Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Relacion betis - levante

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    29 Mensajes 10 Posters 816 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

Pareja entrar en este foro betico en donde hay un post de Hermanamiento entre los dos clubes.Vosotros soy la evidencia de que ese hermanamiento es posible!.

http://www.phpbbserver.com/phpbb/index. ... ticohuelva

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Pos a mi ara el Sevilla me cae mejor, el Betis tiene un equipo de flipaillos estil Joaquin, Dani, Oliveira,…

Ahora el Sevilla tiene equipazo y da gusto verlos jugar, solo viendo los laterales que tiene como suben, futbol espectaculo y los delanteros: cantidad y calidad... jejejejej

No hay mas que ver la clasificación y las semis de la UEFA.

• Ray AllenR Desconectado
          Ray Allen
          Última edición por

A mi me cae mejor el Sevilla,a Joaquin no lo aguanto,lo unico que me cae bien del Betis es Rivera.

• xampions2000X Desconectado
            xampions2000
            Última edición por

yo al sevilla lo veo como a los xotos van de prepotentes solo porque llevan el nombre de la ciudad,
            y es el equipo de los señoritos.

el betis es como nosotros el equipo humilde lo que ocurre que ellos estan muchos años en la misma categoria y no creo que lo discriminen la prensa como a nosotros.

Invitado
              Última edición por

@xampions2000:

yo al sevilla lo veo como a los xotos van de prepotentes solo porque llevan el nombre de la ciudad,

el betis es como nosotros el equipo humilde lo que ocurre que ellos estan muchos años en la misma categoria y no creo que lo discriminen la prensa como a nosotros.

cierto. tienes toda la razon el betis y el levante son el equipo de los "pobres" mientras que ellos son el equipo de los ricos y del señorio por llevar el nombre de la ciudad. el betis aqui en sevilla esta descriminado como lo esta el levante en valencia. solo decirte que canal sur es del sevilla y apoya al sevilla y la prensa tambien se decanta por el sevilla….pero en fin nosotros ya estamos acostumbrados a esos desplantes y pasamos de ellos y solo nos centramos en lo que de verdad nos importa y queremos con el alma......NUESTRO QUERIDO REAL BETIS BALOMPIE.

tres palabras...dos colores.....un sentimiento....REAL BETIS BALOMPIE y no hay nada mas grande que esas palabras

• xampions2000X Desconectado
                xampions2000
                Última edición por

@verdy_blanca1971:

@xampions2000:

cierto. tienes toda la razon el betis y el levante son el equipo de los "pobres" mientras que ellos son el equipo de los ricos y del señorio por llevar el nombre de la ciudad. el betis aqui en sevilla esta descriminado como lo esta el levante en valencia. solo decirte que canal sur es del sevilla y apoya al sevilla y la prensa tambien se decanta por el sevilla….pero en fin nosotros ya estamos acostumbrados a esos desplantes y pasamos de ellos y solo nos centramos en lo que de verdad nos importa y queremos con el alma......NUESTRO QUERIDO REAL BETIS BALOMPIE.

tres palabras…dos colores.....un sentimiento….REAL BETIS BALOMPIE y no hay nada mas grande que esas palabras

para mi LEVANTE UNION DEPORTIVA

Invitado
                  Última edición por

@Lancastrian:

Pareja entrar en este foro betico en donde hay un post de Hermanamiento entre los dos clubes.Vosotros soy la evidencia de que ese hermanamiento es posible!.

http://www.phpbbserver.com/phpbb/index. ... ticohuelva

lancastrian….gracias por sugerir ideas entre hermanar las dos aficiones. como ves yo ya escribo en este foro y todo gracias a poti.los moderadores de ese foro son muy buenos amigos de poti y mios. ojala nos llevasemos bien las dos aficiones...porque para mi el betis y el levante tienen muchas cosas en comun....unos querran y otros no....pero los que quieran ya saben donde tienen a una amiga.

dejo aqui el enlace de corazon verdiblanco:

http://www.phpbbserver.com/phpbb/viewto ... ticohuelva

• DejanD Desconectado
                    Dejan
                    Última edición por

Felicidades a la pareja. Espero que no os molesteis, pero a mi el Betis…..... y el Sevilla............ , en fin, que no son precisamente equipos que me caigan bien.

6-9-1909

Invitado
                      Última edición por

@dejan:

Felicidades a la pareja. Espero que no os molesteis, pero a mi el Betis…..... y el Sevilla............ , en fin, que no son precisamente equipos que me caigan bien.

eiiiiiiiiii me parece muy bien tu opinion. yo aunque soy del betis…la respeto.a mi hay muchos equipos que me caen mal, pero bueno, no pasa nada dejan.

• First post
                        Last post