GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
@ludmiguel:
Si el próximo partido ya es a las 19:00 espero poder tener sitio con vosotros.
Pues me da que no. Seguirá siendo a las 5, con toda la brasa cayendo. Al menos eso dice la noticia de PG en el inicio,
-
a torrarse,joder!!!!!!!!!!!!
-
AMUNT
-
Hay reunion esta semana???
-
@Jorge Javier:
Hay reunion esta semana???
dijeron ayer que mañana martes 15 a las 20:30 esperemos confirmación de todas formas
-
Nooo aguantar hasta el miercoles que es cuando llego de vigo
Nachomanya
-
es que el miercoles es la final de la UEFA y por eso dijeron del martes.
-
eso eso y algunas kerems ver la final
-
@X¡sp!t@:
chaketera
-
@X¡sp!t@:
En Glasgow??
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
pobrecito si me da una pena, 350 euros q se ha gastadoo
-
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
La de zapatos que tendrias con eso
-
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
En Glasgow??
q vaaa!!! me invito xo tngo examen ese mismo diaaa y el sabado otros 3,ademas tp pinto yo nada alli
-
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
imaginateeee en vez de cmprame unos zapatosss, q me hacen falta, se los gasta xa ver cm pierden …...
-
@X¡sp!t@:
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
imaginateeee en vez de cmprame unos zapatosss, q me hacen falta, se los gasta xa ver cm pierden …...
pierden?van a ganar
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
pierden?van a ganar
Callate cabestro! Que tu eres del Sevilla a mas no poder!
-
Hola buenas..
soy nuevo por el foro, La pagina esta de puta madre, no conocia la pagina ya que no soy muy aficionado a internet.. El otro dia fui al campo y algunos compañeros del antiguo fondo alboraia bajo me comentaron lo de la grada joven, cuando entre a mi asiento de alboraia me kede flipando, y me fui a casa emocionado y con muchisimas ganas de pasar a formar parte de la grada de animacion. mi pregunta es si con el pase de alboraia bajo hay alguna manera de poder cambiarlo o canjearlo por una entrada para en la nueva grada joven? o tendia q comprar una entrada en la grada joven y vender mi pase a otra persona? espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo compañeros Y Sempre amunt llevant
-
@BoigGranota:
Hola buenas..
soy nuevo por el foro, La pagina esta de ***** madre, no conocia la pagina ya que no soy muy aficionado a internet.. El otro dia fui al campo y algunos compañeros del antiguo fondo alboraia bajo me comentaron lo de la grada joven, cuando entre a mi asiento de alboraia me kede flipando, y me fui a casa emocionado y con muchisimas ganas de pasar a formar parte de la grada de animacion. mi pregunta es si con el pase de alboraia bajo hay alguna manera de poder cambiarlo o canjearlo por una entrada para en la nueva grada joven? o tendia q comprar una entrada en la grada joven y vender mi pase a otra persona? espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo compañeros Y Sempre amunt llevantante todo bienvenid@ !!!!
si kieres venirte este domingo cn nosotros lo uniko q tienes q hacer es venir a la proxima reunion de la grada, q sera mañana o el miercoles a las 20:30 y si no puedes xq te es imposibleee ponte en cntcto cn Sergio Garcia.
Besosss!!!
-
@BoigGranota:
Hola buenas..
soy nuevo por el foro, La pagina esta de ***** madre, no conocia la pagina ya que no soy muy aficionado a internet.. El otro dia fui al campo y algunos compañeros del antiguo fondo alboraia bajo me comentaron lo de la grada joven, cuando entre a mi asiento de alboraia me kede flipando, y me fui a casa emocionado y con muchisimas ganas de pasar a formar parte de la grada de animacion. mi pregunta es si con el pase de alboraia bajo hay alguna manera de poder cambiarlo o canjearlo por una entrada para en la nueva grada joven? o tendia q comprar una entrada en la grada joven y vender mi pase a otra persona? espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo compañeros Y Sempre amunt llevanttienes un privado.
-
COMFIRMADO.Mañana martes dia 15 reunión en la sede de la delegación.
p.d: se ruega máxima asistencia a todos los interesados en la grada de animación.
-
Cortesia de romanjul, ací teniu la pancarteta de LUDopatas, que amb sort igual està el diumenge present.
-
los que no podamos ir a la reunion podemos reservar las entradas por telefono ?
-
pues nada…mañana a las 8.30 iremos alli...
-
ROMANHOOL la pancarta está muy guapa tiene un gran diseño. Sólo un pero, falta la tilde en la "o" ludÓpatas. Supongo que tiene fácil arreglo… Por cierto que dimensiones tiene la pancarta? Gracias por currárosla.
-
la pancarta esta guapisima, ¿pero ya esta encargada? ¿va a ser exactamente igual que esa? repito esta muy wapa, a ver si la haceis grande para que sea lo que mas resalte en la grada.
-
@SeRGiO GaRCiA:
COMFIRMADO.Mañana martes dia 15 reunión en la sede de la delegación.
p.d: se ruega máxima asistencia a todos los interesados en la grada de animación.
yo por ejemplo no puedo ir,tengo curro y salgo a las 9 y media.espero que alguien me informe de lo que se ha dicho y demas,nos veremos el domingo en esa grada.
un saludo.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Cortesia de romanjul, ací teniu la pancarteta de LUDopatas, que amb sort igual està el diumenge present.
hola,yo hice este fotomontaje para el concurso de aqui,pero de igual manera los expongo por si os gusta.
un saludo.
http://img75.imageshack.us/img75/4843/f ... je1ii7.jpg
-
la pancarta esta ya encargada creo, o almenos deberia, yo hice mi parte el señor rubiales supongo que habra exo la suya jejejej i estara pedida…. creo que me dijo que iva a ser 6metros x 1'5. i si espero que quede tal cual, bueno mejor, kon la imagen nitida...
-
Romanhool, la pancarta esta molt wapa!!
-
Romanhool, la pancarta esta molt wapa!!
a vore si ho llegeix el club i me contracta per ferli el merxandisign perke telita….