GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
El partido contra el nastic el club podria repartir algo, y en la GRADA JOVEN hacer algun tifo nuevo que no este visto etc…
VILLAR DIMISIÓN
-
yo estoy en grada central, me molo un huevo…
Se puede uno cambiar ahora el pase para ir al fondo o me espero al año que viene?
Otra cosa...
Se podrian poner en la otra esquina? es decir, la que linda con grada central, asi la peña de grada centra que quisiera se pone pegada ahi y habria mas gente, mas agrupada y mas follón... no se si me he explicado...
-
@Cartman Granota:
Se puede uno cambiar ahora el pase para ir al fondo o me espero al año que viene?
Otra cosa...
Se podrian poner en la otra esquina? es decir, la que linda con grada central, asi la peña de grada centra que quisiera se pone pegada ahi y habria mas gente, mas agrupada y mas follón… no se si me he explicado...
Eso habia pensado yo, pero no exactamente igual, si contra el getafe nos pusimos en Orriols, contra el nastic en alboraya, y contra los xotos, en la esquina que da a grada central.
No estaria nada mal.–---------------
VILLAR DIMISIÓN
-
@Cartman Granota:
Otra cosa...
Se podrian poner en la otra esquina? es decir, la que linda con grada central, asi la peña de grada centra que quisiera se pone pegada ahi y habria mas gente, mas agrupada y mas follón… no se si me he explicado...
Eso habia pensado yo, pero no exactamente igual, si contra el getafe nos pusimos en Orriols, contra el nastic en alboraya, y contra los xotos, en la esquina que da a grada central.
No estaria nada mal.–---------------
VILLAR DIMISIÓNque va, que va…..mi opinion es k se kede la grada ahi, ya k entre otras cosaS....no da el sol, y el sonido retumba mas k en otros lados del campo...... y xk no molaria cambiar de sitio de repente..... la gente tiene k ir aclimatandose a un sitio....sino sera muxo mas dificil ......MI OPINION.....
-
El tema está en que para el año que viene ya veremos donde nos ponemos, pero para lo que keda de temporada en vez de marear y cada semana ponernos en un lugar pues kedarnos ya ahí y au. Ya hemos repetido por activa y por pasiva que el que kiera cambiarse y esté en cualquier parte del campo, que se ponga en contacto con las personas que se han citado anteriormente!
-
abro este post, para que votemos y pongamos ideas, del nombre que le podemos poner al fondo de animacion, yo apuesto por granotes de wapet, en honor a demetrio leon, por que ha sido el que lo lleva meneando desde hace mucho tiempo, por que el otro es de 300, por el rey demetrio "leonidas", pero visto lo visto serermos mas de 300. por lo tanto apoyo el primer nombre,,granotas wapet 1909
-
Me gusto mucho la grada de animacion
ojala se contagie el resto del estadio y llevemos a nuestro equipo hacia la salvacion
-
Yo sinceramente le pondria de nombre "GRANOTES" y au.
Que es lo unico que se supone que unirá a toda la gente que acuda a la zona? Pues eso, el hecho de ser todos granotes. Quizas es demasiado generico, pero no se me ocurre nada que una ams que eso.
-
CURVA GRANOTA no me desagrada…aunque aun es pronto...
-
@SeRGiO GaRCiA:
CURVA GRANOTA no me desagrada…aunque aun es pronto...
yo tambien apostaia por esa es muy buena
o curva azulgrana.
-
i que os parece frente granota o infierno granota??? PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!
-
1909 Orgull granota
-
yo pensaria algun nombre original y no adaptaciones de nombres de otras peñas de otros equipos… (lo digo por CURVA GRANOTA o FRENTE GRANOTA...)
a mi es que no se me ocurre ninguno
-
-
No me gustan los nombres sobrecargados, ni con tematica ultra hooligan etc.
Molaria un nombre como mucho de 2 palabras y a poder ser en valencià, que para esos somos valencianos cony
-
@Don Iñaki Deskarga:
Molaria un nombre como mucho de 2 palabras y a poder ser en valencià, que para esos somos valencianos conyte doy la razon.
-
A mi me gustaría pasarme por ahí en el próximo partido, pero tengo el pase en grada central y al ser a las 17:00 llegaría en la segunda parte. ¿Se puede hacer algo?
-
@ludmiguel:
A mi me gustaría pasarme por ahí en el próximo partido, pero tengo el pase en grada central y al ser a las 17:00 llegaría en la segunda parte. ¿Se puede hacer algo?
Claro que si, te podemos guardar alguna entrada
-
@ludmiguel:
Claro que si, te podemos guardar alguna entrada
A pos a mi podeis guardarme 2 para el partido contra el nastic porfavor?
saludos y gracias.
-
GRANOTES WAPPET
-
@Don Iñaki Deskarga:
Molaria un nombre como mucho de 2 palabras y a poder ser en valencià, que para esos somos valencianos conyGENT GRANOTA
-
Sempre Llevant o Always Llevant.
-
Pues por lo q estoy leyendo, solo puedo decir dos cosas:
1-Enhorabuena a todos y hay que seguir asi!
2-Si ya me daba rabia el tener q trabajar y no haber podido ir, ahora ya estoy q me muerdo... y con las ganas q tenia, q hasta habia descolgado la bandera de la pared para llevarmela al partidoUna opcion para un nombre podria ser usar un acronimo q quede bien, especialmente porque "GRada de ANimacion", comienza como GRANota.
A mi se me ocurren algunos, pero esto llevaria mas tiempo, aparte q muchos posibles acronimos ya estaran usados como nombres por otras peñas, como "Cor Granota" (Curva ORganitzada com a GRada de ANimacio Oberta per a Tots els que vullguen Animar) por ejemplo, (aunque esta peña me parece q se "desorganizo" y no continua).
-
Jo de nom posaria un que agrupase a tots els sectors llevantinistes… i eixe es.. ni més ni menys que:
HINTXES GRANOTES
i prou.. o no??
-
@Don Iñaki Deskarga:
Molaria un nombre como mucho de 2 palabras y a poder ser en valencià, que para esos somos valencianos conyGENT GRANOTA
m'agrada
-
@Don Iñaki Deskarga:
cataCRACk me sigues debiendo birras….
-
a mi me gustaria relacionar el equipo con lo del barrio que proviene ( y eso que no soy de alli)
pero alusiones al mar y cosas asi pueden quedar cosas chulas…" Vent Granota" " marejada granota" " granotes de llevant" " granotes bufats" ( este es coña... tiene doble sentido...) " granotes de mar"
en plan mas cañero seria "huracán granota" o " tsunami granota"
podria quedar algo original y propio del equipo y la aficion...
-
@Cartman Granota:
a mi me gustaria relacionar el equipo con lo del barrio que proviene ( y eso que no soy de alli)
pero alusiones al mar y cosas asi pueden quedar cosas chulas…" Vent Granota" " marejada granota" " granotes de llevant" " granotes bufats" ( este es coña… tiene doble sentido...) " granotes de mar"
en plan mas cañero seria "huracán granota" o " tsunami granota"
este me gusta.
y el de granotas de mar … ¿qué tal: "granotes al mar" ?
podria quedar algo original y propio del equipo y la aficion...
-
@Don Iñaki Deskarga:
cataCRACk me sigues debiendo birras….
yo a ti????
nos debemos otras cositas _______________/
-
Jo de nom posaria un que agrupase a tots els sectors llevantinistes… i eixe es.. ni més ni menys que:
HINTXES GRANOTES
i prou.. o no??
me mola…
ya veremos supongo que habra que hacer alguna reunion para decidirlo...
gent granota e hintxes granotes a mi me gustan.