GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
ahi van un par de videos cortesia de niporfavorniostias para que dejes el enlace en el foro
recibimiento
himno
me falta el de la salida de los jugadores que han tirao humo de colores pero no me lo ponen, mañana supongo
-
estoy viendo los videos y las fotos y…QUE GRANDES SOMOS...
hay que seguir asi.
-
Ye!! Ese soy yo, que no llegue a tiempo para recibir al equipo
-
http://www.dualred.com/7k7/canticos/VamosMiLevante.rar
a disfrutar de los minutos finales!
-
Solo os pido que sigais así pase lo que pase, SEGUID ASÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en multimedia hay videos grabados desde dentro de LUD'opatas
se ve a la gente feliz, a los granotas disfrutando del momento! eso no tiene precio!
-
en dos meses me tendreis que hacer un transplante de garganta aun la tengo exa polvo….
-
A ver si para el próximo partido podemos conseguir más entradas, hay mucha gente que se quiere unir a la grada de animación… Hay que hacer entender a la directiva del club la importancia de esta grada. Se trata que desde el club den todas la facilidades posibles, hasta ahora bien con el tema de las entradas, pero el año que viene tienen que reservar una gran zona del estadio con pases muy asequibles para la zona (sin importar la edad de la gente). El sitio actual está bien, pero el sitio realmente bueno es detrás de la portería (gol bajo). Lo ideal sería que el club apoyara y moviera de ubicación a la gente que fuera necesario... El domingo en la grada habían unas 400 personas y esto está empezando...
-
Solo os pido que sigais así pase lo que pase, SEGUID ASÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Cada vez iréis a más. Veo que hay gente preguntando ya cómo ir a Orriols alto.
El año que viene espero que el consejo me reserve mi sitio en la fila 17 butaca 63 de Orriols alto, porque nunca me he sentido tan orgulloso de ir a mi estadio como ahora.
-
demetrio león :
-
nació la grada de animación con una pregunta ¿que queremos ser? esta muy claro lo que queremos ser es la grada del domingo pasado…increible,impresionante enhorabuena a todos y esto solo es el principo.
-
estamos preparando ya el dia del osasuna.
p.d: un saludo y gracias por ser como sois.
-
-
Yo quiero volver a ir.ya te mandare un correo.
amunt llevant
-
según mis informaciónes tanto prensa como radio como televisión nos comparan positivamente con la animación de mestalla.
-
Creo que lo suyo seria que toda la Grada de animacion ocupara todo Orriols Bajo..rollo biris del Sevilla o Frente Atletico..
Para ello y con viestas a que en casa solo quedan dos partidos se deberia de dar informacion a todos los que vayan a estos dos partidos para que todo aquel que quiera involucrarse en este evento se pueda apuntar.Para ello yo lo que propondria es que se pusiera una carpa en los proximos partidos de casa y que todo aquel que quiera se pre-inscriba dejando su nombre y dni,de cara a mas o menos saber de cuantas personas contara dicha grada de animacion para que el club pueda buscar una solucion de cara a la ubicacion definitiva..yo creo que si estamos en primera,se organiza bien y dejamos de lado la violencia y la politica podemos ser uno de los mejres grupos de animacion,y lo que es mejor,nuestro campo dejara de ser un cementerio..
-
@SeRGiO GaRCiA:
demetrio león :
-
nació la grada de animación con una pregunta ¿que queremos ser? esta muy claro lo que queremos ser es la grada del domingo pasado…increible,impresionante enhorabuena a todos y esto solo es el principo.
-
estamos preparando ya el dia del osasuna.
p.d: un saludo y gracias por ser como sois.
gracias a vosotros x hacer relaidad ese sueño q teniamos todos los granotas…q ganas tengo de cuando vengasn los chotos y digan y esos de donde han salido,joder como animan¡¡¡ LUDOPATAS 1909
-
-
el ultimo partido contra el nastic seme pusieron los pelos de punta la aficion del levante nunca havia cantado tanto como canto este ultimo dia tanto antes del partido algo unusual como durante el partido.
incluso se pudo escuchar a todo el campo animando al levante. FELICIDADES ERONABUENA VIXCA LLEVAN VIXCA LA AFIÇIO GRANOTA
-
el ultimo partido contra el nastic seme pusieron los pelos de punta la aficion del levante nunca havia cantado tanto como canto este ultimo dia tanto antes del partido algo unusual como durante el partido.
incluso se pudo escuchar a todo el campo animando al levante. FELICIDADES ERONABUENA VIXCA LLEVAN VIXCA LA AFIÇIO GRANOTA
-
yo hubo un momento q flipe q de tanto cantar enganxamos a la gente de orriols y grada central con tanto cantico….q grandes somossss
-
como presidente de la peña granota de benimamet os felicito de corazon mi sitio es en grada central pero t prometo q si puedo contra osasuna estare con vosotros animamdo al 200% ya de todas formas de mi peña se q 7 estubieron con vosotros el domingo sobre todo paco salillas y padre asi q amuerte con nuestro equipo.macho llevant.
-
Si el próximo partido ya es a las 19:00 espero poder tener sitio con vosotros.
-
@ludmiguel:
Si el próximo partido ya es a las 19:00 espero poder tener sitio con vosotros.
Pues me da que no. Seguirá siendo a las 5, con toda la brasa cayendo. Al menos eso dice la noticia de PG en el inicio,
-
a torrarse,joder!!!!!!!!!!!!
-
AMUNT
-
Hay reunion esta semana???
-
@Jorge Javier:
Hay reunion esta semana???
dijeron ayer que mañana martes 15 a las 20:30 esperemos confirmación de todas formas
-
Nooo aguantar hasta el miercoles que es cuando llego de vigo
Nachomanya
-
es que el miercoles es la final de la UEFA y por eso dijeron del martes.
-
eso eso y algunas kerems ver la final
-
@X¡sp!t@:
chaketera
-
@X¡sp!t@:
En Glasgow??
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
pobrecito si me da una pena, 350 euros q se ha gastadoo