PREMIER LEAGUE 06/07
-
El Manchester tiene buena pinta la verdad.
-
jo jo jo Benitez, el Everton te ha tocado la carita jajajajajajajajajajja patan!! Everton 3 Liverpool 0
-
@Canya_benima:
jo jo jo Benitez, el Everton te ha tocado la carita jajajajajajajajajajja patan!! Everton 3 Liverpool 0
¡Chachi!
-
Baptista debutó en el Arsenal, aunque sólo jugó unos minutos. El Arsenal sólo ha sacado 2 puntos de 9.
El United volvió aganar, con gol del incombustible Giggs, y suma todos los puntos posibles. Parece que este año hay Liga!!!!
Woodgate jugó con el Boro y dio un pequeño susto en forma de lesión, pero pudo continuar.
-
@Granota Gol:
Yo estoy con que el Liverpool dará mucho de que hablar esta temporada… lo veo firme candidato a la liga.
Pues hoy por hoy, parece como que no…
-
este año el pastel se lo comeran a pachas el Manchester United y el Chelsea
-
[quote="Gavilan o Gr
CLASIFICACION PUNTOS - JUGADOS
1.-MANCHESTER UNITED 12 4
2.-EVERTON 10 4
3.-PORSTMOUTH 10 4
4.-CHELSEA 9 45.-ASTON VILA 7 3
6.-BOLTON 7 4
7.-FULHAM 7 4
8.-WEST HAM 4 3
9.-LIVERPOOL 4 3
10.-MAN.CITY 4 3
11.-MIDDESLBROUGH 4 4
12.-READING 3 3
13.-WIGAN 3 3
14.-READING 3 3
15.-TOTTENHAM 3 4
16.-CHARLTON 3 4
17.-ARSENAL 2 318.-SHEFFIELD U. 2 4
19.-BLACKBURN 2 4
20.-WATFORD 1 4GOLEADORES:
BOBBY ZAMORA….WEST HAM-4
ANDREW JOHNSON...EVERTON-4
DARRENT BENT....CHARLTON-3
WAYNE ROONEY....MANCHESTER -2
-
Yo soy del Chelsea a muerte, es el equipo que nos de la esperanza, de como un equipo pequeño puede convertirse en el mas grande. Que se jodan Manchester, Liverpool, Arsenal y compañia… Imaginaros como se quedarian los xotos y compañia si viene Abramovich y nos hace como al Chelsea...
ahora mismo junto al Barça el Chelsea es el mejor equipo del mundo, y no hagais comparaciones con el Madrid que el Madrid esta a años luz por abajo de estos equipos.
-
Reina está en porterazo:
-
EL PARTIDAZO de Cesc contra el Manchester,con victoria 0a1 de los gunners y el golazo de Drogba al liverpool con victoria del Chelsea lo mejor de la 5a jornada el Portsmouth continua lider con 15 puntos,seguido de Chelsea y Manchester con 12 y Everton con 11.
-
que asco de cristiano ronaldo me han dado unas ganas de matarlo, que pena que no lo fixaran los xotos o el madrid
-
C. Ronaldo es un chupon que te cagas, no da un puto pase en condiciones, todo es llegar al 10 metros del area y chutar…... chelsea, es lo de siempre ya se ha roto la liga jejejjeje ahora a esperar que el portsmouth pinche y otra liga pa mourinho , el rey del anti-futbol
-
este año no lo van a tener tan facil,3 partidos a ballack por pisar a sissoko.
-
Tampoco es para tanto:
-
por eso tres partidos esta bien,mas se hubieran pasado.
-
bueno este jugador, maltratado en este pais como muchos…. ha hecho un partidazo y ha metido el segundo gol, Bolton 2 Liverpool 0
-
@Canya_benima:
bueno este jugador, maltratado en este pais como muchos…. ha hecho un partidazo y ha metido el segundo gol, Bolton 2 Liverpool 0
yo creo que de fregona le sacabas mas provecho….
-
@Gavilan o Granota:
@Canya_benima:
yo creo que de fregona le sacabas mas provecho….
poco lo has visto en el Bolton….
-
-
Mi Reading juega mañana
-
-
¿Habeis visto que barraca de Van Persie?
-
"Peaso" gol al més pur estil Mantxev…
-
peaso gol manchester y chelsea lideres empatados a 16 puntos….
-
el Bolton a 2 puntos de Manchester y Chelsea, vamos Bolton!!!!
-
@Canya_benima:
tu no eras blue,o te tira mas ivan campo por su pasado blanco….?
-
@Gavilan o Granota:
@Canya_benima:
tu no eras blue,o te tira mas ivan campo por su pasado blanco….?
blue yo¿? no no, a mi me gusta la liga inglesa en general, veo todos los partidos que puedo…. los equipos que mas me gustan son Newcastle y Charlton Atletich, pero no aguanto ni a Chelsea, ni al Arsenal , lo del Bolton no es por Ivan Campo simplemente me gusta que haya un equipo diferente en la cabeza d ela premier
-
gran victoria del manchester 1a3 en campo del wingan,comoda victoria del arsenal en casa 3a0 ante el watford,el liverpool empato y victoria del chelsea ante el reading por la minima.Manchester y chelsea con 19 puntos continuan lideres
-
En El País ahora tiene una columnita John Carlin al estilo de la de Enric González de los lunes. Se llama El Córner Inglés y sale los domingos. El tío escribe bien y es bastante salao para ser inglés, si os apetece las clavo aqui como hacemos con las italianas.
-
En El País ahora tiene una columnita John Carlin al estilo de la de Enric González de los lunes. Se llama El Córner Inglés y sale los domingos. El tío escribe bien y es bastante salao para ser inglés, si os apetece las clavo aqui como hacemos con las italianas.
te diria que no que es un co ña zo que pim que pam,pero hay gente que le mola,clavala si quieres