SI,SI,SI LA LIGA ES DEL MADRID!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Cristmas:
Vaya tela… y yo pensando que quedaba un partido...
jajajaj….aki q la gente celebra algo q no se sabe aun.
no hay mas ciego que el que no kiere ver,si fuese al reves hablariamos,que mala es la envidia…
Yo creo que da igual como sea… Falta un partido, están empatados a puntos y, aparte hay otro equipo con posibilidades... Me parecía vomitiva esta actitud cuando la tenía un culé que ya no está y me lo parece ahora... por no hablar de lo de Calderón, que ya es el colmo... Una cosa es pensar que la vais a ganar, lo cual me parece perfecto porque sois los favoritos y otra celebrarlo ya sin haber ganado nada.
Aadeeuusss
-
vamos a ver y que hizo laporta EN EL PALCO!!!y lo de calderon es solo envidia y ganas de sacarlo de contexto,en fin mañana akabara vuestro sufrimiento,ya veremos si hablais tanto
-
Pase lo que pase mañana te felicitaré: por el título (que sin duda sois los grandes favoritos) o por tu metedura de pata y la del presidente que os representa.
Aadeeuusss
-
Enhorabuena Gavilán y a todos los madridistas, la liga es vuestra.
-
Gavilán és del Madrid o del Llevant?
-
@Edu79:
De los dos.
-
Felicidades a los madridistas. La liga ya es vuestra!
-
@Edu79:
De los dos.
Dels dos?
-
FELICIDADES AL REAL AMDRID POR SU 30ª LIGA
-
YO TENGO QUE FELICITAR AL MADRID DE CORAZÓN!!!!!
Y A KAHN Y A GAVILAN Y A METHAL Y A MUCHOS MADRIDISTAS DE ESTE FORO!!!!! SE HA SUFRIDO PERO SE HA CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!
REMONTADAAAAAAAAA
-
Gracias Alex por la parte que me toca, yo no era de los que lanzaban las campanas al vuelo, de hecho aun no lo he asimilado, cuando se rompio Van Nisterooy lo vi todo muy oscuro. Pero siempre he tenido un hilo de esperanza por lo trascurrido en las ultimas jornadas. Soy realista, no somos los que mejor jugamos, pero si los que mas COJONES tenemos.
Pipita Higuain eres dios!!!
-
SI,SI,SI LA LIGA ES DEL MADRID!!!! SI,SI,SI LA LIGA ES DEL MADRID!!!!
-
@Gavilan o Granota:
Calderon!!!!
Venga a la plaza del ayuntamiento.
-
@Gavilan o Granota:
Va que los tenias de corbata
-
@Gavilan o Granota:
Calderon!!!!
Venga a la plaza del ayuntamiento.
o en la cibeles o en ningun sitio…es lo malo de vivirlo una vez aunke sea en directo
-
enhorabuena madridistas!
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Gavilan o Granota:
Va que los tenias de corbata
DE GORRA!!!asi se ha llevado la liga el madrid!!!CON LA GORRA!!!!
-
Vaya levantinistas!!!!!!!!!!!!! Joer , k agonía da leer estos mensajes…...
-
@Boro_V:
Estic amb tú…
-
@Boro_V:
Di que si Boro!!
Esta gente no tiene perdon de dios!! No lo tiene!!!
JaMaDi haz acto de presencia, que el levantinismo se nos va, se nos vaaaa!!!
-
Pues parecía que se escapaba la cosa, pero otra vez se ha remontado. No sé si la garra del Madrid, el empuje del Bernabéu, o el jardín de Capello… pero es así.
Yo aún no me lo creo después de como se puso el partido, pero bueno, al final temporada perfecta. El Levante en Primera y el Madrid campeón de Liga.Después de lo que estoy leyendo se ve que hay gente que sabe mejor que yo lo que siento o lo que dejo de sentir. No necesito justificarme, pero sólo diré que el Levante es el único equipo que me ha hecho llorar
17-06-06 Fue un día muy grande.
17-06-07 Ha sido un gran día.
-
Viva el bisexualismo
-
-
Viva el Fary coño
-
AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….la liga es del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
-
me parece bien que le gente sea del Levante y tambien del Madrid, a mi aparte del Levante simpatizo con el Barça (aunque cada vez me da mas igual lo que haga). Asi que dejarles disfrutar de la liga.
Por cierto ENHORABUENA
-
Bueno, al final ganó el Madrid. 30 ligas. La liga que viene la ganará o el Barça o el Madrid, como siempre.
Que poca variedad por favor.
-
@Boro_V:
Sí, resulta realmente agónico, voy a comparar la cantidad de mensajes con la de nuestra salvación, a ver si me deprimo un poco
-
@Rana Baileys:
@Boro_V:
Sí, resulta realmente agónico, voy a comparar la cantidad de mensajes con la de nuestra salvación, a ver si me deprimo un poco
Tu realmente estas deprimido pq no la gano el barsa, asi que dejate de chuflas.