CASO FRIKI WORLD
-
Tb sin entrar en discusiones te diré que tal vez si es triste. De todos modos ellos son los que utilizan esa expresión y no se dan cuenta de que a sus espaldas tb tienen victimas. Sus "muertos" son resultado de otros "muertos" anteriores. Si yo me he "cargao" alguno no me preocupa pq ellos se cargaron antes a otros. Es lo q tienen las "guerras" que hay bajas en los 2 bandos "enemigos"
-
Tb sin entrar en discusiones te diré que tal vez si es triste. De todos modos ellos son los que utilizan esa expresión y no se dan cuenta de que a sus espaldas tb tienen victimas. Sus "muertos" son resultado de otros "muertos" anteriores. Si yo me he "cargao" alguno no me preocupa pq ellos se cargaron antes a otros. Es lo q tienen las "guerras" que hay bajas en los 2 bandos "enemigos"
No sabía yo que había una guerra. ¡¡NO A LA GUERRA!!
Creo que no hay ninguna guerra pero en las mentes calenturientas (hoy hace calor) igual si, no veo que hayan habido bajas y si las hay ¿puedes decir quien? -
Pues nada…no hay bajas en ningún lado. En realidad no hay conflictos...todos nos llevamos muy bien y con muxo amor

-
Pues nada…no hay bajas en ningún lado. En realidad no hay conflictos...todos nos llevamos muy bien y con muxo amor

Eso es lo que tendria que haber en lugar de perder todos tanto tiempo en esta MierDDa!!!
Por cierto, este post tenia un fin, el cual se ha consegido, por lo tanto…...
por favor. -

¡¡¡ Pero di quien !!
, cuanto secretismo y cuanta tontería hay en este foro
secretitos en union falta de educacion
Yo no he dicho que no haya bullitas, he dicho que si hay bajas que las digas, bullitas ya se que hay. -
Sí, q lo xapen. Xa lo otro ya tenemos el post iniciado x el xoto ilustre del foro llamado gummo