GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
-
- ¿El miercoles a las 20:30?
- ¿No seria mejor que se apuntaran el nombre y numero de pase y despues que cada uno haga con su pase lo que quiera?
- Llegue a las 9:45 a las taquillas del estadio y me fui a las 12:10 una cola que fripas una taquilla sola, Miguel Angel Ruiz llamando como desesperado para que pusieran mas taquillas que estaba lleno hasta los huevos, la gente hasta los huevos los listos de siempre que se querian colar , en fin un descontrol para ir a recojer una pvta entrada.
- El pvto xoto camara de canal 9 haciendose el listillo con los abuelos: "Vinimos ahora que sebemos que hay gente" dando a entender que eran todos xotos.
En fin Amunt Llevant!!! Visca GRADA JOVEN!!!
Nachomanya
-
lo mejor era no regalar entradas, se premiaria mejor la fidelidad, y poner unos precios normales, ni excesivos, ni de interes general, normalitos, que al final la gente se acostumbra y lo que mas me duele que diga gente que tiene compromisos con esas entradas, al año que viene sres directivos, precios populares para los abonados.
-
pero que pasa que con la entrada se pierde el puesto del pase?
Vale la pena hacer un listado con los que pillan una entrada para que no pillen 2 y tenerlos apuntados con el numero del abono, asi nos aseguramos que todos los que vamos a esta grada somos socios y ademas aprovechamos el pase… no?
-
pero que pasa que con la entrada se pierde el puesto del pase?
Vale la pena hacer un listado con los que pillan una entrada para que no pillen 2 y tenerlos apuntados con el numero del abono, asi nos aseguramos que todos los que vamos a esta grada somos socios y ademas aprovechamos el pase… no?
eso es lo que parece que se hará al final, pero hasta que el miercoles no recoja la entrada pues no lo sabré
-
NOTICIAS ULTIMA HORA:
-
Finalmente iremos a grada central alta(como el dia de osasuna)
-
hay 250 entradas disponibles las cuales solo se podran retirar canjeando el pase por la entrada…
las entradas se daran el miercoles 20:30 de la tarde en la sede,recordar que sin el pase NO hay entrada.
Sin mas un saludo.
-
-
pero os quedais el pase??no vale con apuntarlo??
-
Se me olvidaba:
Miércoles y sábado últimos dias para apuntarse para la temporada 2007 - 2008 en la grada de animación L.U.D.opatas.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Se me olvidaba:
Miércoles y sábado últimos dias para apuntarse para la temporada 2007 - 2008 en la grada de animación L.U.D.opatas.
Y mas tarde no se puede,es que si me caen mas de 2 no me dejan ir.
-
Los que vais a la grada de animación NO PERDEREIS LA ENTRADA DE REGALO QUE DA EL CLUBA A CADA ABONADO.
La mecánica a seguir es la siguiente:
1º Con vuestro pase vais a taquillas del Estadio antes del MIERCOLES y sacais la ENTRADA DE REGALO QUE OS CORRESPONDE.
2º El MIERCOLES ACUDIS A RECOGER LA ENTRADA DE GRADA CENTRAL UBICADA EN LA GRADA DE ANIMACIÓN Y SE QUEDARÁN CON VUESTRO PASE.
3º Todo esto tiene su lógica, por que CADA UNO DE LOS QUE VAYAIS A LA GRADA DE ANIMACIÓN TENDREIS LA ENTRADA DE REGALO QUE DA EL CLUB POR EL PASE + LA ENTRADA DE REGALO POR PERTENECER A LA GRADA DE ANIMACIÓN. Es lógico que el PASE no se utilice por que en ese caso por cada pase serían tres localidades (la del pase+grada de animación+la entrada de regalo).
4º Si el Club fuera "listo" el nº de asiento que pertenece a cada uno de los que entregueis el pase, lo pondría a la venta o lo entregaría a los que solicitan la entrada de regalo. Con ello no habrían TANTOS SECTORES AGOTADOS QUE LUEGO ESTAN VACIOS.
5º Luego se devolverán los pases que se entregaron el miercoles sin ningun problema.
Creo que lo he aclarado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los que vais a la grada de animación NO PERDEREIS LA ENTRADA DE REGALO QUE DA EL CLUBA A CADA ABONADO.
La mecánica a seguir es la siguiente:
1º Con vuestro pase vais a taquillas del Estadio antes del MIERCOLES y sacais la ENTRADA DE REGALO QUE OS CORRESPONDE.
2º El MIERCOLES ACUDIS A RECOGER LA ENTRADA DE GRADA CENTRAL UBICADA EN LA GRADA DE ANIMACIÓN Y SE QUEDARÁN CON VUESTRO PASE.
3º Todo esto tiene su lógica, por que CADA UNO DE LOS QUE VAYAIS A LA GRADA DE ANIMACIÓN TENDREIS LA ENTRADA DE REGALO QUE DA EL CLUB POR EL PASE + LA ENTRADA DE REGALO POR PERTENECER A LA GRADA DE ANIMACIÓN. Es lógico que el PASE no se utilice por que en ese caso por cada pase serían tres localidades (la del pase+grada de animación+la entrada de regalo).
4º Si el Club fuera "listo" el nº de asiento que pertenece a cada uno de los que entregueis el pase, lo pondría a la venta o lo entregaría a los que solicitan la entrada de regalo. Con ello no habrían TANTOS SECTORES AGOTADOS QUE LUEGO ESTAN VACIOS.
5º Luego se devolverán los pases que se entregaron el miercoles sin ningun problema.
Creo que lo he aclarado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
mejor explicado imposible.
-
mejor en grada central alta, asi no tengo que cambiar mi pase y simplemente me voy a la grada y me acoplo.
seremos mas que el dia de osasuna?
-
seremos mas que el dia de osasuna?
no creo q seamos más que el dia del osasuna pq solo dan 250 entradas y no 500, al menos los que seamos en la grada joven seremos socios y no invitados.
yo al menos lo veo asi
-
Pero al final pq este cambio a grada central¿? Se nos va a oir mas¿? Esta va a ser la ubicación definitiva?¿ Y los tifos que se iban a realizar en gol orriols? Vamos castillo dinos lo que sucede!!
-
entonces mi sitio en gol alboraya quedara vacio! una lastima
-
yo prefiero en los fondos, en grada central apesta un poco, pero es lo que hay!
-
Lo que pasa es qye el club se ha portado bastante mal con la Grada Joven…
-
se ha portado mal facilitandole entradas para estar todos junto?
si lo dices por la ubicación es normal estamos a final de temporada y ya está todo vendido, pues donde pueden nos ponen. esperemos al año que viene a ver si se portan bien o no, pero hasta ahora no podemos tener queja, pq nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo uno de los proyectos más bonitos del club, el tener un grupo de gente que anime junta.
acabemos la temporada con buen pie, y el año que viene hablamos si se portan bien o no.
-
se ha portado mal facilitandole entradas para estar todos junto?
si lo dices por la ubicación es normal estamos a final de temporada y ya está todo vendido, pues donde pueden nos ponen. esperemos al año que viene a ver si se portan bien o no, pero hasta ahora no podemos tener queja, pq nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo uno de los proyectos más bonitos del club, el tener un grupo de gente que anime junta.
acabemos la temporada con buen pie, y el año que viene hablamos si se portan bien o no.
No,lo digo solo por este partido, porque he entendido que el club no habia reservado entradas para la delegación para luego regalarlas.
Porque no entiendo lo de que tenemos que dejar el pase…para que sirve?p.d.Si me equivoco perdonadme
-
q fuerte me acaba de llamar un colega pa decirmelo…en fin me parece una vez mas increible y un 0 de mi parte al club...porque va a ser un pvto desastre:
1ro la mitad de la gente ni se va a enterar
2do solo nos reserva 250 entradas,cuando lo bonito seria ver los 400-500 q eramos en los aprtidos anteriores y mas aun contra los chotos,ya decia yo q demasiado bonito era todo,permanencia, grada jove....este ya es el levante de siempre el dirigido x la directiva inutil de siempre,encima y eso q no ha habido liga avisan a la delegacion a mitad de semana,OLE¡¡¡ q grandes son.q directiva mas happy.
-
El club solo quiere forrarse porque sabe que va a ir mucha gente y le da igual que sean xotos o no.
Vamos que vamos a ser 4 gatos en la Grada Joven.
-
Vamos a ver, yo entiendo que:
Como bien te han dicho Khalrue, no pueden reservar espacio ni asientos por que estan ocupados por abonados que han pagado su pase a principio de temporada y nos han ubicado donde han podido.
Lo de entregar los pases es muy sencillo, para evitar que existan asientos vacios, los asientos de los pases que entregais, se venderán al público o se darán con la "entrada regalada". Los de la grada de animación tienen la ENTRADA DE REGALO COMO TODOS LOS ABONADOS + LA ENTRADA EN LA GRADA DE ANIMACIÓN.
A finalizar el partido a cada uno se le devolverá su pase.
¿Que mas queremos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, por motivos de acompañantes al campo este sabado será el primer partido donde no me pueda poner con la grada joven desde su "fundacion".
Aun asi, mañana iré a la reunion para apuntarme definitivamente para el año que viene, y si hay que echar una mano para algo de lo planeado para el sabado, contad conmigo.
-
Como bien te han dicho Khalrue, no pueden reservar espacio ni asientos por que estan ocupados por abonados que han pagado su pase a principio de temporada y nos han ubicado donde han podido.
Lo de entregar los pases es muy sencillo, para evitar que existan asientos vacios, los asientos de los pases que entregais, se venderán al público o se darán con la "entrada regalada". Los de la grada de animación tienen la ENTRADA DE REGALO COMO TODOS LOS ABONADOS + LA ENTRADA EN LA GRADA DE ANIMACIÓN.
¿Que mas queremos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
pero porque solo en este partido? en los demas si que caviamos bastantes pero esta vez creo yo que nop seremos muchos.
-
¿Que mas queremos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
pero porque solo en este partido? en los demas si que caviamos bastantes pero esta vez creo yo que nop seremos muchos.
Por que han habido quejas de gente que tenía su pase/asiento donde nos colocaron la otra vez junto a Tribuna.
Para la temporada que viene espero que RESERVEN Y NO VENDAN LOS ASIENTOS DONDE SE VAYA A UBICAR LA GRADA DE ANIMACIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Que mas queremos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Por que han habido quejas de gente que tenía su pase/asiento donde nos colocaron la otra vez junto a Tribuna.
Para la temporada que viene espero que RESERVEN Y NO VENDAN LOS ASIENTOS DONDE SE VAYA A UBICAR LA GRADA DE ANIMACIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
a vale, aún no lo tenia claro del todo Muchas Gracias.
-
entonces cuando entrege el pase me dan la entrada????a ver si luego nos quedamos sin pase y sin entradas….
-
@Grada joven:
entonces cuando entrege el pase me dan la entrada????a ver si luego nos quedamos sin pase y sin entradas….
el pase te lo devuelven despues del partido,pero eso es lo que me preocupa, porque despues será una lio.
Pero ante todo IR A LA GRADA JOVEN
COMO PARTICIPAR EN LA GRADA JOVEN ESTE SABADO CONTRA EL VALENCIA:
Bueno, pues esta vez es mas complicado que las otras vezes,hay que
dejarle los pases al consejero de la Grada Joven (Castillo) y el te dará una entrada por pase y la entrada corresponderá
a grada central que es donde se va a poner esta vez la Grada.Luego al acabar el partido se devolveran los pases,
para intercambiar el pase por la entrada teneis que acudir el Miércoles a la delegación de peñas.
-
QUE ¿A DONDE VAMOS? ¿A GRADA CENTRAL? NO ES VERDAD ¿NO? NO ERA A ORRIOLS PORQUE HAN CAMBIADO SI SE PUEDE SABER, LA GENTE DE GRADA CENTRAL NO SE ENGANCHA A UNA PVTA CANCION
Nachomanya
-