¿Para que sirve el cambio de directiva?
-
Eso me lo pregunto uno de mis hijos y no supe contestarle.Lo unico que se me ocurrio fue,que Villarroel se escapo de la quema por ver nubarrones negros sobre el campo.Lo mismo que hizo el presidente del Real Madrid.
Pero uno,como levantinista-sufridor,siempre tiene la esperanza de que alguna vez cambie la dinamica de este club,asi que pense que durante estas fiestas se realizaria algo.Pero es mas de lo mismo.
Ni trabajan bien,ni dejan trabajar.Rumores y siempre rumores,desestabilizando todas las estructuras del club.
No han buscado,ni salidas a jugadores,ni posibles entradas.Los encargados de estos menesteres,es como si no existieran.Yo me pregunto,cuantas veces vieron a Meyong,cuantas veces vieron a Luyindula,cuantas veces vieron a Kapo,cuantas veces vieron a Robert,…,viendo el resultado,me parece que ni una sola vez.Cuando se quiere a un jugador se le ve varias veces en directo y no en DVD de un representante(el cual pone las mejores jugadas de toda una temporada).Os acordais del GRAN DEFENSA QUE ERA LOMBARDI.Con eso esta todo dicho.
El equipo esta mal estructurado y no dejan opinar al entrenador,no digo que LC sea bueno o malo,pero si prefieren a un entrador que no diga nada.
Los que se tenian que ir son todos estos que lo unico que hacen es bajar la cabeza ante el ILUSTRISIMO y que no saben decir que no ante sus opiniones.Toda la directiva actual es como decia mi padre, es CABOTA y fer lo que vuiga el amo.
Tenemos lo que nos merecemos y lo que nos merecemos,penseis lo que penseis,es el estar como el ascensor,para arriba y para abajo.Y alguna vez estaremos mas abajo que arriba.
El que piense que el Señor Villarroel,ha sido el salvador del Levante,que se lo crea,pero yo no me lo creo,en su momento el ayudo,pero ahora como no sabemos las cuentas, no podemos opinar,si se sirvio del club o sirvio al club.EL LEVANTE NO HABRIA DESAPARECIDO,este señor no era unico,ni es unico,ni sera unico.
Cuando sepamos las cuentas claras,sere el primero en reconocer si lo hizo bien o lo hizo mal.No escatimare alagos.Pero hoy en dia se,que se esconde cuando las cosas van mal y seguro que reaparecera cuando veamos la luz.Toni Diaz
-
Siguen creyendo que somos gili….
-
Ha hecho algo inteligente. Al cerrarse puertas, solo coloca una pantalla que al menos no ofrece el frontispicio de autoritario, demagogico e inoportuno y de esa manera busca mejorar la entrada en los circulos de poder valenciano. Simplemente es una mejoría de imagen.
-
El problema no es que se marche Villarroel es que los que dejó no tienen valor para tomar una decision sin consultarle que puede que sea lo que en su fuero interno desea vivamente Villarroel, pero claro, a quién no le gusta figurar de directivo? quiera o no, el temor se perpetua y al igual que los que se fueron, los que quedan continuan marcados por el estilo autocratico del presidente y nadie toma decisiones. Coj pues si lo dice publicamente pues a tomarlas sin consultarle, luego ya veremos
-
esto no sirve para nada
-
cambio??? si estan los mismos
-
Sirve para que Villarroel hable menos. Con eso ya me conformo. Para nada mas.