PREMIER LEAGUE 06/07
-
Yo pienso que el Manchester va a hechar en falta los goles de Van Nistelroy.
Almenys ahir es va notar.
A SEGUNDA OEEEEE!!!!
-
Apuesto lo que querais que este año se lleva la premier leage el LIVERPOOL
-
@Belleza robada:
No veo de ninguna manera como pueden recortarnos esos 2 puntos de aqui al final de temporada
No solo eso,es q cada jornada esa ventaja ira aumentando.
-
@Gavilan o Granota:
te digo que vi la primera parte del manchester y flipe tiene buen ekipo y este año el chelsea no lo va a tener facil ni en liga
Ole tus huevos,Gavilan!!!
El mundo, por mucho que nos lo nieguen, es de los soñadores como tu.No puedo evitar enternecerme ante manisfestaciones como las tuyas acerca del Manchester siendo como soy convencido estusiasta del Chelsea e incluso hasta del chelski .Es como cuando aqui sale gente diciendo que ojito con el atleti,que este año puede dar la campanada.
El pescado esta mas que vendido y mi querido chelski ganara la premier de calle .No le deis mas vueltas ,si alguien esta autorizado a hacer trampas en la premier, el primero,sin duda alguna,es el aficionado del Chelsea.
WE ARE,WE ARE,WE ARE THE CHELSEA BOYS
-
MACHO READING FOOTBALL CLUB
-
tiene a Saha y no creo
-
@Belleza robada:
@Gavilan o Granota:
te digo que vi la primera parte del manchester y flipe tiene buen ekipo y este año el chelsea no lo va a tener facil ni en liga
Ole tus huevos,Gavilan!!!
El mundo, por mucho que nos lo nieguen, es de los soñadores como tu.No puedo evitar enternecerme ante manisfestaciones como las tuyas acerca del Manchester siendo como soy convencido estusiasta del Chelsea e incluso hasta del chelski .Es como cuando aqui sale gente diciendo que ojito con el atleti,que este año puede dar la campanada.
El pescado esta mas que vendido y mi querido chelski ganara la premier de calle .No le deis mas vueltas ,si alguien esta autorizado a hacer trampas en la premier, el primero,sin duda alguna,es el aficionado del Chelsea.
WE ARE,WE ARE,WE ARE THE CHELSEA BOYS
vamos a ver blue,yo no soy del manchester,y no es por defenderlo,si me dijeses que te molaba el chelsea cuando zola y los demas italianos…pero ahora como el madrid da agonia y si ayer viste su partido mas,ahora mismo con lo visto chelsea=madrid,barsa=manchester liverpool-arsenal=atletico,y este año vais a pagar la falta de humildad,de momento ya habeis palmado 1 titulo y con el liverpool.
-
@Gavilan o Granota:
vamos a ver blue,yo no soy del manchester,y no es por defenderlo,si me dijeses que te molaba el chelsea cuando zola y los demas italianos…pero ahora como el madrid da agonia y si ayer viste su partido mas,ahora mismo con lo visto chelsea=madrid,barsa=manchester liverpool-arsenal=atletico,y este año vais a pagar la falta de humildad,de momento ya habeis palmado 1 titulo y con el liverpool.
Ie,en primer lugar,que conste en acta que mis palabras hacia ti han sido con todo el cariño del mundo.¡Incluso con admiracion!
Eso si,no estoy de acuerdo con tus comparaciones.arsenal-barça.Esta,y tan solo en la actualidad,aunque pueda sonar realmente estupida Valencia-liverpool y al atleti le endosaremos el newcastle en la del Chelsea y el madrid no se,no se,que damos asco esta claro.Pero para mi el Chelsea no tiene comparacion posible ,ni ahora ni antes.Ahora ganando y durante toda la historia perdiendo nos hemos ganado el titulo con mayusculas del "EQUIPO MAS ODIADO" y sin nunca haber ganado nada que tiene mas merito.
Y que carecemos de humildad tambien esta claro.Ayer,hoy y siempre .¡we are!¡we are!¡we are the chelsea boys!p.d.¿de que equipo eres?
-
me mola el futbol en general y sigo desde hace años tanto la liga inglesa como la italiana,sobre todo, de las demas solo sigo goleadores,resultados y clasificacion.Tengo simpatia por todos,pero ninguno me llama la atencion especialmente,simplemente cuando alguno hace algo mas llamativo,le sigo con mas atencion y me preocupo por ver partidos.Y la verdad el otro dia vi al manchester y flipe mil vueltas al partido del chelsea,de ahi lo que te dije,esto akaba de empezar…entre hoy y mañana siguiente jornada...
-
@Gavilan o Granota:
tiene a Saha y no creo
Mi mensaje era unica y exclusivamente para ver lo que tardaba en saltar Lineker, fueron 5 minutos….lo vi algo lento pero no quise decir nada.
-
@Gavilan o Granota:
tiene a Saha y no creo
Mi mensaje era unica y exclusivamente para ver lo que tardaba en saltar Lineker, fueron 5 minutos….lo vi algo lento pero no quise decir nada.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
tiene a Saha y no creo
Ves!! 3 minutos, ahi estas dentro de tus marcas.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
tiene a Saha y no creo
Ves!! 3 minutos, ahi estas dentro de tus marcas.
Me les pagaràs totes juntes!!!
-
-
El cHELSEA sumó ayer su primera derrota en la Premier,al caer(1-2) ante el Middlebrough en un partido que dominaba con gol de Shevchenko a falta de 9 minutos para el final.El Manchester es lider tras vencer (0-3) en su visita al Charlton con goles de Fletcher,Saha y Solskjaer.Este ultimo no marcaba desde la campaña 02-03.
-
Me reafirmo en lo de Van Nistelrooy, el tiempo siempre da la razon….
-
y aunke conmigo no iba el rollete,yo en lo de SAHA.
-
Hijos de la gran betrña,disfrutad ahora que podeis.
Eso si,me gustaria aclarar que el partido de ayer fue un amaño.Presiones internacionales hicieron que la queen levantara el telefono rojo y diera un toque de atencion al gran Mou.Ademas la politica interna aconsejaba un dia de fiesta nacional celebrandolo por todo lo alto con una derrota nuestra.No pasa nada,tan solo es un lavado de imagen y un cambio de tactica.Este año la premier la ganaremos en noviembre y no en octubre como todos apostabamos.
-
si,si pero de momento el manchester con 8goles a favor 1 en contra… six points,y vosotros 4 a favor y 2 en contra...tres puntitos....porque la vida de rojo y siendo un diablo puede ser maravillosa Salinas...
-
Yo estoy con que el Liverpool dará mucho de que hablar esta temporada… lo veo firme candidato a la liga.
-
no creo que el manchester heche en falta a V.Nistelroy porque en la segunda vuelta del año pasado lo tenia y aun asi siempre estaba en el banquillo. Yo soy del Chelsea pero pienso que la liga sera para el Manchester.
-
bueno a falta de los 2 partidos de hoy ahi van resultados y clasificacion de la 3a jornada:
LIVERPOOL-WEST HAM 2-1
CHARLTON-BOLTON 2-0
FULHAM-SHEFFIELD UNITED 1-0
TOTTENHAM-EVERTON 0-2
WATFORD-MANCHESTER UNITED 1-2
WIGAN-READING 1-0
MAN.CITY-ARSENAL 1-0
HOY
ASTON VILA-NEWCASTLE
BLACKBURN-CHELSEACLASIFICACION PUNTOS - JUGADOS
1.-MANCHESTER UNITED 9 3
2.-EVERTON 7 3
3.-PORSTMOUTH 4 2
4.-WEST HAM 4 35.-LIVERPOOL 4 2
6.-ASTON VILA 4 2
7.-BOLTON 4 3
8.-MAN.CITY 4 3
9.-FULHAM 4 3
10.-CHELSEA 3 2
11.-NEWCASTLE 3 1
12.-MIDDESLBROUGH 3 2
13.-WIGAN 3 2
14.-READING 3 3
15.-TOTTENHAM 3 3
16.-CHARLTON 3 3
17.-SHEFFIELD U. 1 318.-ARSENAL 1 2
19.-WATFORD 1 3
20.-BLACKBURN 1 2GOLEADORES:
BOBBY ZAMORA….WEST HAM-4
DARREN BENT.....CHALRTON -3
ANDREW JOHNSON...EVERTON-2
WAYNE ROONEY....MANCHESTER -2
-
decepcionante los equipos grandes… el unico que se salva el manchester...
el chelsea increible que juegue tan mal...yo creo que hecha de menos a joe cole,un jugadorazo...
el arsenal la toca demasiado..no chuta...
y el liverpool...no se..no me acaba de convencer..
el tottenham decepcionante tambien...
-
Muy bien el City. Hay equipo:
-
De todas maneras va a ser otro paseo en barca del
Chelsea, aunque espero que al menos este año el MU le dé un poco de emoción a la cosa.
-
El Ben Thatcher hace honor a su apellido
-
el chelsea gano 2a0 ayer,por cierto cuantos partidos a este tio?….
-
El Manchester tiene buena pinta la verdad.
-
jo jo jo Benitez, el Everton te ha tocado la carita jajajajajajajajajajja patan!! Everton 3 Liverpool 0
-
@Canya_benima:
jo jo jo Benitez, el Everton te ha tocado la carita jajajajajajajajajajja patan!! Everton 3 Liverpool 0
¡Chachi!