GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
250 euros en grada joven con 24 años que tengo..pa eso me lo saco en alboraya bajo donde lo tenia que me cuesta 180 euros eso esta un poko mal hecho hablarlo con el club…
-
todos aquellos que esten apuntados en la grada de animacion, tendran derecho a la grada joven, asi que dejaos de dar vueltas, y clamo a la tranquilidad, si disteis el numero de dni, y el numero de abono, tener la certeza que estareis en la grada joven, con dicho precio. eso si solo los que os apuntasteis antes de la fecha prevista.
-
pues a mi no me pidieron el numero de abono
-
FALTAN DOS SEMANAS PARA QUE SALGAN A LA VENTA LOS PASES Y ANTES NOS HABREMOS REUNIDO CON EL CLUB (ESPERO)
TRANKILIDAD!
-
Yo creo que un precio unico de 150 euros por estar animando too el partido y viajando joder no esta mal, menuda desilusion de gente..
-
Como dice Castillo, aquellos que disteis vuestros datos, tanto a xispita, como a sergio garcia, o quien fuera (nombre, apellidos, dni, ubicacion actual (no numero de abono) etc) tendrán derecho a precio de grada joven, sean mayores de 23 o no.
asi que repito lo dicho por mis compañeros: TRANQUILIDAD!
-
DEJAD EL TEMA I DEJAR QUE TRABAJEMOS CON TRANQUILIDAD POR FAVOR, HASTA EL LUNES O MARTES NO SE SABRA NADA NUEVO, JA QUE NUESTRAS PROPUESTAS NO LAS HAN ESCUCHADO I HAN ACTUADO POR SU CUENTA (EL CLUB) I NUESTRO TRABAJO DE LAS REUNIONES I NUESTRAS PRETENSIONES NO NOS LAS HAN DEJAO EXPONER!!
-
¿Porque no hacer una reunion en la delagacion? cuando todo este solucionado y la gente que tenga dudas acuda allí.
Nachomanya
-
@losguerreros:
¿Porque no hacer una reunion en la delagacion? cuando todo este solucionado y la gente que tenga dudas acuda allí.
Nachomanya
estaria bastante bien hacerla…
-
los mas implicados ya tuvimos una reunion mas privada…con la gente que se va a encargar d llevar adelante el tema de ludopatas, vuelvo a repetir que hemos trabajao en un proyecto escrito i el club se ha adelantao sin contar con nosotros ni nada dejarnos un poco de tiempo para reunirnos con el club, por favor pedimos tranquilidad.
-
Al final como sera el tema se sabe algo ya?
Se hara pancarta?
Alguna empresa o como se hara?
-
no desesperemos
pronto habra noticias,xq creo q hoy habia algun tipo de reunion entre el club y la delegacion de peñas.
animo demetrio.estamos con vosotros
-
alguien sabe como sera la pancarta y quien la hara?
-
pero que tipo de documento hay que llevar el lunes que viene a las oficinas para que te den el pase de 100 eurazos tengas o no 23 años, ya que estas apuntado a la lista magica de grada animación. Venga coño!!
-
Queda una semana para que empiecen a vender los pases, a ver si se aclara pronto el tema.
-
Al final como sera el tema se sabe algo ya?
Se hara pancarta?
Alguna empresa o como se hara?
la pancarta ya estaba hecha…se hizo contra el valencia,pero hubo x lo q tengo entendido un fallo tecnico,jeje,la plegaron para guardarla y se ve q aun nose habia secado y se pego,asi q habra q hacer otra
-
bueno esactamente no es asi…. la pancarta aquella era para salir del paso en el derbi, vaya currazo i kedo preciosa, solo la vi jo i un caxo alguien pr foto jejejeje, ahora con tiempo la retocare donde tiene los fallos i se pondra on tour para llevarla en los viajes. para en casa se va ha hacer una grande serigrafiada bonita.
que quien la ha echo, las dos yo,j0asj0sj0ass0a, por ahi estava el diseño,cosa que se aplicara a material,como bufandas i otras cosas...
-
La ubicación de la grada de animación será definitivamente grada central.
Aquellos que dieron sus datos, que hagan llegar su fecha de nacimiento a quien le diera sus datos, porque es un dato que pide el club ahora, no se para que.
Los que estais apuntados en las listas no teneis que preocuparos por los precios. sean mayores o no de 23 años, si sus datos figuran en las listas pagaran 110 euros.
-
La ubicación de la grada de animación será definitivamente grada central.
pos vaya put...ada weno si es lo que hay que se le va a hacer¿?
-
Yo es que di los datos mios y de 4 personas mas(total 5)..hay de 3 que di el dni y nombre pero de los otros 2 solo tienen nombre y numero de abonado…explicarme que es lo que tengo que dar y adonde llamo..
gracias
-
@Grada joven:
Yo es que di los datos mios y de 4 personas mas(total 5)..hay de 3 que di el dni y nombre pero de los otros 2 solo tienen nombre y numero de abonado…explicarme que es lo que tengo que dar y adonde llamo..
graciasEl lunes a las 20:30 hay una reunion en la delegacion. Tienes q ir y entregar una fotocopia de los DNI de las personas q se apuntaron a la grada de animacion.
-
ok muchas gracias alli estaremos.
-
Se sabe ya cuantos fuimos el lunes??
-
-
Se sabe ya cuantos fuimos el lunes??
pocs
creo que sobre unos 150 o por ahi
-
ni yo ni mis 2 amigos pudimos ir
-
Se reunieron 170 dnis el lunes y varios han ido a la tenda a entregarlos.
-
@ascensolleida:
si tampoco habeis podido ir a la tenda esta semana, creo que hoy era el último dia (lo pone en otro post relacionado con este tema).
Si teneis menos de 25 o 25 podeis sacaros el pase en grada joven, que al fin y al cabo estareis con la grada de animación
-
Se reunieron 170 dnis el lunes y varios han ido a la tenda a entregarlos.
yo entregue los dni en la delegacion y la hoja en la tenda,pasa algo?
-
@ascensolleida:
si tampoco habeis podido ir a la tenda esta semana, creo que hoy era el último dia (lo pone en otro post relacionado con este tema).
Si teneis menos de 25 o 25 podeis sacaros el pase en grada joven, que al fin y al cabo estareis con la grada de animación
A mi me han dicho que no era el ultimo dia pero que esta semana se quieren juntar todos los dni, para ya aclarar todo.