EL BURGOS PRIMER RIVAL (0-1 en l'anada!)
-
Los del Cartagena quieren que pasemos,y que el Lorca suba,claro.Incluso alguno sugiere venir al Levante-Lorca.Tambien alguno habla de maletines,….
Que gilipollez lo de entrar en foros ajenos.
-
Jo ho veig molt complicat. Tant la semifinal com la final.
I damunt el Burgos i el Cartagena són dos històrics i això sempre pesa alhora de preferència de qui volen que estiga en 2A(la federació clar) davant d'un filial.
Jo ja em donaria per satisfet el jugar els playoffs.
-
Yo en el bus dije, cuando vuelve a las 3 de la mañana pondr en el foro "Nos va a tocar el burgos".
Pero bueno, asi me va.. xD Sobretodo yo no queria un filial y almenos tendra morbo..…Pues a mi me gusta que sea el Levante B, al ser un equipo joven es probable que le pueda la presión…
Topicos..
-
Cuidadin con el grupo, nos ha tocado bailar con la mas fea!!!!
Grupo A
U.D. Atlético Gramanet - U.D. Salamanca SAD
Sevilla B - Pontevedra C.F.-
Grupo B
U.D. Las Palmas SAD - Real Sociedad B
C.D. Linares - C.F. Badalona -
Grupo C
Burgos C.F. - Levante U.D. B
U.D. Vecindario - F.C. Cartagena -
Grupo D
Alicante C.F. - Águilas C.F.
S.D. Ponferradina - Universidad de Las Palmas C.F.
El cartagena es junto con el Salamanca el conjunto mas dificil, ademas el presidente es Socio del Presidente del Lorca…
Ahi lo dejo
-
-
En Buñol o en el Ciudad de Valencia ?
-
Imagino que dependera de los horarios con el primer equipo, pero si los chavales traen un buen resultado, y se juega en el ciudad de valencia seguro que podemos llegar a los 3.000 - 5.000 espectadores perfectamente.
-
Para los que no sepais lo que ocurrió, el Burgos se tenía que convertir en S.A. para no descender a 2ªB, y pese a que hubo ofertas para para comprarlo, el presidente fue dando largas, diciendo que lo tenia todo controlado, y no aceptó ninguna de esas ofertas, ¿Por qué? porque el Levante pagó de lo lindo por comprarle la plaza, y el muy hijo puta lo vendió. En Burgos es un hecho, me extraña que por alli no se haya hablado nada del tema…
En lo deportivo, a priori os ha tocao un hueso bastante duro, aunque nunca se sabe, pero creo que el Burgos pasará, tiene una plantilla de bastante calidad, y con veteranía, gente con más de 2 fases de ascenso, que siempre es importante. Eso si, jugar jugamos bastante feo por culpa del mister q no tiene ni idea. Basamos el juego en defender bien y salir a la contra, sobre todo con los cortes de Sorribas y Tártara en el medio, tenemos interiores habilidosos, y en ataque está Obolo, jugador que en el ultimo tramo de la liga ha cogido la racha goleadora, y seguro que marca! Ya os acordareis de mi
-
@Caput Castellae:
Para los que no sepais lo que ocurrió, el Burgos se tenía que convertir en S.A. para no descender a 2ªB, y pese a que hubo ofertas para para comprarlo, el presidente fue dando largas, diciendo que lo tenia todo controlado, y no aceptó ninguna de esas ofertas, ¿Por qué? porque el Levante pagó de lo lindo por comprarle la plaza, y el muy hijo ***** lo vendió. En Burgos es un hecho, me extraña que por alli no se haya hablado nada del tema…
En lo deportivo, a priori os ha tocao un hueso bastante duro, aunque nunca se sabe, pero creo que el Burgos pasará, tiene una plantilla de bastante calidad, y con veteranía, gente con más de 2 fases de ascenso, que siempre es importante. Eso si, jugar jugamos bastante feo por culpa del mister q no tiene ni idea. Basamos el juego en defender bien y salir a la contra, sobre todo con los cortes de Sorribas y Tártara en el medio, tenemos interiores habilidosos, y en ataque está Obolo, jugador que en el ultimo tramo de la liga ha cogido la racha goleadora, y seguro que marca! Ya os acordareis de misuertte
-
O sea que la culpa de que el Burgos bajara aquel año por el tema de las SAD ¿La tiene el Levante?. Me parece buscar gratuitamente un cabeza de turco, la culpa la tuvo vuestra directiva y nadie más, así que ese odio que nos tenéis está totalmente injustificado, es absurdo.
-
Claro que nuestro ex-presidente es un grandisimo mierda, y la culpa es suya, y solo suya. Pero a fin de cuentas kien está en segunda y kien en segunda B, cuando deberia de ser al reves? Por eso hay ganas de revancha, pero de ahi al odio hay un trecho…
-
@Caput Castellae:
Claro que nuestro ex-presidente es un grandisimo mierda, y la culpa es suya, y solo suya. Pero a fin de cuentas kien está en segunda y kien en segunda B, cuando deberia de ser al reves? Por eso hay ganas de revancha, pero de ahi al odio hay un trecho…
Os entiendo, pero no por decir algo, simple y llanamente porque nosotros tambien hemos mamado de ese jarabe
Desearos suerte, parece un poco hipócrita, pero os deseo lo mejor.
-
@GOU-:
Dicen q van a poner el partido nuestro después del Levante-Lorca importantísimo en el q se juegan el ascenso. Lo hacen para ver si se queda gente para animar al filial.
Si hacen esto vamos a tener q hacer un hermanamiento con la aficion de Lorca.
Que se sabe de esta opcion que comentan en el foro del Burgos? Desde luego en tema de gente y animacion seria la mejor opcion ya que muchos se quedarian a ese partido, y si subieramos contra el Lorca pueden jugar en medio de una euforia con el campo lleno animando y ellos motivadisimos sabiendo que dependen de ellos.
-
@GOU-:
Dicen q van a poner el partido nuestro después del Levante-Lorca importantísimo en el q se juegan el ascenso. Lo hacen para ver si se queda gente para animar al filial.
Si hacen esto vamos a tener q hacer un hermanamiento con la aficion de Lorca.
Que se sabe de esta opcion que comentan en el foro del Burgos? Desde luego en tema de gente y animacion seria la mejor opcion ya que muchos se quedarian a ese partido, y si subieramos contra el Lorca pueden jugar en medio de una euforia con el campo lleno animando y ellos motivadisimos sabiendo que dependen de ellos.
Si, pero imaginate que por una de aquellas perdemos contra el Lorca, mal bajon para los chavales, para el publico….
O ponte que ganamos y subimos matematicamente, lo que menos tengo ganas yo es de ver otro partido, tendria ganas de saltar al campo, o de ir a la fuente...
Yo lo de jugar despues, a continuacion, no lo veo nada bien.
-
Creo que el del filial se va a poner el sábado, mas que nada porque el cesped despues de 90 minutos ya está jodidillo, asi que no creo que se vayan a arriesgar a que en un partido de play off el campo sea un patatal. El sabado o el domingo, da igual, habrá que ir a comerse una paellita…
-
Para el burgalés.Mira,de eso hace ya,pues 3 o 4 temporadas.Y por experiencia,el Levante ya hubiera subido a la siguiente o la otra.Sin embargo vosotros aun estais en segunda b,y lo que os queda.
Y si pasó lo que pasó fue culpa vuestra,o del anterior dirigente vuestro,nosotros aprovechamos la siuación.Al menos habrá mas emoción en estos partidos,¿no?.Aunque no creo que queden muchos de entonces,Lucio me parece,¿alguno mas?.Y en el Levante B está Juanra.
Lo complicado es el partido de vuelta.Lo ideal es que el primer equipo jugara el sábado,y el filial el domingo.
Porque como ascendamos será dificil que podamos controlarnos,habiendo un partido después.
-
De otros años solo quedan Lucio y Aurreko, el año pasado llegó una nueva directiva con bastante money e hizo la plantilla de 0.
Respecto a lo que dices de que hubierais ascendido…muestras un poco de desconocimiento de la 2ªb. Es un jodido pozo, donde muchos historicos nos atascamos, preguntaselo al Cadiz, que estuvo, si no recuerdo mal 9 o 10 años intentandolo, o el mismo Rayo que ya va a estar como poco 3, o nosotros q es la 4ª... asi que no tengo yo tan claro que hubieses subido tan rapidamente,de todas formas, siento desilusionarte, pero el Burgos sube este año!!
-
@Caput Castellae:
De otros años solo quedan Lucio y Aurreko, el año pasado llegó una nueva directiva con bastante money e hizo la plantilla de 0.
Respecto a lo que dices de que hubierais ascendido…muestras un poco de desconocimiento de la 2ªb. Es un jodido pozo, donde muchos historicos nos atascamos, preguntaselo al Cadiz, que estuvo, si no recuerdo mal 9 o 10 años intentandolo, o el mismo Rayo que ya va a estar como poco 3, o nosotros q es la 4ª... asi que no tengo yo tan claro que hubieses subido tan rapidamente,de todas formas, siento desilusionarte, pero el Burgos sube este año!!Si,mucho desconocimiento.Estoy 2 años viendo el nivel,y nuestro filial,repito,nuestro filial,se ha metido dos años seguidos en el play-off.
Aparte de que no hace mucho bajamos y subimos al año siguiente.Si hay quien conoce la segunda B al dedillo,es el aficionado del Levante.
-
Por lo que se ha podido oir en la radio,estan siendo superiores a los burgaleses,pero no han podido marcar.
Veremos que pasa en la segunda parte.
-
0-1 gol de saizar,final,la alegria del dia y hemos fallao un penalti
-
Pues sí,pero ahora esperemos no fallar los mayores.
Si perdemos contra el Lorca,adios al ascenso,y el filial eliminado pasando el Burgos.Si empatamos o ganamos al Lorca,pasa a la segunda ronda si lo merece en el campo.
-
Magnifica victoria de nuestros chavales, por 0-1, que bien pudieron ser 0-2 de no errar Yago un penalty. Esperemos que este buen resultado se refrende la semana que viene, y sobre todo que los mayores no les vuelvan a joder un merecido ascenso.
Toni Granota.
-
Solo 2?Pudieron ser 4 o 5, claramente. La verdad es que habeis sido superiores todo el partido, aunque sobre todo la segunda parte ha sido bochornoso. Enhorabuena, aunque queda otro partido, hoy habeis mostrado bastante superioridad. A ver lo que pasa dentro de una semana…
-
Muy bien chavales.
A ver si los huevones de los mayores os dejan ascender.
Sois los mejores.
-
Felicidades,a seguir asi y a por el doblete!
-
Lo de estos chavales es impresionante, a ver si rematamos la faena en casa.
Lastima lo del penalty fallado
-
Aún no esta todo decidido, falta empatar o ganar el Ciudad de Valencia.
Esperemos que el primer equipo no falle y el filial tenga su recompensa.
QUE EQUIPO!! QUE CANTERA !!
-
-
La vesprada del diumenge pot ser històrica:
guanyem al Lorca
guanya el B
no guanya el Ciudad de MurciaI lo que continue ja vos lo podeu imaginar…
-
si gana el B sube a segunda o falta otra eliminatoria?
-
si gana el B sube a segunda o falta otra eliminatoria?
falta otra contra el ganador del Vecindario-Cartagena, que quedadon 2-2 en el campo del vecindario