SI QUIEREN PUEDEN!!!!
-
Soy de los que no tienen mucha fe en este equipo (si se puede llamar así)
Pero, creo que si todos se ponen a remar al unísono y a trabajar como se debe desde ya, se puede conseguir, hitos más grandes se han conseguido. Eso sí, todos debemos funcionar como un equipo. Empezando por los jugadores y los directivos, y siguiendo por los aficionados y los medios de comunicación.
El Madrid el año pasado se creyó que todavía podía ganar la liga, y dando el 120 % de cada jugador lograrón conseguir su objetivo.
Sólo hace falta que todos nos lo creamos, y los jugadores vayan a muerte cada partido, como si fuese una final. Que sólo juegen los más involucrados con la causa.
Sé que es complicado, ni yo pienso que lo puedan hacer, pero os aseguro que es la única manera, y a eso nos tenemos que agarrar.
Pongámonos como objetivo ganar 3 partidos seguidos, YA!, y si lo logramos, cogeremos la confianza para quedarnos en primera.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya no recuerdo cuando el Levante ha ganado 3 partidos seguidos…
Pides imposibles, por desgracia.
-
Si se mejora la defensa tal vez…
Pero como seguramente no se fichará, la única esperenza que tengo son 3:-
Robusté. Se le de una oportunidad y sea un buen central. (Desconozco porque no ha jugado ni un partido cuando la defensa está fatal… ¿tan malo es? Alomejor nos da una sorpresa?
-
Pedro León. El fichaje más caro de la historia. Su lesión al principio de temporada le ha apartado del once, ¿demostrará porque se pagó tanto por él? ¿jugará más tras las rebeliones de Riga y otros?
-
Arveladze. ¿Se habrá recuperado de la lesión? Su fichaje me dió esperanzas de este año salvarnos sin pasar apuros con goles garantizados… pero su lesión ahora me hace dudar. Veremos como reacciona.
Tres nombres propios son la última esperanza, al menos para mi, de este Levante. Aunque de todas formas veo el panoráma francamente mal.
Ojalá se pueda acabar la primera vuelta a 7 puntos del descenso. -
-
El equipo ha estado hoy muy bien en cuanto a actitud, pero no nos vayamos por las nubes. Hoy el Almería estaba obligado a darnos algunas facilidades y el planteamiento no ha sido el mismo que el de un partido de Liga.
Habrá que esperar para ver como reacciona el enfermo. -
Ya no recuerdo cuando el Levante ha ganado 3 partidos seguidos…
Pides imposibles, por desgracia.
En primera nunca.
-
@ludmiguel:
El equipo ha estado hoy muy bien en cuanto a actitud, pero no nos vayamos por las nubes. Hoy el Almería estaba obligado a darnos algunas facilidades y el planteamiento no ha sido el mismo que el de un partido de Liga.
Habrá que esperar para ver como reacciona el enfermo.hay q decir q ya han cobrao..