Últimos fichajes Liga Adelante
-
Veas, lo menos somos 12 o 13 equipos con opciones de meternos en la lucha por el ascenso y siempre hay equipos que dan la campanada y se meten ahi arriba sin tener (a priori) nada del otro mundo.
-
Pues no se que decirte, ha hecho muxos fixajes( al mayoria extranjeros, aunk se sabe k esto no suele salir bien) y tienen a salva, podian ir de tapados.
-
No sé qué pasará al final de liga. Siempre hay sorpresas y vaivenes, pero me parece que el mejor fichaje es el del Recre. El Tuna Fornaroli, propiedad de la Sampdoria, que procedía del Nacional de Montevideo y que no tuvo suerte en San Lorenzo de Almagro, es un crack con hambre de triunfar.
Brian Sarmiento también es una gran cesión -
yo creo k esta liga es la mas igualada de los ultimos años, pq hay mucha muchisima calidad, sinceramente ekipos pa bajar, solo veo de candidatos a castellón y real unión, y para subir al Betis, pero los demás estamos mu parejos, y este año no creo k podamos repetir lo del año pasao, vamos a sufrir bastante más, pero nos salvaremos pq hay buen ekipo y grupo.
-
madre mia,si el albacete tiene dinero para pagar a salva,como es ke nosotros no lo emos fixado,los paletos estan peor ke nosotros economicamente