Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Xotos-submarinos. ¿que resultado conviene?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 685 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

No se, pero tengo la impresion que si gana el Submarino (y no resultaría extraño por la racha que llevan) los xotos vendrán practicamente descartados para el titulo de liga y clasificados para Europa…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@tacata:

No se, pero tengo la impresion que si gana el Submarino (y no resultaría extraño por la racha que llevan) los xotos vendrán practicamente descartados para el titulo de liga y clasificados para Europa…

q ganen los xotos. es mejor q vengan aki a jugar a q vengan de parranda como ace dos años y sin publico xoto. asi podremos ganar mas facil

Invitado
          Última edición por

q gane el Villarreal, porq asi los xotos qedan descartados, y el Villarreal se mete en la lucha por la Uefa, y la proxima jornada hay un Villarreal-bilbao, q nos afecta y muxo

qerriamos q los xotos se jugasen algo y fastidiarlos, xo hay q pensar en nosotros

vamos campeon

• tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

@lula:

q gane el Villarreal, porq asi los xotos qedan descartados, y el Villarreal se mete en la lucha por la Uefa, y la proxima jornada hay un Villarreal-bilbao, q nos afecta y muxo

qerriamos q los xotos se jugasen algo y fastidiarlos, xo hay q pensar en nosotros

vamos campeon

yo creo que esa es la mejor opcion

• JaMaDiJ Desconectado
              JaMaDi
              Última edición por

que gane el villarreal asi los xotos llegan con la temporada acabada, y encima el villarreal con opciones de uefa recibe al bilbao.

VAMOS SUBAMARINO AMARILLO!! A POR LOS XOTOS!!

• 7kasrrue77 Desconectado
                7kasrrue7
                Última edición por

que gane el Villarreal, más que nada, los xotos, se jueguen o no se jueguen algo, van a salir a muerte, pues por lo menos que tengan razones no?¿

• AntiA Desconectado
                  Anti
                  Última edición por

Un empate porque se cumple todo lo que estais diciendo y matamos dos pájaros de un tiro. Los xotos pierden las opciones de ganar la liga y de ser 2º y el villarreal se mantiene como mucho a 3 puntos del atlético de madrid que estaría en uefa y así tienen que ganar al Athletic de Bilbao. De todas formas lo que importa es que ganemos nosotros y si puede ser que la Real no lo haga.

• jorge_86J Desconectado
                    jorge_86
                    Última edición por

@Antixotos:

Un empate porque se cumple todo lo que estais diciendo y matamos dos pájaros de un tiro. Los xotos pierden las opciones de ganar la liga y de ser 2º y el villarreal se mantiene como mucho a 3 puntos del atlético de madrid que estaría en uefa y así tienen que ganar al Athletic de Bilbao. De todas formas lo que importa es que ganemos nosotros y si puede ser que la Real no lo haga.

Si ganamos y la real pierde ya estaría claro. En Santander ganaremos, pero el Osasuna - Real Sociedad no me huele bien. Y aver si el Mallorca tambien nos ayuda un poco con el bilbao

• granotetaG Desconectado
                      granoteta
                      Última edición por

me la suda lo que pase, solo quiero que pierda el Valencia, lo demas cuentos.

Xoto muerto, abono pa mi huerto (aun que me lo contaminen) (retegui)

• MirallesM Desconectado
                        Miralles
                        Última edición por

Prefiero que pierda el Valencia, porque si se juegan algo contra nosotros nos ganan seguro.
                        El Villarreal, haga lo que haga, deberá ganar todos sus partidos para meterse en UEFA.

• jorge_86J Desconectado
                          jorge_86
                          Última edición por

Yo prefiero que gane el Villarreal

• rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

Recordad que un Valencia sin opciones recibiría a la Real tal cual, y eso tampoco nos interesa.
                            Como aqui van a ganar seguro, con o sin opciones, es mejor que sigan enchufados para el último partido de liga.
                            Respecto al Villarreal, creo que ante el Athletic seguiría teniendo, aún perdiendo en Merdalla, opciones de UEFA.

Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

• guaje-villaG Desconectado
                              guaje-villa
                              Última edición por

@granoteta:

me la suda lo que pase, solo quiero que pierda el Valencia, lo demas cuentos.

Xoto muerto, abono pa mi huerto (aun que me lo contaminen) (retegui)

Ejem,tu de pequeñito te diste con la mesilla de noche y no te recuperaste, ¿a que si?

a ver si entiendes la rivalidad en el deporte como es y no soltando frases fuera de lugar,no todo vale en la vida.

guaje-villa
                                Última edición por

Me da igual lo que digan en otros foros,es una frase de muy mal gusto que incluso raya el desquicio…amiguete.Se puede y debe tener rivalidad deportiva,pero los desfases solo llevan a la violencia.Vamos pero solo es mi opinion.

• BoRoB Desconectado
                                  BoRo
                                  Última edición por

@guaje-villa:

Me da igual lo que digan en otros foros,es una frase de muy mal gusto que incluso raya el desquicio…amiguete.Se puede y debe tener rivalidad deportiva,pero los desfases solo llevan a la violencia.Vamos pero solo es mi opinion.

La verdad ,es que yo no se por que en este foro hay tantos xotos.Coño no teneis un foro del VAlencia o que pasa???No lo comprendo.Yo no seria tan tonto de meterme en un foro que no sea el de mi ekipo :-S

Invitado
                                    Última edición por

Yo tb firmo el empate.

• pandoroP Desconectado
                                      pandoro
                                      Última edición por

convendria que perdiesen los xotos para que vengan al campo del levante sin ya opciones de liga porqu ela trendrian a 7 pts faltado 6

SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

maxo levante

guaje-villa
                                        Última edición por

@BoRo:

@guaje-villa:

La verdad ,es que yo no se por que en este foro hay tantos xotos.Coño no teneis un foro del VAlencia o que pasa???No lo comprendo.Yo no seria tan tonto de meterme en un foro que no sea el de mi ekipo :-S

En foroche tambien entran muchos del levante ¿tambien son tontos)los dos son foros libres y mientra acates las normas ¿porque no puedes participar?la diversidad de opiniones es buena,la rivalidad es buena,el insulto rayando la obscenidad…..no

Invitado
                                          Última edición por

No sé. Creo que debemos pasar de otros y pensar en nuestra victoria contra el Rácing.

• tacataT Desconectado
                                            tacata
                                            Última edición por

@Lorant:

No sé. Creo que debemos pasar de otros y pensar en nuestra victoria contra el Rácing.

Ya, pero porque no decirlo, tal como esta jugando el equipo, la mayoría silenciosa esta mas que exceptica sobre las verdaderas posibilidades de sacar esto adelante.

• First post
                                              Last post