PREMIER LEAGUE 06/07
-
si,si pero de momento el manchester con 8goles a favor 1 en contra… six points,y vosotros 4 a favor y 2 en contra...tres puntitos....porque la vida de rojo y siendo un diablo puede ser maravillosa Salinas...
-
Yo estoy con que el Liverpool dará mucho de que hablar esta temporada… lo veo firme candidato a la liga.
-
no creo que el manchester heche en falta a V.Nistelroy porque en la segunda vuelta del año pasado lo tenia y aun asi siempre estaba en el banquillo. Yo soy del Chelsea pero pienso que la liga sera para el Manchester.
-
bueno a falta de los 2 partidos de hoy ahi van resultados y clasificacion de la 3a jornada:
LIVERPOOL-WEST HAM 2-1
CHARLTON-BOLTON 2-0
FULHAM-SHEFFIELD UNITED 1-0
TOTTENHAM-EVERTON 0-2
WATFORD-MANCHESTER UNITED 1-2
WIGAN-READING 1-0
MAN.CITY-ARSENAL 1-0
HOY
ASTON VILA-NEWCASTLE
BLACKBURN-CHELSEACLASIFICACION PUNTOS - JUGADOS
1.-MANCHESTER UNITED 9 3
2.-EVERTON 7 3
3.-PORSTMOUTH 4 2
4.-WEST HAM 4 35.-LIVERPOOL 4 2
6.-ASTON VILA 4 2
7.-BOLTON 4 3
8.-MAN.CITY 4 3
9.-FULHAM 4 3
10.-CHELSEA 3 2
11.-NEWCASTLE 3 1
12.-MIDDESLBROUGH 3 2
13.-WIGAN 3 2
14.-READING 3 3
15.-TOTTENHAM 3 3
16.-CHARLTON 3 3
17.-SHEFFIELD U. 1 318.-ARSENAL 1 2
19.-WATFORD 1 3
20.-BLACKBURN 1 2GOLEADORES:
BOBBY ZAMORA….WEST HAM-4
DARREN BENT.....CHALRTON -3
ANDREW JOHNSON...EVERTON-2
WAYNE ROONEY....MANCHESTER -2
-
decepcionante los equipos grandes… el unico que se salva el manchester...
el chelsea increible que juegue tan mal...yo creo que hecha de menos a joe cole,un jugadorazo...
el arsenal la toca demasiado..no chuta...
y el liverpool...no se..no me acaba de convencer..
el tottenham decepcionante tambien...
-
Muy bien el City. Hay equipo:
-
De todas maneras va a ser otro paseo en barca del
Chelsea, aunque espero que al menos este año el MU le dé un poco de emoción a la cosa.
-
El Ben Thatcher hace honor a su apellido
-
el chelsea gano 2a0 ayer,por cierto cuantos partidos a este tio?….
-
El Manchester tiene buena pinta la verdad.
-
jo jo jo Benitez, el Everton te ha tocado la carita jajajajajajajajajajja patan!! Everton 3 Liverpool 0
-
@Canya_benima:
jo jo jo Benitez, el Everton te ha tocado la carita jajajajajajajajajajja patan!! Everton 3 Liverpool 0
¡Chachi!
-
Baptista debutó en el Arsenal, aunque sólo jugó unos minutos. El Arsenal sólo ha sacado 2 puntos de 9.
El United volvió aganar, con gol del incombustible Giggs, y suma todos los puntos posibles. Parece que este año hay Liga!!!!
Woodgate jugó con el Boro y dio un pequeño susto en forma de lesión, pero pudo continuar.
-
@Granota Gol:
Yo estoy con que el Liverpool dará mucho de que hablar esta temporada… lo veo firme candidato a la liga.
Pues hoy por hoy, parece como que no…
-
este año el pastel se lo comeran a pachas el Manchester United y el Chelsea
-
[quote="Gavilan o Gr
CLASIFICACION PUNTOS - JUGADOS
1.-MANCHESTER UNITED 12 4
2.-EVERTON 10 4
3.-PORSTMOUTH 10 4
4.-CHELSEA 9 45.-ASTON VILA 7 3
6.-BOLTON 7 4
7.-FULHAM 7 4
8.-WEST HAM 4 3
9.-LIVERPOOL 4 3
10.-MAN.CITY 4 3
11.-MIDDESLBROUGH 4 4
12.-READING 3 3
13.-WIGAN 3 3
14.-READING 3 3
15.-TOTTENHAM 3 4
16.-CHARLTON 3 4
17.-ARSENAL 2 318.-SHEFFIELD U. 2 4
19.-BLACKBURN 2 4
20.-WATFORD 1 4GOLEADORES:
BOBBY ZAMORA….WEST HAM-4
ANDREW JOHNSON...EVERTON-4
DARRENT BENT....CHARLTON-3
WAYNE ROONEY....MANCHESTER -2
-
Yo soy del Chelsea a muerte, es el equipo que nos de la esperanza, de como un equipo pequeño puede convertirse en el mas grande. Que se jodan Manchester, Liverpool, Arsenal y compañia… Imaginaros como se quedarian los xotos y compañia si viene Abramovich y nos hace como al Chelsea...
ahora mismo junto al Barça el Chelsea es el mejor equipo del mundo, y no hagais comparaciones con el Madrid que el Madrid esta a años luz por abajo de estos equipos.
-
Reina está en porterazo:
-
EL PARTIDAZO de Cesc contra el Manchester,con victoria 0a1 de los gunners y el golazo de Drogba al liverpool con victoria del Chelsea lo mejor de la 5a jornada el Portsmouth continua lider con 15 puntos,seguido de Chelsea y Manchester con 12 y Everton con 11.
-
que asco de cristiano ronaldo me han dado unas ganas de matarlo, que pena que no lo fixaran los xotos o el madrid
-
C. Ronaldo es un chupon que te cagas, no da un puto pase en condiciones, todo es llegar al 10 metros del area y chutar…... chelsea, es lo de siempre ya se ha roto la liga jejejjeje ahora a esperar que el portsmouth pinche y otra liga pa mourinho , el rey del anti-futbol
-
este año no lo van a tener tan facil,3 partidos a ballack por pisar a sissoko.
-
Tampoco es para tanto:
-
por eso tres partidos esta bien,mas se hubieran pasado.
-
bueno este jugador, maltratado en este pais como muchos…. ha hecho un partidazo y ha metido el segundo gol, Bolton 2 Liverpool 0
-
@Canya_benima:
bueno este jugador, maltratado en este pais como muchos…. ha hecho un partidazo y ha metido el segundo gol, Bolton 2 Liverpool 0
yo creo que de fregona le sacabas mas provecho….
-
@Gavilan o Granota:
@Canya_benima:
yo creo que de fregona le sacabas mas provecho….
poco lo has visto en el Bolton….
-
-
Mi Reading juega mañana
-