Armiñana tras las acciones del LUD
-
Mis preguntas son dos: ¿Se puede y/o debe comprar 100 años de historia para luego mandarlo a la porra? y ¿La afición lo permitiria?
Una respuesta… ¡YO NO!
-
@Poison:
El que conoce un poquito a Armiñana sabe que uno de sus sueños sería ver al Levante enterrado, por eso me cuadra perfectamente que nos quiera comprar la plaza en Primera y hacernos desaparecer de paso.
Comparto muchas de las opiniones contrarias manifestadas aquí… como por ejemplo por Castoret...
Armiñana no matará 100 años de historia...
Por encima de mi cadáver...
Primero que empieze vendiendo sus acciones xotas. Y en cuanto a lo que se comenta, de que subió a la falla nou campanar. El que vive por la zona, sabe que la falla se nutre de las colaboraciones que Armiñana saca a sponsores y amiguetes y sobre todo a los familiares de la falla. El señor Armiñana no pone un duro del monumento pero hay que reconocerlo que los busca bien.
-
En ultima instancia, si se produce -que me parece una estupidez- el cambio de nombre, siempre existe la posibilidad que ya se arguyó con respecto a la manera de librarnos de Villarroel y que traigo a colación nuevamente: La refundación del club.
-
Que le den por culo a Europa, a los cracks y a su maldito dinero. El Levante es como es y punto.
-
Yo lo digo en serio,como venga un tipo de estos a intentar cambiar nuestra historia,acabo en la carcel,pero despues de haberle pegado 2 tiros.
Me la suda el Villarreal,yo quiero ser de un club humilde,pelear por no bajar,jugar en segunda,volver a primera,pero siempre consciente de quien soy,y de no venderme al dinero como muchos harían.Joder,que si viene un tiparraco a cambiar el escudo,el nombre y los colores,¿que nos queda?¿nos queda dignidad?yo creo que no,es más,no volveria a pisar el estadio en mi vida,es mas,me daria asco todo aquel que se "convirtiera" al nuevo equipo del dinero,y sinceramente,y hablando claro,todo aquel que prefiera cambiar nuestra idiosincrasia como club y aficion por un puñado de euros,no merece pisar nunca mas el estadio.
Más claro agua -->
-
TODO ESTO SERÍA UN GENOCIDIO EN TODA REGLA.
NO A LA DESAPARICIÓN DE NUESTRA HISTORIA.
QUE LE DEN POR EL CULO…
SI QUIERE QUE PONGA LA PASTA Y PROU...
YO NO PODRÍA VIVIR SIN EL LEVANTE Y SIN VER TODOS LOS DOMINGOS NUESTRA CAMISETA AZULGRANA.
SALUDOS DESDE ARMENIA
-
QUE LE DEN POR EL CULO…
YO NO PODRÍA VIVIR SIN EL LEVANTE Y SIN VER TODOS LOS DOMINGOS NUESTRA CAMISETA AZULGRANA.
SALUDOS DESDE ARMENIA
YO TAMPOCO PODRIA VIVIR!!!!!!! SENTIRIA UN VACIO KE TE CAGAS!!!!!! KE SE VAYA A LA PU TA RE AL MIERDA ESTE CHOTO DE MIERDA KE VA AL SOL KE MAS CALIENTA.
ES COMO TODOS LOS XOTOS , UN INUTIL KE SOLO LE GUSTA SU EKIPO XKE ESTA EN CHAMPIONS Y LA HISTORIA SE LA PASA X LOS FORROS
-
@Rana Baileys:
Yo lo digo en serio,como venga un tipo de estos a intentar cambiar nuestra historia,acabo en la carcel,pero despues de haberle pegado 2 tiros.
Me la suda el Villarreal,yo quiero ser de un club humilde,pelear por no bajar,jugar en segunda,volver a primera,pero siempre consciente de quien soy,y de no venderme al dinero como muchos harían.Joder,que si viene un tiparraco a cambiar el escudo,el nombre y los colores,¿que nos queda?¿nos queda dignidad?yo creo que no,es más,no volveria a pisar el estadio en mi vida,es mas,me daria asco todo aquel que se "convirtiera" al nuevo equipo del dinero,y sinceramente,y hablando claro,todo aquel que prefiera cambiar nuestra idiosincrasia como club y aficion por un puñado de euros,no merece pisar nunca mas el estadio.
No irías sólo. Yo actuaría de colaborador necesario
Yo os acompaño y luego lo remato por si acaso.
-
QUE LE DEN POR EL CULO…
SALUDOS DESDE ARMENIA
Pues sí, Vtemalpuente, un auténtico genocidio, y siento lo mismo q tu dices.
Pero desde Armenia????
-
Vamos a ver: Yo tambien despues de muchos años siguiendo a mi Levante en todas las Categorias dejaría de ir al futbol.
Dicho esto, hay que tener muy claro que por mucho que se oponga la afición el AMO hará lo que le salga de sus narices, o sea nosotros solamente podremos ir al Estadio o no ir, sacarnos el abono o quedarnos en casa.
Esto funciona así…..por desgracia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
que lo qiera comprar, vale, y que le quiera dar unos aires nuevos vale, pero eso del nombre y los colores es imposible, lo primero pq no es tonto y sabe que eso sería echarse mierda encima suyo, y el es buen empresario, así que eso me parece una invención muy grande, no m puedo imaginar que ni si quiera eso se le haya pasado por la cabeza
-
Y ademas cambiar el imno …..
-
ehhhhhhh, vale ya, que NO y punto, au.
-
pero en serio os creeis todos q si se hace maximo accionista pasara eso??¿¿ hasta los chotos,le repudiaran¡¡¡¡eso estando en primera es imposible q lo haga,vamos pienso yo.
-
que lo qiera comprar, vale, y que le quiera dar unos aires nuevos vale, pero eso del nombre y los colores es imposible, lo primero pq no es tonto y sabe que eso sería echarse mierda encima suyo, y el es buen empresario, así que eso me parece una invención muy grande, no m puedo imaginar que ni si quiera eso se le haya pasado por la cabeza
No se si es comparable,pero te pongo el ejemplo del SV Salzburg austriaco:
"La casa de bebidas energéticas Red Bull obliga a cambiar el escudo, los colores y a refundar el club de fútbol austriaco SV Austria Salzburg. 72 años de historia y la oposición de los aficionados y la propia ciudad no han logrado impedir que se consume este atentado contra la tradición futbolística, caso inédito en Europa pero que abre la veda a futuras acciones de carácter similar"
-
de verdad que esto de internet es la poya…
la peña se cree lo que se quiere creer.
Voy mas allá, a ver si la liamos mas.
Tengo un amigo que es el que le vende el cemento al albañil que hace los encofrados de las promociones de Armiñana, y me ha dicho que si se compra el Levante aparte de cambiarle el nombre, los colores, el escudo y el himno, va a abrir una discoteca en el estadio, el marcador lo va a cambiar por una mega bola de espejos y el equipo femenino serán las go-go´s... además como el verde "rana" no le mola nada, va a tintar el cesped de blanco xoto y el precio del abono tendrá un descuento del 50% a los que sean falleros.
Hale, a despotricar, que parece que hay ganas...
-
Cuanta perogrullada estamos diciendo. Parece que hay muchos nervios. La incertidumbre es horrorosa.
Tranquilos… Tranquilos...
-
Si viniera el Armiñana y cambiara el nombre le faltarian manos para tapar las o.stias que le caerian, y pies para salir rapidamente de Valencia.
-
@Cartman Granota:
Tengo un amigo que es el que le vende el cemento al albañil que hace los encofrados de las promociones de Armiñana, y me ha dicho que si se compra el Levante aparte de cambiarle el nombre, los colores, el escudo y el himno, va a abrir una discoteca en el estadio, el marcador lo va a cambiar por una mega bola de espejos y el equipo femenino serán las go-go´s... además como el verde "rana" no le mola nada, va a tintar el cesped de blanco xoto y el precio del abono tendrá un descuento del 50% a los que sean falleros.
Creo que las mascletás en vez de hacerse en la plaza del Ayuntamiento se haran en el estadio tb.
-
@Cartman Granota:
Yo no me creo ni me dejo de creer nada,sólamente digo que si éste Armiñana o cualquier otro pretenden hacer un circo de mi Levante,el primer partido sale por la puerta grande del estadio,pero con los pies por delante…
-
Cuanta perogrullada estamos diciendo. Parece que hay muchos nervios. La incertidumbre es horrorosa.
Tranquilos… Tranquilos...Hombre Lorant,entiende que vender el club a alguien que seguro NO es levantinista,crea incertidumbre…
-
Yo no me creo ni me dejo de creer nada,sólamente digo que si éste Armiñana o cualquier otro pretenden hacer un circo de mi Levante,el primer partido sale por la puerta grande del estadio,pero con los pies por delante…
Pero no es un circo ya este club??
-
Pero no es un circo ya este club??
Lo que empieza a ser un circo es este foro.
-
Tranquilos… Tranquilos...Hombre Lorant,entiende que vender el club a alguien que seguro NO es levantinista,crea incertidumbre…
Pero esta información no está plenamente contrastada, como sí lo está la oferta de Gerardo González, que tampoco es granota y ni siquiera conoce algo de Valencia más que la playa de Gandía y sus paellas.
Es decir: si llega Abramovich a comprar el Levante todos diríamos sí bwana. Si llega Armiñana, no. Pues no sé quién tendrá más sentimiento granota.
Es que caemos en incongruencias.
Hasta que no se reconozcan las ofertas por el propio Villarroel, es mejor no especular. Yo creo que Pedro Villarroel no sabe si vender o no. Venderá si dos minutos después de recibir la oferta le entra la rabotá y se le ocurre vender de repente.
¿Qué no lo habéis conocido aún?
-
A més, el València l'ha comprat un granota i li l'ha donat al seu fill, que em pareix que no ha vist una pilota de futbol en sa vida.
-
Pero esta información no está plenamente contrastada, como sí lo está la oferta de Gerardo González, que tampoco es granota y ni siquiera conoce algo de Valencia más que la playa de Gandía y sus paellas.
Es decir: si llega Abramovich a comprar el Levante todos diríamos sí bwana. Si llega Armiñana, no. Pues no sé quién tendrá más sentimiento granota.
Es que caemos en incongruencias.
Hasta que no se reconozcan las ofertas por el propio Villarroel, es mejor no especular. Yo creo que Pedro Villarroel no sabe si vender o no. Venderá si dos minutos después de recibir la oferta le entra la rabotá y se le ocurre vender de repente.
¿Qué no lo habéis conocido aún?Sabemos de que pie, con seguridad, cojea Armiñana. Como dice la cita: Por sus acciones le conocereis.
-
Tranquilos… Tranquilos...Pues bien mirado, sí, tienes toda la razón.
-
-
Mes val no tindre ni un duro i ser feliços aguantant en Primera per no baixar encara que siga a base de juvenils que que vinga cualquiera de fora i mos desmonte la paraeta.
-
Mes val no tindre ni un duro i ser feliços aguantant en Primera per no baixar encara que siga a base de juvenils que que vinga cualquiera de fora i mos desmonte la paraeta.
Jo seria més prudent i diria, més val no tindre un duro i jugar en segona encara que siga amb juvenils, que ens desmunten la paraeta.