GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
i jo he tingut que treballar…. cuan s'ha marcat el 4t gol i s'ha tret la pancarta ho han comentat per la radio...els pels d punta, sabent que dos dies abans o un estava jo pintant les pancartes que s'han tret, sabent que me tocaria treballar....enveja me doneu!
-
Yo tambien estuve alli y hoy no se puede decir q no animo cuando voy al campo!
Me quede afonica en el minuto 3 osea con el primer gol,pero segui gritando = hasta el final!
Que locura,que pasada,que diversion...sin dejar de animar ni un minuto!!
-
foto hecha por mi padre
-
muy bueno chicos y chicas! la grada ha estado impresionante,se os ha escuchado muchisimo,y la gente se ha animado mucho y se han enganchado a algunos canticos vuestros,impresionante,que noche,que partido,me he levantado como en un sueño.
un saludo.
-
fotos ya venga!!!!
-
-
Entonces que paso exactamente en la delegacion?quien resulto herido?yo no me entere de nada…
-
Y otra vez mas la grada IMPRESIONATE!!!
-
estuvimos como siempre: de p.m., y además ganamos, q queremos más? q digo les repasamos y les humillamos, hasta se fueron media hora antes…
eso si q mola
-
somos una grada que se deja notar cada dia mas grandes en todo..
-
guapiiiiiiiiiiiiiisimo!!! después del dia del nastic, este ha sido el que mejor lo he pasado con diferencia.
ayer les ganamos no solo en el terreno de juego, sino también en la grada.
el Ciutat a visto un buen cierre de temporada y la afición el mejor premio que podiamos recibir, conseguir la salvación antes del ultimo partido y goleando a los xotos!
que grande es este club!
-
Para el año que viene un poco mas organizados y podemos ser una de las peñas mas animosas de la liga española..vamos ludopatas nos tenemos que hacer notar.
-
@Grada joven:
Para el año que viene un poco mas organizados y podemos ser una de las peñas mas animosas de la liga española..vamos ludopatas nos tenemos que hacer notar.
jaja eso el dia q x fin tengamos pancarta…x grandes somos yo me kede alucinado,mira como callan las putas de mestalla¡¡¡¡
-
no hemos podido tener mejor cierre de la temporada, hemos humillado a los xotos tanto en el terreno de juego como en la grada, cada dia somos mas grandes, al año que viene que empezaremos desde el primer dia y con mas tiempo para poder organizarlo mejor puede ser mas grandioso aun, se notaba la motivacion y que cada vez la gente se une mas a nuestros canticos, SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA!!! gracias a todos por ese gran dia
-
Una cerveza con tapa 1 euros
un bocadillo 2 euros
la entrada al ciudad de valencia 35 euros
VER A LOS CHOTOS COMO SE MUEREN POCO A POCO Y COMO SE VAN FALTANDO MEDIA HORA NO TIENE PRECIONachomanya
-
kuand tais en el korner de orriols-tribuna el estadio suena bastante ++++++
-
kuand tais en el korner de orriols-tribuna el estadio suena bastante ++++++
-
Si quereis colaborar con la web de L.U.D.OPATAS dejar en este post fotos y videos. Gracias
-
foto hecha por mi padre
Colega, yo sólo veo el culo de una rubia, tu padre sí que sabe
-
foto hecha por mi padre
lo mismo he pensao yo
-
foto hecha por mi padre
lo mismo he pensao yo
q va! si me esta enfocando a mi, esq es muy grande la foto, pero me esta enfocando a mi en la vaya.
-
foto hecha por mi padre
lo mismo he pensao yo
q va! si me esta enfocando a mi, esq es muy grande la foto, pero me esta enfocando a mi en la vaya.
las fotos se pueden hacer más pqñas, asi las vemos completas
-
foto hecha por mi padre
lo mismo he pensao yo
y como se hace?
-
foto hecha por mi padre
lo mismo he pensao yo
y como se hace?
En el paint,arriba pone ,expandir o contraer,pones los numeros y se hace mas pequeña
-
foto hecha por mi padre
a esa rubia la conozco yo
-
yo, creo que es la lore,,,es del atleti,,,pero se va a hacer granota en un plis, un dia de estos haremos mis ciutat de valencia.
-
Fotomontaje LUDopatas
-
bufandeo contra los xotos :
-
@depeche mode:
yo, creo que es la lore,,,es del atleti,,,pero se va a hacer granota en un plis, un dia de estos haremos mis ciutat de valencia.
si, es lore. El año q viene estara en la grada de animacion
-
LUDopatas!!!! himno - castillo - megafono