lo aguanto,lo unico que me cae bien del Betis es Rivera.
-
yo al sevilla lo veo como a los xotos van de prepotentes solo porque llevan el nombre de la ciudad,
y es el equipo de los señoritos.el betis es como nosotros el equipo humilde lo que ocurre que ellos estan muchos años en la misma categoria y no creo que lo discriminen la prensa como a nosotros.
-
yo al sevilla lo veo como a los xotos van de prepotentes solo porque llevan el nombre de la ciudad,
y es el equipo de los señoritos.el betis es como nosotros el equipo humilde lo que ocurre que ellos estan muchos años en la misma categoria y no creo que lo discriminen la prensa como a nosotros.
cierto. tienes toda la razon el betis y el levante son el equipo de los "pobres" mientras que ellos son el equipo de los ricos y del señorio por llevar el nombre de la ciudad. el betis aqui en sevilla esta descriminado como lo esta el levante en valencia. solo decirte que canal sur es del sevilla y apoya al sevilla y la prensa tambien se decanta por el sevilla….pero en fin nosotros ya estamos acostumbrados a esos desplantes y pasamos de ellos y solo nos centramos en lo que de verdad nos importa y queremos con el alma......NUESTRO QUERIDO REAL BETIS BALOMPIE.
tres palabras...dos colores.....un sentimiento....REAL BETIS BALOMPIE y no hay nada mas grande que esas palabras
-
@verdy_blanca1971:
cierto. tienes toda la razon el betis y el levante son el equipo de los "pobres" mientras que ellos son el equipo de los ricos y del señorio por llevar el nombre de la ciudad. el betis aqui en sevilla esta descriminado como lo esta el levante en valencia. solo decirte que canal sur es del sevilla y apoya al sevilla y la prensa tambien se decanta por el sevilla….pero en fin nosotros ya estamos acostumbrados a esos desplantes y pasamos de ellos y solo nos centramos en lo que de verdad nos importa y queremos con el alma......NUESTRO QUERIDO REAL BETIS BALOMPIE.
tres palabras…dos colores.....un sentimiento….REAL BETIS BALOMPIE y no hay nada mas grande que esas palabras
para mi LEVANTE UNION DEPORTIVA
-
Pareja entrar en este foro betico en donde hay un post de Hermanamiento entre los dos clubes.Vosotros soy la evidencia de que ese hermanamiento es posible!.
lancastrian….gracias por sugerir ideas entre hermanar las dos aficiones. como ves yo ya escribo en este foro y todo gracias a poti.los moderadores de ese foro son muy buenos amigos de poti y mios. ojala nos llevasemos bien las dos aficiones...porque para mi el betis y el levante tienen muchas cosas en comun....unos querran y otros no....pero los que quieran ya saben donde tienen a una amiga.
dejo aqui el enlace de corazon verdiblanco:
-
Felicidades a la pareja. Espero que no os molesteis, pero a mi el Betis…..... y el Sevilla............ , en fin, que no son precisamente equipos que me caigan bien.
-
Felicidades a la pareja. Espero que no os molesteis, pero a mi el Betis…..... y el Sevilla............ , en fin, que no son precisamente equipos que me caigan bien.
eiiiiiiiiii me parece muy bien tu opinion. yo aunque soy del betis…la respeto.a mi hay muchos equipos que me caen mal, pero bueno, no pasa nada dejan.