Gracias ¡MICHAEL!
-
Joer , ke tio , pincha una rueda y sale el 17º y acaba 4º. El tio ha dejado claro que pocos habran en la Formula 1 que igualen su hazaña. 7 mundiales de formula 1 (dos con Benetton y 5 con Ferrari). Ha marcado un hito en la Formula1. Grande el Kayser. Grande Michael Schummacher!!
-
Gracias por abandonar y darte cuenta de que ahi alguien mas joven y mejor sobre pista que tu.
Una retirada a tiempo es una victoria .. Thanks Michael.
-
Gracias por abandonar y darte cuenta de que ahi alguien mas joven y mejor sobre pista que tu.
Una retirada a tiempo es una victoria .. Thanks Michael.

-
-
Gràcies per totes les porcades que has fet sobre l'asfalt. En ma vida m'havia alegrat tant d'una retirada.
-
@Ziggy Stardust:
Gràcies per totes les porcades que has fet sobre l'asfalt. En ma vida m'havia alegrat tant d'una retirada.
por primera vez y sin que sirva de precedente…...ERES UN CRACK,di que si.
-
@Kayser:
GRACIAS por todo KAYSER por ti tengo este nick, te has despedido a lo grande, vaya carreron si señor, q adelantamiento a kimi.
Pues Kaiser es con i latina, diselo a los administradores y que te lo cambien.
-
@Gavilan o Granota:
@Ziggy Stardust:
si
-
@Ziggy Stardust:
@Gavilan o Granota:
@Ziggy Stardust:
si
muy bien eres el mico perfecto…y lineker un mico de feria....QUE CRACKS!!!!!
-
para q contestar a una gente q no sabe apreciar a un tio q en su ultima carrera donde le daba igual acabar en el puesto q fuera, a 3 vueltas del final se la juega adelantando a kimi, por cierto Schumi en la situacion de alonso ayer hubiera ganado la carrera como hacen los grandes campeones.
-
Qui no ho sap apreciar?-
-
Gracies Miquel per no embrutar mes l´esport amb les teues males arts i trampes.
Ara no mes falta que el teu germanet també es retire i la F1 estiga neta de una volta per totes.
-
@Fonseca 5:
Ara no mes falta que el teu germanet també es retire i la F1 estiga neta de una volta per totes.
Una vegada posats, també es podría retirar el xuloputes…
-
@El Guaje:
@Fonseca 5:
Una vegada posats, també es podría retirar el xuloputes…
el piloto mas joven en ganar 2 mundiales retirarse?es muy joven….
-
Kaiser el más grande.
La Formula 1, ha perdido mucho con su retirada.
saludos!
-
@Jesuset:
Kaiser el más grande.
La Formula 1, ha perdido mucho con su retirada.
saludos!
MIRA PERDISTE TU MAS,PERDIENDO TU CAMARA EN LLEIDA,QUE EL MUNDO EN GENRAL PIRANDOSE ESTE TIO.
-
Cuanto lobatomizado hay por el mundo, vive dios.
-
-
Gracias por todo Jordan

-
Se va un mito,un poco guarro,pero a ver quien gana 7 mundiales.