Entre Villarroel y Ayuntamiento
-
Como "piensa mal y acertarás" me estoy oliendo una serie de EXCUSAS entre unos y otros para que al final no se llegue a ninguna parte en el tema del PLAN DE SANEAMIENTO.
Ayer escuché a Cristobal Grau y ahora esta sacando a relucir que cuando avalaron los 4 millones de Euros al Levante, "estos no se detinaron íntegramente al pago de los salarios y claro ante estas cosas el Ayuntamiento no quiere entrar a ciegas con el Plan que se dijo, por que surgen sospechas a que esto se lleve con transparencia".
Al oir esto a mí me surgen las dudas de lo que siempre sospeché (sacarán alguna excusa para no cumplir con lo que prometieron). Si a esto le unimos LAS CONTINUAS IMBECILIDADES DE VILLARROEL CON EL "AHORA SI PERO NO", pues tenemos los ingredientes para que yo particularmente DUDE DE QUE ESTO SE CUMPLA COMO SE PROMETIÓ POR AMBAS PARTES.
Quisiera equivocarme por el bien del Levante U.D., pero soy pesimista.
P.D. No me vengais los "Papistas" en que el Ayuntamiento no tiene obligación de solucionar los problemas a una S.A. (eso ya lo sabemos), solamente pido que CUMPLAN TODOS LO QUE PROMETIERON EN SU MOMENTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El padriono tiene que asumir las costas de todo el proceso y los salarios. Como responsable no le queda otro remedio. Se la juega. El ayuntamiento no quiere que le tomen el pelo, y me parece lógico. Veo a Villarroel en Picasent… tiempo al tiempo
-
Para lo de PV en Picassent aun queda, yo ahora me centraria en no irnos a 2ª "B".
-
Si nos vamos a Segunda B será porque alguien no ha facilitado que llegue la ayuda institucional.
Y sólo puede conseguir eso quien posee el control accionarial de la sociedad. -
El Ayuntamiento no tiene porqué resolverle los problemas a Villarroel.
Villarroel: ¡paga o vende!
Ayuntamiento: Ni un duro más si este tío no se va.
-
Mas claro el agua. Estoy contigo.
-
Que pague o venda xo q lo haga YA…
-
Pagar no puede pagar porque tiene problemas de solvencia en sus empresas… y vender se antoja complicado con esa cabezacuadrada que tiene!
-
Mas claro el agua. Estoy contigo.
Tranquilos: en junio vuelve al club Pedro Villarroel como "nuevo" propietario. El tiempo es su aliado.
-
Si nos manda a 2ªB, luego eludo, como granota veterano que soy, la culpa de lo que le pueda pasar físicamente a ese tipo.
Y no seré yo, desde luego.
-
me da que al inutil este no le han tocao el morro bien tocaó, no pasa nada, el tiempo hace que hasta los mas chulos dejen de serlo, no seré yo quien le meta pero convencido estoy que no llegará a ver a su levante jajajaja ni en 1ª ni en 2ª ni en 2ª b si sigue tocandole las pelotas a la afición, no le dará tiempo. El puede jugar con el tiempo, pero algun "loco" puede que juegue con el y se le acabe su tiempo de verdad. Hasta los mas mafiosos han sido relevados de su puesto una vez…
. PEDRO quédate pero colgaó de una cuerda, majete 
-
seguro que el puerco este no lee nada de esto, pero por si acaso se lo digo: eres un cerdo y me das muchísimo asco, que te jodan, eres tan pobre que solo tienes dinero so necio.
-
Si lo que afirma Zapater tiene algo de verídico, aqui hay uno que cede el relevo de granota a otro que deseen que le tomen el pelo. Engaños continuos, tomaduras de pelo, mafiosos a gogo, ya esta bien. Prefiero la refundación que bailar de nuevo con todos estos insignes personajes… Esta vez ante la desersion masiva, acabará con el club.
-
A una mala la refundacion seria hasta lo mejor que nos podria pasar. Compramos la plaza del equipo en Segunda, nos pasamos a llamar Levante UD 1909 al igual que hizo la Fiorentina y a empezar de nuevo. Pero habria que empezar ya.
-
hombre y con que dinero compramos esa plaza
-
Pensando que empezamos de cero, nos unimos entre todos creando un nuevo capital accionarial, que se metan los Ferrandos i otros interesados, que se meta el Ayuntamiento si quiere, i aunque al principio sea un proyecto modesto, con el paso del tiempo volveremos a estar donde estabamos. Seria algo parecido a lo que se plantea ahora, pero empezando de cero i sin deudas.