PREMIER LEAGUE 06/07
-
El Chelski a dos puntitos de los Red Devils. Huele a cagaleras en Old Trafford.
-
creo que en old trafford se lo estan pasando pipa,disfrutando de su juego,el mas ofensivo de la premier y sobre todo con C.RONALDO,el chelsea a 6 puntos se va desinflando poco a poco…la sorpresa el bolton de ivan campo,3ero en la premier.
-
empate del manchester,y victoria del liverpool frente al bolton 3a0 lo cual le da la 3a plaza,en detrimento del bolton.
-
vaya ocasion que ha desperdiciado el chelsea de recortar al manchester. esta claro que pasa por un momento de mala forma y que no tienen nada de suerte con el gol. pero bueno confio en el chelsea y estoy seguro de que ganara la premier pese a que los emocionaos del manchester esten tan creciditos… al final gana quien mejor equipo tiene, y sin duda el cehlsea es 1000 veces mejor, el manchester tarde o temprano caera aunque lo esta haciendo muy bien, y el chelsea seguira a la suya.
-
Liverpool 2 - Chelsea 0
A joder-se, Mourinho
-
Coño, Jamadi,los aficionados al chelsea siempre andamos metidos en follones,eh?
Que les den!!!
Con nosotros quien quiera,contra nosotros quien pueda!
-
golasso de pennant
-
Que le den al Chelsea. Me alegro.
-
y hoy el arsenal gana.
-
Ala,ya podeis seguir rajando por milesima vez contra el Chelsea.Pero esta vez os va a tocar rajar por rajar.El Chelsea es el equipo mas divertido del mundo con diferencia.¡bobos!
Por si no fuera poco que benitez se la tiene tomada a Mou aqui teneis unas perlitas.
-¿que equipo es capaz de sacar a un portero como si fuera el mas fiero defensa en un escocia-gales del 6 naciones?
¡CHELSEA!
-¿contra que equipo es capaz de meter alguien el gol de su vida?
¡CHELSEA!
-¿alguien sabria contra que equipo el tuercebotas de Riise es capaz de soltar una de estas?
¡CHELSEA!
Y todo esto en solo 90 minutos,oiga.¡CHELSEA!
P.D.no comment
¡CHELSEA!¡CHELSEA!¡CHELSEA!
-
¡Y qué tarde más buena hacía en Liverpool! ¡Parece Benidorm!
-
Despues de meses callados como pvtas los blues volvemos a aparecer para dar la coña.
El manchester la ha cagado en portsmouth y nos ponemos a 3 puntos.Falta el partido clave en Stamford contra las de fergusson y un tropiezo mas.Dificil esta,pero la cosa andara mas que justa.Desde luego seria mas que injusto que el bueno de Mou se fuera del Chelsea con otra premier mas debajo del brazo,aunque nadie dijo nunca que esto del futbol fuera un juego justo.A ver si el roma de totti nos echa una manita
-
coño belleza que tu eres del chelsea??
GO CHELSEA!! victoria importantisima ante el tottenham y el manchester palma ante el pompy, 3 puntos y dependiendo de nosotros mismos, gananmos al manchester en stamford y todo resuelt.
este año ganamos liga, copa, carling y champions!! impresionante, batimos todos los record y eso que parece que no estamos bien, tiempo al tiempo.
-
@Belleza robada:
Despues de meses callados como pvtas los blues volvemos a aparecer para dar la coña.
El manchester la ha cagado en portsmouth y nos ponemos a 3 puntos.Falta el partido clave en Stamford contra las de fergusson y un tropiezo mas.Dificil esta,pero la cosa andara mas que justa.Desde luego seria mas que injusto que el bueno de Mou se fuera del Chelsea con otra premier mas debajo del brazo,aunque nadie dijo nunca que esto del futbol fuera un juego justo.A ver si el roma de totti nos echa una manita
buen momento para coger fuerza blues…a por los XOTOS!!!!
-
despues de la jornada de ayer y a falta de el duelo manchester-chelsea el 9 de mayo,parece que la liga sera para los diablos rojos
pd:moderadores,podeis añadir el men del compañero dejan aki,aunke sea un tirillas...
-
Ya lo pongo yo. Asi colaboro.
Jornada casi decisiva en la Premier. El ManU gana 2-4 (tras ir perdiendo 2-0) y el Chelsea no pasa del empate a 2 en casa. 5 puntos de ventaja para el ManU a falta de 3 jornadas.
PD: Vete al teatro, Mourinho vete al teatro
-
mal se nos ha puesto la liga, pero todo hay que decirlo y es que el chelsea tuvo muy mala suerte contra el bolton, porque el bolton llego 2 veces a balon parao y metio 2 goles de xurro, y el chelsea venga atacar y no metio, tb se reservo muchisimos jugadores.
y el partidod el manchester no tengo ni idea de lo que se cuece en la premier, pero me huele a comprada tipo depor-mallorca, xq coño es de risa lo que ahce el everton!! un gol se lo mete un defensa suyo que tira, pero tira tira no intenta despejar ni ostias hacia su porteria!! y otro increiblemente el defensor del everton se la pasa al delantero del manchester pa q meta, jajaja es increible, nose pero a mi me huele a que esto estaba un poco comprado , y no es solo esas jugadas, esque me daba esa sensacion y no es mal perder.
-
No he entrado toda la temporada en este post pero finalmente lo hago.La segunda temporada del Wigan Athletic en la Premiership ha sido mas dura que la primera.Desde el mes de Diciembre hemos luchado por no descender.Ha sido mil veces mas emocionanate hasta el punto que nos hemos salvado en la ultima jornada al vencer fuera de casa en el estadio del Sheffield United Bramall Lane 1-2.Los goles los marco Stead (Sheffield UD) en el minuto 38
Marco el gol de la victoria y la permanencia de los Latics Unsworth (Wigan) en el minuto 45+6 de penalti (la pasada temporada jugo con los "blades")
Paul Scharner celebra el primer gol del partido y de los Latics.
http://www.wiganlatics.premiumtv.co.uk/ ... 14,00.html
NOS SALVAMOMOS Y SEGUIMOS OTRA TEMPORADA EN LA PREMIER.
El tecnico Paul Jewell debe estar muy feliz
Ahi veis al propietario Dave Whelan celebrando con el tecnico la victoria y la salvacion.
Aqui los jugadores celebran euforicos la victoria y la permanencia.Son Leighton Baines y Denny Landzaat.
-
enrohabuena lancas,y a los diablos rojos tambien,y mi mas sincero pesame a los blues…
-
@Gavilan o Granota:
enrohabuena lancas,y a los diablos rojos tambien,y mi mas sincero pesame a los blues…
¿Quienes son los blues?.
-
@Gavilan o Granota:
¿Quienes son los blues?.
LOS DEL CHELSEA
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
¿Quienes son los blues?.
LOS DEL CHELSEA
Supongo que te refieres con los diablos rojos al Liverpool.Para tu informacion el tecnico de los Latics Paul Jewell fue jugador del Liverpool.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
¿Quienes son los blues?.
LOS DEL CHELSEA
Supongo que te refieres con los diablos rojos al Liverpool.Para tu informacion el tecnico de los Latics Paul Jewell fue jugador del Liverpool.
los diablos rojos son el manchester no????
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
¿Quienes son los blues?.
LOS DEL CHELSEA
No son el Liverpool.Apoyo al Liverpool y detesto al Manchester United "Gavilan".
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
¿Quienes son los blues?.
LOS DEL CHELSEA
No son el Liverpool.Apoyo al Liverpool y detesto al Manchester United "Gavilan".
a mi ninguno de los dos me caen mal el chelsea un poco mejor…