GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
Jo de nom posaria un que agrupase a tots els sectors llevantinistes… i eixe es.. ni més ni menys que:
HINTXES GRANOTES
i prou.. o no??
-
@Don Iñaki Deskarga:
No me gustan los nombres sobrecargados, ni con tematica ultra hooligan etc.
Molaria un nombre como mucho de 2 palabras y a poder ser en valencià, que para esos somos valencianos conyGENT GRANOTA
m'agrada
-
@Don Iñaki Deskarga:
Molaria un nombre como mucho de 2 palabras y a poder ser en valencià, que para esos somos valencianos conyGENT GRANOTA
cataCRACk me sigues debiendo birras….
-
a mi me gustaria relacionar el equipo con lo del barrio que proviene ( y eso que no soy de alli)
pero alusiones al mar y cosas asi pueden quedar cosas chulas…" Vent Granota" " marejada granota" " granotes de llevant" " granotes bufats" ( este es coña... tiene doble sentido...) " granotes de mar"
en plan mas cañero seria "huracán granota" o " tsunami granota"
podria quedar algo original y propio del equipo y la aficion...
-
@Cartman Granota:
a mi me gustaria relacionar el equipo con lo del barrio que proviene ( y eso que no soy de alli)
pero alusiones al mar y cosas asi pueden quedar cosas chulas…" Vent Granota" " marejada granota" " granotes de llevant" " granotes bufats" ( este es coña… tiene doble sentido...) " granotes de mar"
en plan mas cañero seria "huracán granota" o " tsunami granota"
este me gusta.
y el de granotas de mar … ¿qué tal: "granotes al mar" ?
podria quedar algo original y propio del equipo y la aficion...
-
@Don Iñaki Deskarga:
cataCRACk me sigues debiendo birras….
yo a ti????
nos debemos otras cositas _______________/
-
Jo de nom posaria un que agrupase a tots els sectors llevantinistes… i eixe es.. ni més ni menys que:
HINTXES GRANOTES
i prou.. o no??
me mola…
ya veremos supongo que habra que hacer alguna reunion para decidirlo...
gent granota e hintxes granotes a mi me gustan.
-
BARRAS AZULGRANAS !!!!!
-
en alusion a una antigua peña..GRANOTA POWERS
-
a mi lo de HURACAN GRANOTA, molaaaaaa, pero eso habra que quedar para ponernos de acuerdo
-
-
ultimas noticias:
el miercoles dia 2 (la semana que viene) a las 20:30 reunion en la sede de la delegación para seguir hablando de la grada de animación.
ademas me han comfirmado que casi con total seguridad el club volverá a facilitar el reparto de entradas en la misma zona dado el gran éxito que tuvo ,asi que todo el mundo que este interesado en ese fondo debe acudir para reservar su entrada/as.
p.d : da igual ser de grada central,que de alboraya que de tribuna.
os esperamos.
-
pos ya ai uno k estara alli.espero k en nastik seamos muxa mas gente.lo k me gustaria es k se juntaran tambien el sector felix ettien i los ultras l.u.d.me parece k se oiria mucho mas.k os parece la idea???PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
ultimas noticias:
el miercoles dia 2 (la semana que viene) a las 20:30 reunion en la sede de la delegación para seguir hablando de la grada de animación.
ademas me han comfirmado que casi con total seguridad el club volverá a facilitar el reparto de entradas en la misma zona dado el gran éxito que tuvo ,asi que todo el mundo que este interesado en ese fondo debe acudir para reservar su entrada/as.
p.d : da igual ser de grada central,que de alboraya que de tribuna.
os esperamos.
Ayi estaremos
-
cuenta con gente de avalancha
-
amunt post!!!
además yo no puedo ir el dia 2, por lo que espero que informéis de lo que se acuerde.
Yo tengo el pase en grada central y me gustaria estar en la grada animación y no se como funciona la cosa…
Tb creo que deberías pobner un post o encuesta o algo para lo del nombre cara al año que viene...
Espero con ganas vuestras noticias...
-
Espero que lleveis esto adelante, para mi esta es la mejor iniciativa que jamas ha habido en este club, y precismente no sale del club.
Animo a todos los que estais llevando adelante esta genial propuesta.
-
uno q se apunta y esperollevar a mas peña del alboraya yo locomentare a la gente qse pone en el alboraya podremos ser uns 20 mas o menos AMUNT LLEVANT AMUNT AFICIOOOO
-
Yo el miercoles lo tendre jodido…
-
Espero que lleveis esto adelante, para mi esta es la mejor iniciativa que jamas ha habido en este club, y precismente no sale del club.
Animo a todos los que estais llevando adelante esta genial propuesta.
Totalmente de acuerdo, y esto ayudara a que el campo no sea un cementerio.
-
VAMOS,VAMOS
-
En honor a algunos del equipo de enfrente que creen que nos insultan, la grada de animacion podia llamarse
ORGULLOSOS DE SER S A P O S
-
El domingo la aficion debe meter el primer gol. Nos jugamos el descenso mas que nunca, partido clave no, DECISIVO diria yo para nuestro futuro.
Espero ver al campo animar como en mi pvta vida he visto …
-
Tenemos que reventar el campo
Que los jugadores vean que la aficion va estyar ahy SIEMPRE
-
Es una buena iniciativa y me alegro de que esto siga adelante, a mi me gustaría poder estar ahi pero lamentablemente trabajo y por las tardes no estoy disponible Pero soy de orriols y si puedo el domingo me acercaré
GRACIAS POR HACER ESTO POR EL LEVANTE!!!!
-
se ha cantado el himno en el nou camp en el minuto 19.09.
-
el peluque y su tropa cervecera estara ahi…con dos.....ejem.....cervezas?jajajaja y dos cojones!!
-
demetrio león:
en primer lugar agradecer a todos aquellos que formaron parte de la grada de animación el pasado partido ante el getafe.
Próximo domingo ante el nastic de tarragona el destino nos brinda la oportunidad de marca un hito histórico en las gradas del ciudad de valencia,asi pues citamos a todos aquellos que esten dispuestos a dejarse la voz por el levante u.d.
MIERCOLES 20:30 en la sede de la delegación de peñas reunión de la grada de animación,se ruega máxima asistencia por varios temas a tratar esperando vuestra imprencisdible colaboración.
Un saludo demetrio león.
-
hay que liarla DEMETIZATE…Y ACUDE!!! SEMPRE LLEVANT!!!!
-
@peluque:
el peluque y su tropa cervecera estara ahi…con dos.....ejem.....cervezas?jajajaja y dos cojones!!
peluque crack